Bueno, entonces si se aprueba la ley todos a la calle o que¿?
A proposito, es de traca que el futuro de la web en España esté en manos de unos tias que no saben ni la decima parte de internet con respecto con los que estamos aqui comentando.
Bueno, entonces si se aprueba la ley todos a la calle o que¿?
A proposito, es de traca que el futuro de la web en España esté en manos de unos tias que no saben ni la decima parte de internet con respecto con los que estamos aqui comentando.
Yo estoy flipando, se supone que empieza a las 21:00, y la gente empieza a llegar ahora... ¿Para los políticos el tiempo va aparte o qué?
A tiros me liaba yo ahí dentro, y al final le clavaría la bandera al presidente. Como Mel Gibson en la peli de Homer.
TELEVISIÓN MANIPULACIÓN
TELEVISIÓN MANIPULACIÓN
TELEVISIÓN MANIPULACIÓN
TELEVISIÓN MANIPULACIÓN
TELEVISIÓN MANIPULACIÓN
TELEVISIÓN MANIPULACIÓN
TELEVISIÓN MANIPULACIÓN
TELEVISIÓN MANIPULACIÓN
TELEVISIÓN MANIPULACIÓN
TELEVISIÓN MANIPULACIÓN
TELEVISIÓN MANIPULACIÓN
TELEVISIÓN MANIPULACIÓN
pero como pueden ser tan hijosdeputa estos de la 1
me cago en sus putos muertos
Con su banca y su dinero
con su interes fatal
con sus medios de poder
nos roban la libertad
y mi tierra se muere
casi conquistada esta ya
se escuchan sus lamentos en el viento
.....................................
Si os parece degradante esto, yo en Marzo fuí al Parlamento Europeo y estaban debatiendo sobre el estado económico de Grecia, y habían 10 diputados del cómputo total de diputados representantes de estados miembros xDDD
Como salga os arrepentireis por no haberme hecho caso cuando dije que ayer era el momento perfecto para quemar el congreso, estaban todos los bomberos de la comunidad de manifestacion. ¬¬
quitan el sonido porque estan hablando de la cena que se van a meter con dietas que nosotros pagamos verdad?
ah vale.
Jonan Basterra desde las inmediaciones del Congreso. "Hay en torno unas 15 o 20 personas. La policía nos ha obligado a bajar al Palace" (hotel cerca del Congreso). Parece ser que a algunos de los 'paseantes' la policía le ha llegado a decir "es la segunda vez que te veo pasar por aquí, os enfrentáis a una multa de 3.000 euros", alegando que se trata de una concentración ilegal.
Biba er estado de deretxo espanyol!!