Alianza, todos contra la ley Sinde, y mas

Javisuco

Bueno, entonces si se aprueba la ley todos a la calle o que¿?

A proposito, es de traca que el futuro de la web en España esté en manos de unos tias que no saben ni la decima parte de internet con respecto con los que estamos aqui comentando.

Nubecillo

Como se apruebe, somos la puta de EEUU

B

Yo estoy flipando, se supone que empieza a las 21:00, y la gente empieza a llegar ahora... ¿Para los políticos el tiempo va aparte o qué?

Netzach

A tiros me liaba yo ahí dentro, y al final le clavaría la bandera al presidente. Como Mel Gibson en la peli de Homer.

1
Korso

#1893 Son tope puntuales.

Ismelldrama

De chiste.

Arctrax

#1894 amen xDDD

chuckneitor

Ahora es cuando deberia explotar una bomba...

Zhylch

han hecho un plano y la sala esta vacia

GaTToO

TELEVISIÓN MANIPULACIÓN

TELEVISIÓN MANIPULACIÓN

TELEVISIÓN MANIPULACIÓN

TELEVISIÓN MANIPULACIÓN

TELEVISIÓN MANIPULACIÓN

TELEVISIÓN MANIPULACIÓN

TELEVISIÓN MANIPULACIÓN

TELEVISIÓN MANIPULACIÓN

TELEVISIÓN MANIPULACIÓN

TELEVISIÓN MANIPULACIÓN

TELEVISIÓN MANIPULACIÓN

TELEVISIÓN MANIPULACIÓN


pero como pueden ser tan hijosdeputa estos de la 1

me cago en sus putos muertos

Blacksep

dónde estáis viendolo?

centu

Les cambio el sueldo a cualquiera de esos que salen ahi.

Sanchez91

Juegan otra vez Lass - Khedira? Me largo.

_

#1894 Yo te ayudo :)

Espa

http://www.rtve.es/noticias/directo2/
http://www.elmundo.es/servicios/retransmisiones/canalparlamentario/

goLBeRLyyyn

como cierren seriesyonkis, mis tardes lluviosas/noches frías, se convertiran en un infierno

SmirroLL

Todo esto lo van a meter como horas extras, de aqui a 1 mes suben impuestos de nuevo.

k1k0_o

http://www.rtve.es/noticias/directo2/ se está llenando, empezarán dentro de poco!

danielfer

Con su banca y su dinero

con su interes fatal

con sus medios de poder

nos roban la libertad

y mi tierra se muere

casi conquistada esta ya

se escuchan sus lamentos en el viento

.....................................

J

Cuánto falta un "Que se sienten coño"

Zhylch

estan apuntando que quieren de bocadillos por que macho hasta que lleguen todos..

for1z

Si os parece degradante esto, yo en Marzo fuí al Parlamento Europeo y estaban debatiendo sobre el estado económico de Grecia, y habían 10 diputados del cómputo total de diputados representantes de estados miembros xDDD

Espa

Quien me diria, que algun dia estaria cenando, mirando a unos politicos tocandose los cojones xDD

smoGG

pillo granja, vosotros id establos

SmirroLL

Ahora entra Jimmy Jump!

B

Como salga os arrepentireis por no haberme hecho caso cuando dije que ayer era el momento perfecto para quemar el congreso, estaban todos los bomberos de la comunidad de manifestacion. ¬¬

DeeJay

quitan el sonido porque estan hablando de la cena que se van a meter con dietas que nosotros pagamos verdad?

ah vale.

h1de

MANOS ARRIBA ESTO ES UN ATRACO!

eviden

Y pensar que a mi me hacían sentarme nada más entrar en clase, sinvergüenzas.

Javisuco

Jonan Basterra desde las inmediaciones del Congreso. "Hay en torno unas 15 o 20 personas. La policía nos ha obligado a bajar al Palace" (hotel cerca del Congreso). Parece ser que a algunos de los 'paseantes' la policía le ha llegado a decir "es la segunda vez que te veo pasar por aquí, os enfrentáis a una multa de 3.000 euros", alegando que se trata de una concentración ilegal.

Biba er estado de deretxo espanyol!!

Tema cerrado