Alicante quiere poner más asesores en pleno rescate.

B

Castedo intenta subir el sueldo a sus cargos de confianza en pleno rescate

La diferencia salarial saldría del dinero que se ahorra no contratando más funcionarios
Negocia con PSOE y UPyD convertir todos los administrativos de Alicante en asesores

[...]el portavoz de UPyD, Fernando Llopis, se negó a apoyar la alegación. Esto provocó que el líder del PSOE, Miguel Ull, también renunciase. El PP tiene previsto presentar la propuesta en solitario para aprobarla este mismo mes.

Entre el personal de confianza de Castedo se encuentra la hija del ex alcalde Luis Díaz Alperi, parientes de concejales o la niñera a quien supuestamente la alcaldesa regaló un Mini a través de Ortiz.

El movimiento en el PP se produce mientras el Ministerio de Hacienda decide si inyecta 27 millones de euros más a la ciudad para que pueda pagar a sus proveedores

Noticia completa:
http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2014/01/09/52cdba4b22601d082f8b459c.html

Pero vamos a ver, esto es escandaloso. Es decir, un ayuntamiento en quiebra técnica necesita dinero y prejubila funcionarios, pero en vez de ahorrar para tener menos gasto sube sueldos a sus colegas ¿Y el pueblo de Alicante se va a quedar callado? ¿Volverán a votar a los mismos? Esto es increible.

B

.

karlosin

so eh bueno azi reactivamos la demanda agregáh

S

Desde lo de las setas, nada me sorprende.

1
shemar

this is Comunitat Valensiana primo

1
S

Es que la alcaldesa es muy guapa y ha dejado muy bonita la calle de las setas.

Tipica abuela alicantina que se pone un chaquetón de piel con 18 grados para aparentar dixit

1 respuesta
M

La mafia legal

_LuZBeL_

Están haciendo una plaza de skaters en pleno centro que no veas, plaza Seneca se llama.

CWind

Siendo alicante no me esperaba menos, tenemos que dar el mismo asco (o mas) que Valencia

Lamadrid

#6

65k € que se han dejado en las putas setas de los cojones.Alicante merece hundirse en el mediterráneo .

Alicante que guapa eres !!

B

¿Pero por qué no se hace nada? Yo entiendo que si sobra el dinero se puede gastar. Pero veo el acto de gastar sin tener y pienso que un juez debería meterse por medio por uso indebido de dinero público... No pueden tener los putos alcaldes una ciudad como si fuera su cortijo. Dios mio es que no soy de Alicante (me queda a 500km más o menos) y estoy in rage.

Tener mayoría en un ayuntamiento no te debería dar potestad a destruir la ciudad aprovechándote del dinero de los demás. ¿No hay amor propio o que?

2 respuestas
B

#11 Los jueces no van a morder la mano que les da de comer. Si estan metidos a dedos por los gobiernos xD

sagha

#1 son sus alcades y tenemos que respetarlos.

raganock


Açò ho pague jo!!!

La verdad es que al Xavi Castillo cada día se lo ponen más fácil para currarse los espectáculos, tiene material para años, porque en la Comunidad es una detrás de otra.

Pd.: Por cierto, rascarle la cascara a la Ciutat de les Arts i les Ciencies nos va a costar 3 millonacos de euros.

S

#11 Pero a ver, es que esto es lo de menos. Que hay grabaciones que conectan a la Alcaldesa con recalificaciones a dedo, y que a su vez conectan con los mismos intermediarios de tramas de basuras de otras ciudades también del PP y la gente SIGUE APOYANDO A LA ALCALDESA.

Que se gaste dinero en sus colegas, es lo de menos cuando se sabe que ha hecho cosas mucho mas barbaras... Lo que no podemos es pedirle a los jueces es que hagan el trabajo que los votantes no quieren hacer.

1 respuesta
B

#15 Aqui en Elche, antes de las Municipales, estaban los dos candidatos (digo dos ya que este pais cree que solo existe la mierda PPSOE) en procesos judiciales por corrupcion. Ahi lo dejo.

2 respuestas
Scerin

#16 tranquilo en las proximas elecciones saldra otra vez el PP en Alicante/Elche

S

#16 Es que eso es lo que pasa en esta zona, que no hay alternativa real. O el PSOE da risa o está metido en mierdas como el PP y luego Compromis se empeña en ir con el BLOC y assustar al no valencianista. Si eres de izquierdas y valencianista votas a Compromis, pero como no lo seas no tienes a quien votar.... Al final, los que quieren recibir su parte del pastel, amigos de estos y los gilipollas de turno que se piensan que porque gobierne el PP todos vamos a ser ricos votan al PP y los militantes del PSOE al PSOE, los izquierdistas a compromis y los demás se abstienen. Resultado? Mayoría absoluta del PP

B

Mi comunidad da asco, pero mucho asco. Me avergüenza ser de la Comunidad Valencia. Perdon, Corrupcion Valenciana

2 respuestas
xavocs2

#19 Diría que nos avergonzamos todos de tanta corrupción en España en general, no solo en Valencia

Es que es una detrás de otra, y no solo el PP, sino PSOE, CIU... joder como me revienta, encima se salen todos de rositas, nada de cárcel, nada de devolver el dinero... puta mierda. Ya lo comente esto una vez, este país en general está demasiado podrido, no hay vuelta atrás ya, se ha de empezar desde 0 porque el % de corruptos es acojonante

GeO-Granada

#19 en Andalucía llevamos 30 años de corrupción de seguido.. xD

B

"Comunitat Valenciana, porque ser más corrupto SÍ se puede"

B

Lo mejor de todo esto es que en las próximas elecciones, ¿adivináis quién va a salir elegido? (PP o PSOE, me da igual).

¿Y las siguientes? Sí también

¿Y a las otras? ¡Correcto!

1 respuesta
B

#23 No no en Alicante y toda la Comunidad no hay PPSOE, aquí solo gana siempre el PP, con dos cojones.

1 respuesta
GoFoward

Puestos de libre designación, esa lacra que sirve para colocar amigos, familia y gente del partido sin puesto, que pagamos todos y que los votantes del PPSOE aceptan y apoyan con su voto.

C

Qué cojones! Que la gente use las escaleras!

S

#24 Pero es porque la gente de aquí, no sé con qué extraño razonamiento, piensa que si los dirigentes del PP se hacen ricos gobernando de alguna manera esa riqueza también se va a transmitir a los votantes.

Es algo en plan, bueno, se que roban, pero oye lo mismo si les voto mucho y me acerco a ellos me dan parte de lo robado.

Y lo peor de todo es que menos Compromís, con los que no comparto nada ideologicamente y aun así admiro, no hay oposición. El PSOE en cuanto consigue un Ayto se lanza a robar (quieren ser como los del PP, no distintos)

Usuarios habituales