Aligator minusválido obtiene prótesis de cola

B

http://www.guardian.co.uk/world/video/2013/mar/13/alligator-prosthetic-tail-video

Ridículo el lastre que le han puesto

1
SuGaRaY

Vaya estropicio xDD

Trebec

Pero los reptiles estos no se regeneraban a lo basto o era solo celula?

4 4 respuestas
abichuela

Me he hecho la misma pregunta que #3, cuando le cortabas la cola a una lagartija le crecía, se que no es lo mismo pero he pensado en eso directamente xDDD.

1 respuesta
B

#4 #3 les crece otra cola pero ya no es igual, en su caso es un mecanismo de defensa para distraer a depredadores, y cuando se regenera ya no es lo que era realmente.

Visser

Veo esto y despues me vienen a la mente peliculas futuristas que hablan de colonización de planetas en nuestro siglo... si, claro.

cocokiller

le entorpece xD

1 respuesta
Vexeta

.

1
Lone

Si le ponen un palo con cinta americana les habría quedado mejor...

5
ReYzell

Pero como lo hacen eso?

Me esperaba una cola biomecanica del demonio y me encuentro con una soberana mierda.

2
ManOwaR

#3 Solo pueden regenerarla 1 o 2 veces, y la primera ya les sale mucho más corta. Yo tuve una iguana y estaba emparanoyado con eso, pq lo malo es q si se sienten amenazados, son ellos mismos los q se desprenden de ella xD

ChopSuey

BENITOOOOOOOOOOOOO VEN QUE TENEMOS QUE HACER UNA COLA DE COCODRILO

4
EiNoL

#7 le va mejor q a ti tu propia mano en el lol (MANCAZO) XDD

LaChilvy

No parece muy comodo :\

perez_chuck

#3 Era piccolo en realidad.

xPipOx

£4,000 tail... £4,000 tail... £4,000 tail... EN SERIO!?

kaponcio

Viendo el título venía a comentar que dentro de nada ya harían cocodrilos con lanzamisiles en la cola, pero visto lo visto aún queda mucho...

B

con un manguito xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd el aligator dominguero jajajajaja "matadme por favor"

Halvert0

esta sufriendo a cada segundo de vida cada centimetro de ese manguito esta clavando una daga en su salvaje corazon

Ninja-Killer

Le han puesto pañales xD

Usuarios habituales

  • Ninja-Killer
  • xPipOx
  • ReYzell
  • Lone
  • Vexeta
  • Bidroid
  • Trebec