#60 Eso ya lo he hecho yo hace mucho tiempo.Ya está todo inventao
http://img62.echo.cx/img62/6444/normalhumo0677rl.jpg
pd- observese el revestimiento en cuero de la taza y la pantalla tefeté
#60 Eso ya lo he hecho yo hace mucho tiempo.Ya está todo inventao
http://img62.echo.cx/img62/6444/normalhumo0677rl.jpg
pd- observese el revestimiento en cuero de la taza y la pantalla tefeté
lo q dice #60 no es tonteria muxos expertos recomiendan beber agua para tener q levantarte a mear de vez en cuando y asi estirar las piernas.
Coca-cola light o agua mineral, solan de cabras y doritosss si hay... xro no me gusta mucho comer delante del PC la verdad, beber sí, eso siempre
Solo una cosa nunca desmontes un ventilador el micro con la caja tubada y la botella de cocacola abierta apollada en las vahias de discos duros....
filipinos blancos + choleck de vainilla ; smint , chicles , longaniza , sanwich , botella de awa de 75 , jamon , chocolate , cuajadas kon miel , huesitos , kit-kat ... de todo
nunca le deis la vuelta a un teclado y le deis "palmaditas", puede salir lo inimaginable...ami se me mutaron los doritos con los cereales...casi no lo cuento.
yo a base de yogurez y cokacolas xD y metete en alguna web potente pa despertar un pko y k tu soldado te mantenga despieto xD
De comer.......pos lo tipico patatas, filipinos..xD y de beber..bio frutas mediterraneo por un tubo(no me imagino la vida sin el).
#69.........creales y doritos mutados?? komo los llamas cereditos??? xD tengo ke probarlo.
La botella de agua qe no falte xD; si estoy en casa no suelo tener nada de comida, pero si estoy currando en el ciber,pillo alguna bolsa de patatillas,o algun kinder bueno, y una cocacola
Yo delante del pc comer no, pero vevo mucha coca-cola, siempre me llevo una botella de 2 litros o 2 o 3 latas.
#69 @ 16-4-05 a las 11:53
nunca le deis la vuelta a un teclado y le deis "palmaditas", puede salir lo inimaginable...ami se me mutaron los doritos con los cereales...casi no lo cuento.
buenisimo xD
Normalmente un jack danniels con 2 hielos ( y la botella cerca ) unas angulas , langostinos , solomillo , naranjas y un purito .
pues yo excepto la comida del mediodia lo demás me lo como delante del PC , mi teclado está lleno de mierda x'DD ha pasado todo por ahi , desde pizzas , bocadillos , galletas con leche etc. XDDDDDDDDD!
mañanitos, donuts, palmeras, galletas,y un gran vaso d neskuik aunq eso es si no stoi jugando, mientras juego se me olvida asta mear.
j0as pos normalmente o un bocata (depende de la hora varia lo que hay dentro xD), doritos, rufles, cacahuetes, almendras y demas porquerias...
y de bebida que no falte Heineken
chupo la pantalla conese sabor caracteristico a Samsung. Modisqueo un poco el raton si me apetece genius
empieza la lista:
-antes bebia 2 botellas de 0'5 de coca cola, pero la deje por 3 botellas de 0'5 de agua q es mas sana
-antes comia 4 tostadas cada 3 horas y media o 4, ahora como 4 tostadas al dia, q es mas sano
-antes comia 2 tabletas de chocolate blanco al dia, ahora como 1 tableta de chocolate blanco cuando hay, es decir cada 2 dias(uno si, uno no, uno si, uno no, uno si, ...) q es mas sano
-antes comia de 3 a 4 doowaps al dia, ahora como una ensaimada al dia q es mas sano
-antes comia palomitas los sabados y domingos por la tarde, ahora no como mas q un par de veces al mes q es mas sano
-antes comia un paqete de cacahuetes/almendras/avellanas/anacardos(XD) al dia, ahora como un paqete de almendras cada cierto tiempo(4 o 5 dias) q es mas sano
-antes iba al gym 2 dias a la semana, ahora voy 4 dias q es mas sano
termina la lista.