#177 No entiendo nada. Yo defiendo a muerte el jamón serrano. Finito por favor. Y nunca dejar que otras sustancias invasoras alteren su sabor, como son el tomate, orégano y lo que sea que le echen al pan con tumaka los catalanes. Un crimen.
Podrían ser miles de alimentos si los probase, pero el jamón ha sido un gran descubrimiento de hace unos 6 años aproximadamente.
El picante. Antes noe gustaba porque hacia que la boca y la garganta me produjera como babas espesas/moco y me daba bastante asco. Ahora hay veces incluso que el cuerpo me pide algo de comida picante.
#189 Ya bueno, pero es que el bueno, valga la redundancia, tiene que ser de "pata" y recien cortado. El iberico que puedan venden embolsado sabe a carne cruda.
Si tienes la oportunidad de ir probar un buen jamón de pueblo, no lo dudes ni le eches arcadas.
Pasa lo mismo con el queso... la mayoria es pasta láctea insulsa y desustanciada.
Manzanas, mandarinas, espinacas, espárragos, calabacín, ensalada sólo si es de buena calidad y sin tomate fresco ni cebolla cruda, garbanzos, judías y muchas cosas más.
a mi tampoco me gusta el jamón y también pensaba q era la única xD, intenté una temporada superar el asco porque es de los alimentos con más hierro pero sólo le cogí más asco, esa textura de músculo en la boca simplemente no puedo con ella
#193 pues de las que te clavan más de 7 y 8 euros en un restaurante, no las que acompañan a los platos de un menú de 10 euros. O si las compras en el súper las florette por ejemplo ya me parecen muy justitas de calidad. Es decir me gustan las que no parecen de plástico.
#195 es que si pretendes comer una ensalada en condiciones y la compras de bolsa... háztela tú hombre
Asi pensandolo mucho, los pimientos, aunque solo soy capaz de comerlos mezclados con mucha carne. Y el pulpo, esta bien pero me parece que esta muy overrated.
A mi me pasa mas lo contrario de pequeño me encantaban muchas mas cosas que ahora, por ejemplo el marisco me gustaba mucho, pero un dia comiendo txaka como si me fuera a morir al dia siguiente casi me ahogo, desde entonces me da como asco :C
el queso azul. de pequeño me daba bastante asco por el olor pero luego me encanto cuando creci, ahora ya no lo como pero estaba buenisimo, es mi queso favorito, ni parmesano ni pollas en vinagre
#193 Recién cogidas del huerto, nada de iceberg ni de tomates del super XD.
No hay nada como una lechuga que sepa a lechuga, es el alimento que más sabor ha perdido por eso de la globalización. Porque mi padre las siembra y las recoje del huerto, os puedo asegurar que tienen cierto regusto amargo (e incluso picante, diría yo) nada que ver con el dulzor de una lechuga del super (y hablo de la clásica romana nada de variedades extrañas ni exóticas) Las embolsadas saben...a plástico.
champiñones, la puta madre, el día que estavamos en una cena conjunta y sólo había eso para cenar... me cagué en sus muertos... estaban buenísimos..
#208 lubina, por diox!
Yo no podía con la mayonesa, la cebolla, la lechuga, el pulpo ni el tomate natural (la fruta, no el tomate triturado ni frito).
Ahora me encantan, excepto la lechuga, que ni fu ni fa.