Alizee.. :D~~~~~~~~

Trafi

mentira, desde que saco je n'ai marre daban los videoclips en la flash tv y luego saco j'ai pas vingt ans que tambien daban el videoclip.

Despues ya no se nada mas de ella.

A destacar que hay un foro en español en el que seguro encontrareis fotos de ella.

http://www.alizee-forum.com/index.php?c=5

p.d: si buscais en el emule encontrareis videos de 300mb (que no veas como se ven)

Saludos.

InTe

esta cañón, encima francesa uhuh sin franceses ke se marcará aki lamiga joajoajoajoa

Krakken

Pues a mi me parece una pedorra de cuidado que no canta para nada, sabe bailar algo, es monilla, se viste un pelin sexy... y punto

Vamos, que es como la Ana Obregón solo que en plan superteen-nenazaputote, pero más sosa que una sopa sin sal xDD

Como esta el panorama musical, señores...

pix0Ne

Esta tremenda la amiga...

XaXorZ

joder no se porque mierda no puedo ver los videos online bien, se me ve como codificao en colores, o yokese, ps

SeRiaL_k

<3

FoRTe

De putote nada, es un pibon en toda regla y sabe aprovechar lo ke dios le ha dao, es una diosa :)

neokiller

pues yo se ke es 6 meses mas pekeña ke yo, y yo tengo 21 años, osea, no es menor ni nada, yo la primera vez ke la vi tenia 17, y desde ese dia, me convertido en fan fijo de ella :$

CaRLiToS

Ta wenorra xDD

K

Da mucho morbo porque tiene un apinta de zorrita que auhh xd pero bailando como un pato

nero-sik

Algunos han puesto como esta la musica señores...sin saber k Alizee ha vendido miles de discos y ha estado en el 1º puesto de ventas incluyendo nuestro pais sino me equivoco...

Otros han puesto que las encuentro mejores y es facilona...por favor k machos sois todos por aki y luego no os moveis de casa ni os habeis tirado una tia.

En mi opinion es toda una mujer ;) Esta muy buena y no se le puede negar a la muchacha.

Saludos.

fRownie

#70 Tú si que estás buena :)_

A

Sin foto !_!

http://starophileimages.free.fr/retouches/alizee_003.jpg

Judas

como se llama la canción ? ya sé que es lo que menos os importa xD

mikimoto

A ver, que yo soy el fan nº1 de Alizée :D

Tengo unos 6 gb en videos de actuaciones, videoclips, entrevistas, anuncios...

Estoy enamorado xD

A

Yo tb!

Jethro

#75 es J'en ai marre

en emule hay videos de 300mb o conciertos de 600 a 800mb :P

:D

InTe

#74

no se pero mira la jeta, eso es photoshopeado xD

abE

#74 no he visto un montaje mas malo en mi vida xDD

A

ya home, esta retocadissima y tal... pero sigue siendo un bombon! xD

es mi diosa.

#80 tiene el mismo cuerpo ke alizee.. o al menos muy parecido. Te haces la idea de ke es ella y ya ta.

InTe

ese no es su cuerpo ni de coña xD, si se nota ke esta pegada la cabeza al cuerpo, mira el color de la jeta, y mira los pelos del coño, esa piva tendra por lo menos 30 años (la del cuerpo) XD, y ella es una chavalita

editado: weno 30 años no creo, pero no es su cuerpo y . xD

l31m

retouches/alizee_003.jpg

A

#82 los pelos del xoxo no tienen nada ke ver xD

que ya se ke no es Alizee pesaosssssss xDD solo que hazte la idea y punto, las gayordas caen igual, sea o no JAJAJA

ItNaS

pajeros spotted. go petardas

ItNaS

esta wena xo en la calle se ven mejores

Krakken

#72 nero-sik:

pues diciendo eso solo confirmas lo que he puesto: ¡como está la música, señores! xDD La de gilipolleces que se hace ahora para vender discos... claro, que si la chica no tiene talento ni gracia para cantar, habra de lucir otros talentos, digo yo...

Y que ganas de comprar discos de la tipa esta, habiendo P2P yo no me gastaba ni un céntimo

Pais de locos... (y pajilleros xDDDD)

D

parece mona :D

me asustais n esta web

A

#88 tu también xDDDDDDDDD

E

VIVA MARIA ISABEL !!!

protejamos el producto nacional coño ... no gabaxos !!