Alma Inmortal en "Impacto TV"

C

Wenas media-videros. Leyendo el post de las almas inmortales y el comentario ke dejo 1 ususario acerka de un libro, rekorde una historia semejante de un niño ke vi en "Impacto TV" la serie k exaban en atena 3 kreo kon el orejudo ese, os cuento como era.

Salia un niño pekeño en un pais pobre, kreo k era por afganista, irak... por ai. El niño salia con sus padres y recuerdos k los padres tenian una cara de estar flipandolo. El niño decia k el venia de otra vida, k su nombre era (imaginemos k se yamaba Pepe Botella, xk el nombre era rarisimo) Pepe Botella, asi decia k se yamaba, y k el trabaja en una tienda de electrodomesticos en nosek pais, otro pais k tmpoko me akuerdo kual era.Pues bien, el xaval de 5 años dijo k tenia dio el nombre y dijo ke dia murio y xk, ya ke ubo un atentado y murieron muxas personas. El xaval tio tambien el nombre de su mujer y de sus 2 hijos ke abian muerto kn el en el atentado. Y klaro la kuriosidad pudo a todo el mundo y los investigadores cojieron 1 periodiko y miraron las noticias de ese dia.¿ Cual fue la sorpresa? En efecto, ubo un atentado donde murieron "X" personas, buscaron los nombres de los muertos, y ayi staban... Pepe Botella, su mujer y sus dos hijos, todo coincidia. Se desplazaron al pais donde dijo el xaval k tenia la tienda, ( por cierto tambien dio el nombre de la tienda) y en efecto, ya la abian cerrado xo ai abia una tienda de electrodomesticos k se yamaba noseke, y koincidia kon el nombre ke dio el niño...

Esa es la historia, no es nada FAKE y espero ke alguien la haya visto tambien. La verdad ke la vi y se me kedaron los pelos de punta...El mundo esconde tantas verdades ke desconocemos. Intentare mirar por internet casos similares o algo de este estilo.

saludos.!

edit: Pero eso es fake, estan colgaos xd. Esto eske era increible todo koincidida y el xaval tenia 5 años... :s

PePiToGriLLo

en el diario d epatricia salian mogollon de peña diciendo q si fue un faron de egipto y no se q yo no m lo kreo xD

Pyr0sS

La historia no sera FAKE, pero el PEPE BOTELLON es FAKE.

SoyLoPeor

Nunca sale nadie diciendo "en mi vida anterior era un campesino pobre como una rata del siglo XV" o "era una prostituta sifilitica en el Chicago de los años 20"

B

#4
Ya que recuerdas "algo", lo recordaras en alto standing no? xd

A

si yo lo vi q el tio tenia una tienda de televisores y tb tenia la marca de la bala en la cabeza q lo abia matado el niño 5 año

tNrz

#1 ese chaval no era uno que tenia una cicatriz en la cabeza? que decia que tenia una vida anterior?de lo que me acuerdo es que trabajaba en la tienda de electrodomesticos y lo de la cicatriz tb decian que era cierto :\ flipante.

L

#4 leete el libro muchas vidas, muchos maestros

va sobre una chica con varios traumas por los que no puede dormir y le tiene miedo a todo, se somete a hipnosis y recuerda vidas anteriores y no era faraona ni leches

y eso tambien dicen que no es fake, pero por lo menos el libro esta entretenido

cabron

¿y en qué os basáis para afirmar tan rotundamente que no es falso y que realmente recuerdan vidas pasadas?

Por cierto he visto la imagen del anuncio de google así de repente y me ha dao mal rollo :\

ReBeNTuk0

yo vi hace mil no se si en impacto tv o donde, algo parecido, pero al niño que habia muerto le habian disparado en la cabeza y otro que nacio por ahi lejos tb decia cosas parecidas hasta que fueron a ver a la familia y les dijeron lo del disparo. Pero para mas fliparlo, el niño tenia una cicatriz en la cabeza como la del disparo de bala en el mismo sitio y to :S

Thami

#1 y #10 yo los he visto en impacto tv tambien, es demasiado basto para ser fake : s

P

si lo vi

M

El niño podia haber cogido el periódico de ese dia y leerlo o haber escuchado a alguien q lo dijese.Luego mintió a sus padres.

Fdo: Un Ateo

Cypress-Hill

Yo un dia soñé que meaba, me desperté y era cierto, tuve que ir al baño.

_dGr_

#1 Intenta que la próxima vez, si es que gozas de tal oportunidad, podamos gozar de una lectura amena e inteligible, gracias.

_KiNeD_

Fran te creo, pero no podemos tener certeza de ello. Yo hay veces que veo cosas,imágenes,hechos que me resultan familiar por haberlos visto antes o algo.

VerXeR

tendra relación con los deja-vu? viviste alguna situación pasada muy parecidaa a la de "tu otra vida" y x eso nos da la sensación de haberla vivido..?

PD: NO

D

El alma no existe y .


no se...

_KiNeD_

#17 yo creo que eso son como schoks, una especie de no sé, como imágenes que tienen relación. Yo hay veces que adivino la hora que es sin haberla preguntado antes ni nada y veo cosas que ya he visto y no sé, son destellos de imaginación que luego es real.

PD. #18, con tus 19 años y con tantas tontunas por los post...

N_Alcacer

A la amiga de una vecina le hicieron la sonrisa del payaso, y un padre de un colega, que es policia, me ha dicho que es verdad

_KiNeD_

#21 yo ni creo en un alma inmortal ni en la regresión hipnótica pues no se sabe si es realmente una vida del pasado o un fruto de la imaginación, como una película de tu cerebro.

_KiNeD_

#23 de esa manera propongo entonces:

  • Esa persona , por ejemplo tú, deberías ser alguien muy sabio pues has conocido 2 vidas, dos oportunidades de conocer de saber, y regresando al pasado a esa supuesta vida conoces esa época y son saberes nuevos que adquieres.
N_Alcacer

El creer en el alma como espiritu, o en la reencarnacion, es como creer que yo cago pepitas de oro, tiene la misma validez y la misma base cientifica.

Deckard_29

#1 "Esa es la historia, no es nada FAKE"

No es un fake tuyo, es un fake de otro, pero fake.

¿Regresión hipnótica? Me ha parecido leer por ahí.
http://www.monografias.com/trabajos5/hipno/hipno.shtml#regre

  1. Las personas sometidas a hipnosis de alguna forma sufren alguna regresión. Cuando esta se hace directamente para lograr un desarrollo positivo en la terapia del paciente, este sufre, en un acto, quizás mas doloroso que el o los problemas mismos por los cuales visitó el psicólogo, además los confunde y trastorna.
  2. Los juicios emitidos por el paciente se deben a creaciones de su propia personalidad, y no a recuerdos de otras realidades que este haya vivido.
  3. Tanto el paciente como el terapeuta crean el contenido y desarrollo de ese discurso.
PeLoTaSo

Como dice #26 la regresión hipnótica no es fiable. Yo hace tiempo hice un curso de hipnosis para quitarme créditos en la uni y lo primero que te dicen es que una persona bajo hipnosis NO tiene por que decir la verdad, ni hacer todo lo que tú le digas, por lo tanto una persona sometida a regresión puede estar inventándose toda la historia durante la hipnosis o incluso traerla preparada que parecerá totalmente real, todo depende de la persona. De todas formas científicamente no está demostrado que una persona pueda recordar más allá de su infancia, su nacimiento ya resulta raro, más raro aun antes de este.

No creo en la reencarnación, es una forma más de justificar que hay algo después de la muerte pero sin creer en ningún Dios, o al menos en el Dios cristiano.

Usuarios habituales