Almatosa y la Virgen de la Alegría. La procesión gay.

B

La Verdad sobre Almatosa y La Virgen de la Alegría

http://www.youtube.com/watch?v=HAaXQV4snbM

La historia de de la Virgen de la Alegría y el pueblo ficticio que patrona, Almatosa, es la siguiente. Este chico hace 4 años compró una imagen de una Virgen por encargo a un escultor de Sevilla. La imagen según me dijo, no es replica de ninguna otra Virgen, sino que él le dejó carta blanca al escultor. Como la imagen era suya, le puso el nombre de Virgen de la Alegría, si bien el conoce que a otra Virgen con el mismo nombre, a él le gustaba ese y por eso se lo puso. Los vídeos fueron grabados en distintos días, a finales de Agosto del año pasado, 2005. La población en la que se grabaron está en Sevilla y se llama Cantillana (yo ya sospechaba lo de Sevilla por el tracker que tiene el blog, de hecho lo afirme en alguna ocasión). Él asegura que le gusta mucho el mundo de las cofradías, las procesiones y todo lo que las rodea (de hecho se nota que tiene bastantes conocimientos en el tema) y que le gusta hacer en determinadas épocas del año procesiones fingidas con sus amigos, que graban en vídeo para disfrute de ellos. El problema es que ni él sabe como ese vídeo ha acabado en internet. De hecho asegura que le molestó bastante cuando se enteró, pero que cuando llegó a mi blog y leyó le hizo más gracia el asunto y siguió un poco el juego, aunque ya se ha cansado de todo. Dice que ese vídeo no estaba pensado para engañar a nadie ni para ponerse en internet. También asegura que hay mucha gente que se ha inventado muchas historias en el blog y que él no saben quienes son. Que lo de Las Gabias, por ejemplo, no fué idea suya... y que lo del Socorro y tal, lo de la Camarera y su hijo y amigos sí, pero que se sorprende que haya más gente que conozca todo ese submundo imaginario que ellos se han creado para ratos de ocio de días concretos... A mí el chico me ha parecido sincero, dice que los mp3s de las apariciones de la Virgen no son suyos, ni el remix y que no le gustan, que cree que ya se están pasando y que no le parece nada bien los insultos que he recibido y mentiras que se han vertido sobre mí, gran motivo por el que se presta a darme todo esta información. Además me ha invitado a que vaya a la coronación que le harán a su Virgen el próximo Agosto, en Cantillana (Sevilla), a la que a mí personalmente ahora mismo no me apetece.

http://www.youtube.com/watch?v=20J8pBg1hvU

Resumiendo
La Virgen de la Alegría existe, pero es propiedad privada de un particular. Almatosa es el nick de su dueño, así como de la población ficticia que se ha inventado, de la que es patrona esta Virgen. Espero que con esto quede ya todo aclarado. Yo por mi parte algo que empezó como un simple vídeo gracioso de internet me ha acabado asqueando un poco. También quiero decir que en ningún momento soy anticristiano y que no respete las procesiones ni nada de eso. Yo tengo amigos muy católicos, la gente que me conoce sabe que jamás haría un disturbio en ningún lado y menos en una procesión porque aunque las respete, no me gustan y no suelo ir, pero vaya, me parece perfecto que la gente vaya y celebre el acto como quiera.

Ahora espero que se me deje de insultar y calumniar. Por lo pronto he decidido no hablar más de esta Virgen ni de Almatosa ni nada que se le parezca en mi blog. También se ha dicho que lo hago para ganar visitas, a mi me da igual tener 8 que 8000 visitas, este blog nació cuando yo me fuí a Francia y quería que fuera un sitio de encuentro con mis amigos y poco más. Fue fortuito el que yo pusiera el polémico video aquí. Así que, por favor, no digáis más mentiras. Gracias por leer todo el tocho y caso resuelto.

http://www.youtube.com/watch?v=I8YJAVI0GOg

Más sobre el tema: http://quiquelin.blogspot.com.es/2006/06/la-verdad-sobre-almatosa-y-la-virgen_13.html

Creo que son los vídeos más buenos que he visto en años.
Voy a hacerme gay solo para ir a esos shows.

Es viejo, ya lo sé, pero poco conocida la historia.

DocTornikete

Podrias explicar un poco la historia ? no me he enterado de nada.

EDIT: Acabo de leer lo del link, un saludo, y hazte gay tú y todos tus amigos, así tocamos a mas mujeres!

B

#1 ¿WTF? Me lo he leído y no he entendido nada.

1
Marmoth

Threads que producen diarrea.

5
JoNSuaN

he visto los 2 primeros videos y solo me han entrado ganas de asesinar.

V

Viva la reina, guapa, viva la reina de almatosa, guapa guapa guapa, viva la reina

muanhiaru

Vaya montaje, estuve investigando sobre el tema y resulta ser que el chaval simulaba procesiones "ficticias" en su casa...

Ronso

Entran en bucle con "reina" y "mi arma".

YokeseS

que grillaos los del video. mira que es estupìda la gente que veneran imagenes que en un origen fueron echas para analfabetos que no sabian leer la biblia.

Krakken

A ver si lo he entendido:

Un marica, o pseudomarica, o tipo que se hace pasar por marica; encarga una imagen de la virgen y hace procesiones fictícias donde está todo el rato gritando "Viva la Virgen, mi reiiiiina, mi arma, viva". Al parecer el vídeo ridiculiza las procesiones reales, aunque no me queda claro si era su intención esta o sencillamente es que no tiene mejor pasatiempo que hacer imágenes de la virgen para gritar como marica de culo aceitado "mi reiiiiina". Tal vez ambas...

Y se le va el tema de las manos, los talibanes sureños piden su cabeza, huevos y culo (no necesariamente por ese orden), dice que a la mierda, que lo siente y que lo manden a tomar por culo por eso, porque le gusta tomar por culo.

¿Es así o me he perdido en el camino?

1
Prava

¿Y qué problema hay en reirte de las procesiones?

1 respuesta
Kenderr

#11 Pues que si te ríes o ridiculizas públicamente las creencias y tradiciones de la gente puede que se cabreen y te den de hostias.

#12 Sip. pero no todos se toman las cosas con humor.

1 respuesta
Prava

#12 Libertad de expresión, ¿no?

Usuarios habituales