Almeida "El Carapolla"

DiVerTiMiX

viva almeida!

1 respuesta
1 comentario moderado
Centrate

#31 yo pago el MV Premium y mi papa es el dueño de MV

palickpre

#30 últimamente solo sale Zaragoza para hablar de retrasados. Estoy indignao

2
B

Llama de forma directa cara polla a Almeida e indirectamente subnormales al resto de personas. Combo x2

Drakea

Poco a poco pero aún nos queda para tener a políticos disfrazados de Pikachu como en Chile.

melonz

Jajajajjaa no se ha visto la cara el mugriento xdddd

W

De ayer mismo, mientras pregonaba que quiere convertir Madrid en icono del negacionismo científico.

Biba mi alcalde el carapolla y mi presidenta matayayos y regalacontratos xdxd

1 4 respuestas
LucianESP

De desarrollo a politicucho, nunca perdáis la esperanza, chavales.

Grande Caranepe también

Centrate

me meo

3
PocketAces

Al nivel de sus votantes. Ni más, ni menos.

La izquierda es así xd

3
DunedainBF

#38 Veo que lo torpedearon los republicanos y murieron casi 800 personas, pero como eran del bando malo, pues no son víctimas, supongo, y por tanto no merecen calle.

1 1 respuesta
D10X

#38 Donde ha dicho eso del icono negacionista?

Q aqui mucha tonteria con Almeida, pero en Madrid se vive mejor q nunca. Vallecas, q estaba completamente abandonada por el partido del pueblo con la abuela a la cabeza, ha pegado un subidon importante. Parques que llevan "arreglandose" desde la epoca de Carmena, ahora al menos se han puesto medios para que se arreglaran y se abrieran.

1 respuesta
W

#42 Me estás comparando una batalla en una guerra con la masacre indiscriminada de miles de civiles e inocentes huyendo de su ciudad. ¿Cómo coño llegáis al punto de defender estas cosas?

#43 Si tú vives mejor que antes pues bien por ti oye. A vivir.

2 respuestas
mrphy

#44 Y que culpa tiene el barco de lo que hiceron sus ocupantes. Precioso homenaje de Almeida a un buque TOP en su momento.

aNNFFF

Esta el tio para decir carapolla a nadie, con el jeto que me lleva.

4
mecmec

Aún gracias que se ha dignado a ir a trabajar el chupoptero. La cantidad de dinero malgastado en enchufes y puestos absurdamente inútiles en esta comunidad ( y país) es para llorar.

perche

#38

en realidad es una sentencia judicial la que ordena el cambio de nombre a los antiguos.

R

La izquierda es tan buena inventando insultos como creando memes.

B

Pero cuando la oscuridad retrocede, Como la noche pesada;, Y la paz es robada de nuestras almas,, Como el alba de un día estival:, Las dulces formas débiles que solían bendecir,, Parecen robarnos también;, Los amamos, pero la dicha del sol, Los ocultó de nuestra vista., , Podría el día resplandecer por siempre,, Y el poder de la Memoria cesar,, Este mundo, un mundo de luz sería,, Y Nuestro corazón un mundo de paz:, , Pero los sueños dichosos vuelven con la noche,, Morando sobre el pasado,, Y cada pena que nubla nuestra luz,, Nos recuerda el último. . .

D4rk_FuRy

Pues el colega ese igual se levanta 4000 netos al mes jajajaja

1 respuesta
hP

Menudo subnormal el tio este.

AikonCWD

De que partido es?

2 respuestas
Grimmer8

Bastante triste.

Dieter

#53 PCE y tirando de prejuicios sera liberado. (edit :Afiliado a CC.OO. Aragón (Federación de Servicios)."

#51 cuando era asesor se lebantaba del orde entre 36 a 42 anuales. De concejal pues no lo sep.
https://www.abc.es/local-aragon/20150616/abci-comunista-anticasta-cobra-70000-201506160914.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

https://www.eleconomista.es/aragon/noticias/10883782/11/20/PPCs-propondra-no-subir-el-sueldo-a-los-31-concejales-del-Ayuntamiento-de-Zaragoza-en-2021.html

76 ks si es consejero y 65k si es concejal. Nada mal para ir insultando al personal e ir de señor burns con el patinete.

1 1 respuesta
kAm1

#53 solo hace falta ver su antihigienica presencia xD

1
Eyacua

Toooodas las putas semanas Ayuso insultando y faltando en la Asamblea de Madrid pero ojito que aqui un don nadie ha llamado carapolla una vez a Almeida.

Casi se abren las puertas del infierno ante semejante injusticia nunca antes vista, menos mal que estais aqui los abanderados de la objetividad y de las buenas formas para dar unas durisimas declaraciones (algunas con insultos, lol) dejando claro que esto no tiene cabida en politica y es unica y exclusivamente algo digno de un tipo de ideologia. Gracias por abrirnos los ojos una vez mas.

PD: el tipo un gilipollas.

3
mrphy

#55 En el curriculum pone que fue 5º Teniente de Alcalde, que hay como poco 5 tenientes xD, que pais

1 respuesta
Dieter

#58 malaga tiene menos y tiene 10.... 10!!!!

D4rKNiGhT

Grande la izquierda. Es lo único que saben hacer, insultar y extrapolar todo para generar más odio.

1 1 respuesta
Tema cerrado