Buenas tardes:
Me gustaria saber, si sabeis de algun alojamiento economico en madrid, vease, Hostales y demas. De los que tengais referencias. Me voi de viaje, y no encuentro nada interesante.
un saludo y gracias.
Buenas tardes:
Me gustaria saber, si sabeis de algun alojamiento economico en madrid, vease, Hostales y demas. De los que tengais referencias. Me voi de viaje, y no encuentro nada interesante.
un saludo y gracias.
buscate alguno de la cadena "holiday inn" que la noxe te sale x unos 80 euros
aunq me imagino q kerras algo mas economico no ?
Yo estuve en uno cerca, prácticamente al lado, de la estación de Atocha. 20€ la noche. Cama y tv, nada más.
PD: OT se parece cada vez más a google. La gente no sabe buscar.
#1 Mira esta web esta muy bien:
http://www.atrapalo.com/hoteles/europa/espana/madrid/?gclid=CPPwsIOs25ICFQk_MAoddxDr6w
¿Sabes ya en q parte de Madrid te gustaria quedarte,mas o menos?Porque anda q no es grande...Igualmente t pongo aki algunos,x si te interesan!!^^
HOSTALES
Categoría: Hostal
Dirección: Cañizares nº6 - Madrid, Spain
Ole International Hostel
Dirección: Manuela Malasaña, 23 1º - Madrid, Spain
Mad Hostel
Dirección: Cabeza 24 - Madrid, Spain
Habitaciones compartidas por 16.00 EUR (por persona)
HOTELES
AH INTERNACIONAL SUITES MADRID(3 estrellas)
Opiniones
Calle Luis Cabrera, 37, MADRID, MADRID ver mapa
Descripcion: Se encuentra situado en la zona de Avenida de América, al lado del metro de Prosperidad
APTOS. INTERNACIONAL(3 estrellas)
Opiniones
LUIS CABRERA, 37, MADRID, MADRID ver mapa
Descripcion: Se encuentra situado en la zona de Avenida de América, al lado del metro de Prosperidad
Espero q t haya servido de algo!!^^
A una mala siempre tienes portales para dormir.
PD: Si, he dormido en portales por madrid, triste pero cierto.
De hoteles olvídate y hostales.. como pone #7 si los quieres realemten "baratos" teinen que ser habitaciones compartidas :S