Bueno, pues estoy buscando alojamiento en Barcelona, cerca del circuito de Fórmula 1 o en cualquier sitio de Barcelona que esté cerca del metro. Necesito alojamiento para 6 personas del 10 al 14 de mayo. Alguien sabe de algún sitio? O alguna zona cerca del circuito o del metro? Gracias
Si pretendes ir a ver la formula 1 en metro desde barcelona creo que andas muy perdido. Informate mejor antes xd
Mira lo que hacen mis amigos (sí, los tengo) es cogerse un camping, cerca del circuito (montmeló) y así poder estar todas las noches de borrachera y gritar Alooonso Alooonso...
Os saldrá barato, estaréis cerca del circuito y lo más seguro es que haya buses para llegar. Y levantáos pronto porque si no llegaréis a las mil al circuito.
#1 el camping de montmelo.
PD : Al lado del camping por donde el poligono ese que hay, vi varios hoteles kiza alguno tenga algo libre.
#2: Si he mirado en google y salen miles de hoteles y apartamentos, pero es que no se si tendré algún transporte en esas zonas con el que llegar al circuito
#3: si me he informado y me han dicho que el metro o algún transporte parecido a ese te deja muy cerca del circuito, no es asi? :S
#4 y #5: el problema es que no es para mi, van 5 adultos(38-48 años) y un niño de 11... no me los imagino de camping y borrachos.. jeje
Gracias x vuestras respuestas, si sabeis de algo nuevo decidme xfis
Pillate alguno cerca de Montmeló pk si te lo pillas en BCN vas a pillar toda la algomeación de la gente k va en tren hasta el circuito.
Ah joer, que era para gente con dinero.., xDD pos ya sabes agencia de viajes el corte inglés... o cualquier otra xD. Seguro que hay paquetes con todo incluido...
#7 es que fue un regalo que le hicimos a mi padre y a mi hermano para reyes (solo entradas) y claro.. ahora es tarde, porke todos los números de hoteles y apartamentos que me han dado de Montmeló están llenos por esas fechas. Montmeló tiene cerca pueblitos con apartamentos o cosas así?
#8 fui a las agencias, y el tema es ese, que tienen los paquetes completos no sin entradas (porque yo ya las tengo) y me dijo que lo mejor es que buscara por internet..
yo soy de un pueblo a 5 min dle circuito y trabajo justo al lado,las poblaciones cercanas al circuito que estan a 5 min en coche son granollers,montornes del valles.vilanova del valles,parets del valles,suerte
Mirate un hotel en mollet del valles ( f1, o chus ) son el picadero municipal, pero serviran para la ocasion.
En cuanto ir en metro, lo tienes chungo xD mejor renfe, pero suerte porque puede estar a reventar. Andando tendras unas 4 horitas XD
O si no siempre puedes ir a bcn y alkilar un helicoptero que parecen los putos jonnys cuando pasan por encima de mi casa.