Alojamiento en Barcelona[Ayuda]

NigthWolf

Bueno, pués el caso es que este viernes me voy a Barcelona con unos amigos, pero todos los sitios donde tenía pensado quedarme para dormir(hostales y eso) están ya ocupados, ¿Alguien sabe algún sitio económico por Barcelona para dormir?
Lo agradecería muchísimo ya que llevo unos días buscando a saco y no encuentro nada.

Gracias de antemano.

RiderBCN

Tienda de campaña + collserola
Te escondes bien escondido y ale a pasar la noche.

NigthWolf

#2 Ese no me vale :/

Sh1n0d4

unos amigos se alojaron una vez en unas especie de hostal o algo asi en el raval. La verdad que en el barrio del raval hay varios, hostales, hoteles, etc ... y muy wen de precio

NigthWolf

Pero no sabes los links de algunos de por alli, ni nada de eso??

BaRtoZ

dudo que Hostales tengan pagina web en internet... que no digo que no los haya pero esque encima buscas economicos.... xDD

NigthWolf

30 o 40 euros por noche es mucho pedir? :^

Vorhaut

Te alojo en mi casa por 30€ ~ 40€ la noche xDD

Ahora fuera bromas, en el barrio del raval hay 1000 hostales etc... etc... no creo que tengas problemas para encontrar uno.

NzgL

Lo que nos interesa es un hostal baratillo así, lo que pasa que tememos, por el tema de la fecha en que vamos, que nos quedemos sin nada cuando vayamos allí, y ahora nos encontramos que para reservar plazas en un hostal hace falta tarjeta de crédito :/

NigthWolf

#8 Pero no me atrevo a ir sin aver reservado uno antes o yo que se :S.

No intentaras violarme no?:$

Takhisis

Sois menores no?
Porque no probais pedirle la tarjeta de credito a alguno de vuestros padres y que lo paguen ellos y luego le devolveis el dinero?
Vamos, yo veo bastante logico que no dejen reservar en ningun sitio por internet sin dar una paga y señal...
Que google te ayude, yo logicamente viviendo en Barcelona no me pongo a mirar hostales xD.

NigthWolf

Por que para mi madre yo estare en Cadiz :/

NzgL

Y yo estaré con él en Cádiz para mi madre... doy 50 pavos al que me aloje en su casa xD.

Hayworth

Tengo una amiga que vino un finde a barcelona y no se miraron alojamiento ni nada, nada mas llegar fueron a buscar un hostal y dieron con uno llamado parisen (o algo asi XD), situado en las mismas ramblas y costaba unos 20 €/noche. Una cama, un lavabo comunitario y poco mas xD por esa zona hay muchos de ese estilo

NzgL

#14 A mí lo que me echa para atrás un poco es que me pille un hostal y tenga que dormir en una misma habitación con 10 gordos apestosos y tal sabes. Y eso de lavabo comunitario... xDDD.

Hayworth

No, ese hostal era habitacion, tu(s) camita(s) que la solo compartias con quien querias XDD no te ponian ahi a uno xD

T

Como le recomendais por el Raval por dios, k el tio saldra en pelotas de alli xd

RoAzZ

te aconsejo: www.loquo.com -> apartamentos

ahi tienes de todo por un tubo y muy economicos :)

saludos :G

ejemplo donde yo iré del 9 al 14 de abril: http://img.loquo.com/img/rental/109987.jpeg ( 25€ la noche por persona )

#17 si estás por las afueras del raval y sabes rodearlo bien por calles buenas, no pasa nada ( todo esto de noche claro )

De día no pasa nada mientras no seas un tonto

Usuarios habituales

• RoAzZ
  • TLL
  • Hayworth
  • NzgL
  • NigthWolf
  • BaRtoZ
  • RiderBCN