Alojamiento en Madrid : /

B

Puff a ver si me podeis ayudar...

Resulta que este sábado 24 me voy con dos colegas a Madrid a ver un concierto (somos de mallorca), y he ido dejando lo de llamar para buscar pension/hostal hasta hoy Martes y claro, estoy llamando a todos los hostales que mas o menos esten en el centro de Madrid pero nada, TODO LLENO.

Alguien sabe donde podriamos dormir mis 2 colegas y yo la noche del sábado? nose, algun albergue o si me podeis decir nombres de pensiones y voy probando de seguir llamando, he probado unas 6 o 7 y nada xD

PD: Se acepta acoplamiento a casa de forero/a xD

1 comentario moderado
Zc3Dr1ck

el hostal en cuestión: http://www.infohostal.com/guia/madrid/mejorada-del-campo/alojamiento/14119/hostal-el-arco.html

Hay buses de línea hasta la estación tocha de madrid. A mi es que me venía relativamente bien porque ibamos a pinchar en Rivas que está cerca.

Cerca había un bar que las dueñas eran dos rusas o rumanas que pufff xd (no era un puti)

melonz

por 35 euros por barba dormís en un cuatro estrellas en la castellana, si te interesa mensaje privado

lotskate

MV FAIL http://img341.imageshack.us/img341/5639/dibujozd9.jpg

pd: no me deja editar :_

B

Uf pone que esta a Media Hora del centro... nose si a 1 de la madrugada cuando acabe el concierto o asi habrá buses para ir hasta allí :S

Zc3Dr1ck

la verdad que no creo, los buses y trenes a partir de las 23.00...pero vamos eso es mirarlo. A ver si encuentras algo barato por el centro. ¿Dónde es el concierto?

B

El concierto es en la sala Ritmo & Compás

Zc3Dr1ck

en el puto centro jejeje pues no sé a ver xddd A una mala tienes lo de melonz que suena muy bien. Cogeis una habitación doble y que os pongan cama supletoria xd

B

Pfff he llamado ya a mas de 12 hoteles incluido el que me dijo un usuario de aquí por MSJ y nada Todo LLENO ya nos e que hacer, estoy cansado de que me digan, no, para el sabado no tenemos nada pff

ReMaTxEs

Estar de empalme es tu solución, buscate uno alejado, en Madrid pero alejado, el metro funciona hasta las 2 y después tienes el buho metro que son autobuses haciendo la misma linea que el metro.. No creo que en todo Madrid no haya ni un mísero hostal sin estar hasta las patas.

B

SI, mirare un poco mas hacia las afueras porque en el centro ... si te digo que he llamado a casi 20 hostales no te miento

melonz

Bykt0r, mira el que te he dicho en bookings.com y en atrapalo.com

Aunque los hoteles te digan que están "llenos" siguen teniendo habitaciones reservadas para diferentes centrales de reservas, que a la vez ofrecen estas a websites como los que te comento.

Atraplo y bookings van por centrales diferentes, tienen precio diferente , y aunque uno no tenga habitación, el otro puede que si.

B

Ya está menos mal.. gracias a todos :P al final llamando a un sitio me mandaban a otro y he acabado llamando al Hostal Sil&Serranos en la calle Fuencarral que si no voy mal esta en todo el centro.

P

Mira yo siempre voy al Hostal Nuria, está en la calle fuencarral, el nº no recuerdo creo que era 62, es una mierda, pero es barato y son 2 edificios, así que suele haber sitio, de hecho yo fui el 2 de Mayo sin hacer reserva y con todo el turismo que habia ese dia y tuvimos sitio, está justo en frente de la plaza donde está el starbucks de fuencarral, y tiene un luminiso vertical que pone en verde Hostal Nuria.

romeo2k

Entra en la web de CERCANIAS-MADRID y ahí mírate todas las ciudades que están cerca de Madrid (como Vallecas, Alcalá, Getafe) y que mejor pillen de combinación con el metro y donde sea el concierto. Seguro que por 50 €/noche encontráis algo (salís a 25€/noche cada uno).

Para que te hagas una idea de las distancias, Alcalá de Henares, está a unos 40/45 min de Atocha y Getafe a unos 30 min de Atocha (siempre metro y cercanías).

En caso de necesitar un taxi, por unos 30 € te puede salir el trayecto de Madrid centro a casi cualquier ciudad, no creo que más (unos 15 € cada uno) y te llevan de puerta a puerta. Eso sí, un fin de semana, un taxi es algo bastante solicitado y tendrás que armarte de paciencia.

Donde dice #15 es raro que no encuentres hostal, pero si no tienes nadie que vaya a ver antes los hostales, no te fíes, que en esa zona son baratos y bueno, te puedes encontrar cualquier cosa, además que ahora no sé, pero siempre han tenido fama de ser hostales ande van a cepillarse a las prostis de la zona.

Un saludo!

OvKeS

#16 45 minutos? Yo creo que desde Alcalá se tardan 90 horas...

pd: no

Intriga

www.cafeytren.com

cornelius

Todo es cuestion de como de buenas esten las amigas q me traigas y tal vez te hago un hueco....

Habeis buscado en las afueras q en 15 mins te plantas en el centro? Tambien si dices donde es el concierto se te podra recomendar pueblos cercanos, porq la sala que has puesto ni idea donde esta.

romeo2k

#18 Cierra el piquito si no sabes de qué hablas, porque sólamente vas a confundir a #1, que intenta conseguir una información.

Yo desde Torrejón tardo 30 min a Atocha y a Alcalá no tardo más de 15 minutos.

Si sabes sumar... lo tienes blanco y en botella.

aNuBiS

#14 Pues si lo has pillado ahi te viene de perlas, para llegar a la sala pillais metro en gran via o chueca (chueca te pillara mas cerca, pero lo mismo si no sabes donde esta te pierdes...Y te rescatan unos maromos) hasta "Diego de leon" salis por la salida de LINEA 6, primera calle a la derecha, todo recto hasta que cruceis una calle mas ancha y !!...

Bueno, que me rayo, coge un callejero y lo miras, pero es facil llegar.

P.D Al que ha dicho lo de mejorada...Es para darle de ostias xDD, y sobre transporte nocturno, en Madrid no tienes problemas, por lo menos en la capital

roqueman

En Barajas por 2€ de metro.

B

:) pues de puta madre aNubis. Estuve mirando en google maps y lo explica bastante bien. Gracias por las recomendaciones !_!

Usuarios habituales

  • ByKt0r
  • romeo2k
  • cornelius
  • OvKeS
  • melonz
  • ReMaTxEs
  • Zc3Dr1ck