"ALPHA" de Joan Cutrina; 8 de noviembre tiran 10.000€

B

a la gente que vaya a los cines del kinepolis en madrid en billetes de 5€.

http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/breves/protagonistas-pelicula-alpha-lanzaran-10000-euros-dia-estreno_2013103100064.html

Es decir, tiran dinero que ha salido DE NUESTROS BOLSILLOS para subvencionar dicha película; animando a si al público a que se gaste un dinero que YA SE HA GASTADO para que dicha película llegue a la gran pantalla.

Me parece una vergüenza porque el monopolio de los 4 productores del cine español parece no tener límites.

Si quieren que haya cine de una puta vez que dejen de aprovecharse de jovenes promesas para directores; para hacer UNA PELICULA pillar la pasta DE LAS SUBVENCIONES y darles una patada en el culo y que pase el siguiente, y así sucesivamente.

En españa NO HAY INDUSTRIA DE CINE

B

en las rebajas hay piñas y no hay dinero, sino descuentos.. no me quiero imaginar que pasará con dinero... yo mandaría 10 dotaciones del samur como protección.

Sin contar la de drogatas que se pueden meter para conseguir su dosis.

Strangelove

Aparte que son unos descerebrados; teniendo en cuenta la situación actual y la mentalidad del español medio, ahí va a morir gente intentando coger algo.

EDIT: #1 ¿Porqué te crees que los directores y guionistas se van fuera de España? Pero si el cine español es el coño de la Bernarda desde los 80 ...

3 1 respuesta
raganock

Me parece la peor de la ideas en el peor momento.

Humanoide

Es la historia de tres amigos que se ven obligados a separarse tras un atraco frustrado. Ocho años más tarde, la vida los vuelve a unir por azar a pesar de haber tomado caminos muy distintos. En esta cinta se aborda, a través de los conflictos y apuestas de tres amigos, valores universales como la lealtad, el destino y la ética preestablecida entre el bien y el mal.

gta v xDDDDDDDDDD

5 2 respuestas
Srednuht

Van de "Now u see me" por la vida

Headhunt

#3 Madrid Arena x1.000.000

1 respuesta
B

#5

Que dices si apenas tiene nada que ver, pese a que tecnicamente seamos nefastos tenemos grandes ideas :ninjaedit:

Rivendel

madre mia si para cualquier cosa que sea gratis ya se peta todo... va a haber hondanadas de ostias

Strangelove

#7 Es que yo no veo la forma de controlar la locura que se va a desatar ahí. A menos que se trate de vales por 5 euros sólo para el Kinepolis, que también puede ser el truco.

Como tiren 10.000 pavos en billetes de 5 euros, va a morir gente, pero seguro.

1 respuesta
hjesush

Me parece muy mal jugar con la necesidad de la gente de esa manera, les debería de dar vergüenza.

Headhunt

#10 Otra cuestión sería que no se supiera en que cine ni sesión fuera a ocurrir, y que ocurra dentro de una sala que el acceso esté controlado y que no alerte fuera para que se produzcan tumultos yendo, pero que te digan la hora y el lugar es bastante jodido, irá gente desde todos los putos lados.
Yo lo veo una puta locura. Mejor sería que se gastaran esos 10.000 € en guionistas de calidad.
Ya se han perdido las buenas formas de tirar el dinero desde dirigibles de verdad...

raganock

Se me olvidó dejaros el trailer de esta joya:

Cámaras saltarinas, montaje atropellado, sonido aputonado, clichés americanos pillados en plan quiero-y-no-puedo, actores que no saben vocalizar diciendo "hostias, cojones, cabrón, puta, putos, mierda, joputa" cada tres palabras, armas pilladas de lado y bueno, pues eso...

Si triunfan las pelis de Mario Casas puede que esta también.

Yandr0s

menudos subnormales, menudo rollo se traen con la mieda del cine español, deberian prohibirlo por el bien de los demas

SasSeR_18

#5 Si uno de ellos se parece a Trevor hay que verla! Un Torrente delgado

Perico97

La oracción final la copiaron del Fallout 3 ¿No podían poner otra? NO, tenían que poner esa, no merecen mi atención.
No sé como seguimos gastando dinero en el cine español, pa eso está el norteamericano.
Encima van todos rapados parecen neonazis por dios. xDDDD

sagha

#1 voy afilando mi katana para que no me quiten los billetes

ZalY

Absolutamente vergonzoso.

Usuarios habituales

Tags