Hago un necromancer para preguntar ¿La gente es realmente tan subnormal en Madrid?.
Con la crisis que se avecina, que quien no lo vea es por que tiene un retraso importante, ha sucedido lo siguiente:
Mi hermano que esta buscando piso en Madrid, ha tenido que ver al menos 10 pisos, hasta que al fin uno se lo ha alquilado. Eso si, un chino, el dueño del piso, por lo que se confirma que no es retrasado, no es madrileño.
Mi hermano no tiene contrato, pero gana muchisimo dinero ( legalmente, no viene al caso el por que ). La cosa es que, todos los pisos le pedian nominas y contratos. Asi que yo se los facilite, como aval o que me ponga tambien en la firma del contrato.
Bien, pues muchos, todos los pisos, hasta llegar al chino, han rechazado lo siguiente:
Aval bancario ( una cuenta con mas de 100k€ ), 2 nominas ( juntas suman mas de 2.500€/mes ) y un pago de 1 año de alquiler por adelantado.
En nombre de Jesucristo, ¿COMO PUEDE HABER GENTE EN LOS TIEMPOS QUE CORREN QUE RECHACEN ESO?. En serio, no lo entiendo, lo que pasa aqui no lo he visto en ninguna otra ciudad, y mira que he vivido en al menos 1 docena de ciudades.
En fin, me apetecia compartirlo xD