Alquiler de coche Hertz para jovenes

Fireternal

A las buenas, Tengo 23 años, año y medio de carnet de conducir y me gustaría alquilar un coche una semanilla ahora que estoy de vacaciones. El problema está en que en la mayoría de las empresas de alquiler no dejan alquilar nada a menos que seas mayor de 25 años y con una antigüedad de carnet de 2 años pero he escuchado que en Hertz te lo alquilan desde los 20 años pagando un suplemento mas.

Básicamente era para preguntar si alguien ha alquilado un coche en Hertz con esta opción y a cuanto asciende aproximadamente el alquiler.

He llamado varias veces a Hertz pero no me lo coge nadie y en internet no encuentro nada.

Gracias

R

Si es para agosto suerte, no hay un coche de alquiler disponible en toda España, y menos para un chaval.
En mi experiencia con los alquileres de coches te recomiendo alguna empresa pequeña, suelen hacer mas descuentos y miran menos el carnet, respecto al precio unos 30€ al dia facilmente, puede que mas.

1
yaiko

Aqui creo que alquilan a partir de 21 años.
http://www.europcar.es

1 respuesta
Fireternal

#3 Efectivamente :D, lástima que salga un pulmón el alquiler:

NISSAN MICRA 1.2 del 13 al 18: 293.14 EUR

El mas barato

cournichon

tal como dicen por arriba, mira empresas medianas o pequeñas del sector en tu zona, que no suelen poner ningún contratiempo. incluso alrededor del aeropuerto más cercano deben haber bastantes empresas de estas (nosotros hemos alquilado desde los 19 un coche cada verano y nunca ningún problema a la hora de hacerlo)

eso si, tal como ves estamos en agosto :p

te recomiendo esperar al ultimo día, suelen bajar las ofertas

1 respuesta
yaiko

#5 Dime la compañia de +19 que a mi me interesa xD

cournichon

es esta: http://www.solmar.es/

tienen oficinas en casi todos los aeropuertos de la costa mediterranea, y suelen salir bien de precio

edito la web que te he pegado el link holandés que me ha salido por estar aquí xD

1 respuesta
Fireternal

Al final tendré que alquilarme un patinete o algo así. Los precios son desorbitados para tan solo 6 días.

1
borxi

www.aurigacrown.es

INs

Atesa > all

Creo que piden que seas mayor de 21 y 2 años de carnet para alquilar (Supongo que a ti no, pero es que con medio año de carnet dudo mucho que alguna empresa te alquile, o si no te pasara como en Hertz que te meten un latigazo.. xD). Lo mejor que harias seria buscar a algun familiar o alguien que tenga mas antigüedad de carnet.

Yo hace 15 dias alquile una furgoneta iveco de 6 plazas en atesa por 215€ @ 5 dias asi que imaginate los precios de los coches pequeñitos, si puedes pasate por alguna oficina, porque yo me pegue 2 dias pateandome todas las oficinas de alquiler que hay por aqui y al final atesa es la que daba los mejores precios con diferencia.

1 respuesta
Fireternal

#10 Voy a buscar a ver si hay en Zaragoza alguna, llevo año y medio de carnet, no medio año pero de igual modo sigue siendo poco :(

O

#1 www.sixt.es

A partir de 18 años es la unica en españa,tienen buenos coches y es el mismo precio que en todos lados sin suplementos (solo si eres menor de 21) , te piden carnet tarjeta y dni,no necesitas antiguedad ni nada,con tener un dia de carnet vale.

1 semana mas o menos 200€ en pleno agosto

yaiko

He visto que esta es +18:
www.autoescape.es

Me gustaría saber si son fiables porque tiene buena pinta.

#7 He mirado y tienen unos precios cojonudos, que pena que no este en mi ciudad :(

1 respuesta
cournichon

#13 una pena, se lo recomiendo a todo el mundo. encima no tienen problemas a darte un coche superior si no les quedan (hasta un año nos dieron todo un c4 picasso 180cv automatico pk no les quedaban polos xD)

DavidisIzu

#1 Tengo 23 y no hara ni 20 minutos he alquilado un coche en bcn para pasar este fin de semana lo recojo a las 7 del viernes, hace 2 semanas cumpli 1 año de carnet, por si te interesa en amigoauto es donde consegui el alquiler

1 respuesta
zlatan0810

prepara 600 euros de fianza.......

Fireternal

#15 Muy buena la página, un polo, 6 días 250€. Lo más barato que he visto hasta ahora.

1 respuesta
bLero

#1

yo en semana santa me fui con 4 amigos 11 días de vacaciones y alquilamos un coche en Hertz, tengo tambien 23 años y no me pusieron ninguna pega, ni pagué más.

Pedimos un monovolumen ya que eramos 5 tios y para el equipaje sino no nos entraba y nos dieron un Citroen C-Max bastante nuevo, con limite de kilometraje de 3000 kilómetros por 560€ los 11 dias.

El coche lo reventamos bastante, de hecho lo atascamos en el campo y nos lo tubieron que sacar tirando con un todoterreno pero no hubo ningun problema a la hora de devolverlo.

De todas las casas de alquiler donde pregunté fue donde más barato nos resultó y todo perfecto. Te lo recomiendo 100%. Además no nos hicieron pagar ningun tipo de fianza.

borxi

#17 Yo era fan de AmigosAuto hasta este verano..
El alquiler de 170€ se me convirtió en 450€ por KM extra y por ser menor de 25 años... Ellos solo son un buscador, nada más (la culpa fue de Europcar)

balmunG_

La semana pasada teníamos bolo en Francia, y decidimos alquilar una furgoneta/monovolumen para poder ir todos juntos y llevar los instrumentos (en lugar de ir en dos coches MUY apretados, ya que me tenía que llevar la bataca). Total... mirando por mi ciudad no tenían este tipo de vehículo en ninguna parte... hasta que encontramos en un sitio... por casi 400€ por dos días! Al final lo alquilamos en un pueblo cerca de mi ciudad... y nos salío por 200+20€ de kilometraje extra.

Así que si, te recomiendo que mires en empresas pequeñas.

NOTA: Tengo 22 años y creo que cumplo los 3 años de carnet este mes o el siguiente.

Usuarios habituales