Alquiler de coches

DArgo

Hola a tod@s,

Veréis, estoy planeando con unos amigos hacer un viaje desde el 25 de diciembre al 3 de enero y queremos alquilar un coche y recogerlo en Atocha. Lo que pasa es que todas las empresas que hemos visto por internet todas piden tener 23 años y 1 año de carnet, y nosotros que tenemos 21 años, pero 3 años y pico de experiencia no podemos alquilar...

¿Alguien sabe algun sitio en el que si podamos? Nos gustaría recogerlo en Atocha el dia 25 o 26 como mucho, y el alquiler sería para una semana.

Muchas gracias

DArgo

Nadie ha alquilado un coche en su vida? :S

Jonct

si una vez pero hace muchos años :/

Orco

Te aconsejo buscar rent a cars pequeños , pq las multinacionales no se van a mojar, yo trabaje en uno por eso te lo digo..

DArgo

#4 y no sabes de ninguno? Es que por internet no encuentro mucha cosa. En easycar.es dicen que si es menor hay que pagar mas pero no dice cuanto tampoco... estoy hecho la picha un lio.

M

puedes preguntar a esas empresas que te dan un coche con pegatinas hasta dentro de la radio, pero son ultra baratos...

DArgo

Que sitios son esos? jaja me pica la curiosidad.

JoNSuaN

creo ke pepecar.com ofrecia esos coches-cartel, pero solo eran para utilizar en ciudad no? :\

DArgo

Yo lo quiero para salir fuera de España tambien :S

C

No me jodas?!

Shairf y yo nos vamos en Julio a hacer turismo sexual por toda España (no es coña jaja)

Ibamos a alquilar una furgoneta........ pero si no tenemos la edad.... ¿alguna empresa que nos lo pueda alquilar en Alicante o Murcia?

chris23

a mí me gustaría alquilar coches de gama alta durante un fin de semana a un precio razonable.
alguien sabe?

McNuel

prueba en pepecar

yo alquile uno el año pasado y sale bastante rentable
creo que en este tambien piden 23 años

xDDD (joderos juventud)

McNuel

#12 lo saben

http://img167.imageshack.us/my.php?image=losabemosdv9.jpg

hasta donde y cuando te hiciste en exceso de velocidad

Rikki

#12 dios lo ve todo :)

DArgo

#13 no crees que es mejor tener 21 años con 3 de experiencia en conduccion que 23 año con 1 año de experiencia? A lo mejor nosotros somos mucho más maduros que otro de 23 años... no es todo la edad.

B

Pues los rent a car de toda la vida, aunque como nunca he alquilado uno, no se si te dejaran salir de la ciudad. Tu pregunta en esos establecimientos o mira a ver si tienen paginas webs. Sera mas rapido.

McNuel

#17 si pero ellos se basaran en estadisticas y tecnicamente hay mas cafres con 20 y pocos que con venti algo

Conste que yo conducia bastante mas calmado antes que ahora

DArgo

Joder pues es una putada, porque teniamos pensado hacer una especie de Eurotrip... xDD Y no se al final que vamos a hacer :( Bueno, es cuestión de mirar sitios, pero ha de ser imprescindible que nos dejen el coche en Atocha, ahí esta lo jodido :S

Usuarios habituales