Que nadie está diciendo que se expropien viviendas así al azar. He planteado que se pongan impuestos altos,...
Expropiar es expropiar, al azar o no, las reglas pueden cambiar. Tú planteas que se expropie a quién cumpla un criterio que a ti te parece sensato. Mañana llega al poder otro que dice que expropian a los que tengan casas de color azul, y te toca joderte si la tuya es azul ¿Ves el problema? En ningún país civilizado hay semejante medida, sería el fin del país.
Por cierto, impuestos altos... no sé si sabes como va el tema, pero yo te digo que mi casa cerrada me cuesta 550 euros en IBI + tasa de basuras unos 20 al trimestre + 20 de agua al trimestre + 20 de comunidad al mes + 140 € de vado al año = 870 € al año en Asturias SIN contar electricidad NI gas, ojo. Te parecerá poco, vamos.
Exacto. Algunos no veis que hay gente que está prácticamente o literalmente en la calle, gente pobre, que curran y que no han hecho nada malo para estar en esa situación,
Pero claro que lo veo, te estoy diciendo que la solución NO pasa por expropiar, sino por crear vivienda pública. Creo que es la 20ava vez que lo digo.