Alternativa ventosa tomtom

B

Hola a todos,

Los que dispongáis de algún tomtom, qué alternativas sabéis/usáis con respecto a la ventosa cutre que se despega a los 5 minutos??.

un saludo!

Halvert0

una sanguijuela

cabron

Yo he hecho viajes de más de 4h con el tomtom puesto y no se me ha despegado.

De todas formas venden fundas con su propia ventosa, algunas bastantes buenas con una ventosa que si la aprietas bien no se despega ni de coña.

B

#3 he llegado a apretar tanto la ventosa que temía cargarme el cristal xDD (y aún así a los 5-10 min se cae.......).

D-DaRkSt0rM

pero tú la chupas?

xBoSS

Cinta americana, si eres de euskadi mejor Euskocinta.

B

#5 no la chupo xD.

#6 no, no soy de esukadi xD.

Habrá algún invento para ponerlo en la rejilla del aire? royo ambipur...

Ediem

Si se cae a los 4 mins o la pones mal o te metes por caminos llenos de baches.
Tambien puede ser que sea una mierda de ventosa xD.
Si la pones bien y no estas sacando el tomtom cada 10 minutos aguanta horas.

Homyu

has probado la ventosa con escupitajo? ultimamente las estan sacando a buen precio.

xPipOx

Mi padre pego cerca de donde la radio un trozo de velcro y al TomTom otro.

sEki

limpia la ventosa y ya esta.

siempre te queda la alternativa del velcro.

EibacH-

Yo con velcro tengo los altavoces pegados al monitor y remedio de santo

B

lo del escupitajo no es mala idea.... pero da un poko de asko nano xDD.

he encontrado esta otra solución: http://www.bmwfaq.com/f96/se-me-cae-la-ventosa-del-tom-tom-one-340267/

pero es un poko hardcore hacerla xD

lo del velcro no es mala idea...

TheV1ruSS

va a ser que tienes una raja que atraviesa la parabrisa, xDDD, por eso no pega....:D

PeTu

#5 xDDDDDD

Tengo una mente jodidamente enferma.

Superglue

HaLeK

Yo compré una caja de opciones para enganchar el tomtom, y en especial me gustó uno para engancharlo en los surtidores del aire. Es un gancho ke se mete en la rejilla y deja el tomtom clavao. Además mejora la posición ya ke está más cerca, lo ves mejor y si has de modificar alguna cosa es más fácil ke alargar el brazo hasta el cristal.
Y por supuesto, no se despega ni se cae ni na de na.

J

#1 que la chupe tu novio que parece que es la parte activa de la pareja.

GuLy_

yo tengo un acoplador para las salidas del aire y va muy bien, lo encontre buscando mucho mucho ya te dire la pagina si quiers jeje

androide

El soporte EasyPort no debería de darte ningun problema con el GPS, es el que uso yo y jamas se me ha caido.

Es una ventosa que la pones en el cristal y luego con una rosca, absorves el aire del interior y se ajusta perfectamente al cristal sin que se caiga.

k1LiaN

#1 Limpia con alcohol la zona donde quieras poner el gps y no se desenganchará

Deoxys

yo hice vitoria - tarifa, semana allí tarifa - vitoria sin quitar el soporte, y no se cayó, asi que tienes que estar haciendo algo mal

androide

Yo llevo el soporte sin quitarlo del cristal, casi 2 meses y ahí esta

L

Chupándolas.

JIK

Echale unas gotas de algo inflamable, prendele fuego, y lo pegas mientras esta ardiendo, asi el fuego se apagara solo y creara vacio.

pillokey

compra las ventosas esas que anuncian en la tienda en casa, hay uno que se hace una escalera para el barco con ellas. y supongo que seran baratitas

NosFeR_

Mira a ver que no tenga mierda ni la luna ni la ventosa.

T

velcro

H3ad_Sh0t

Con Alambre, y medidas de tu tomtom hazte uno de estos para el aire acondicionado.

http://img338.imageshack.us/i/solucion.png/

Usuarios habituales