En fin, es q me parece flipante lo falsos que sois muchisimos xD
Yo lo he dicho muy claro, no soy racista, pero no me gustan segun q culturas. No me gustan los moros, los respeto? si, hasta q ya me tocan la moral de tal manera q solo les puedo decir q no tienen pizca de verguenza. No me gustan los sudamericanos, no me gusta la forma de hablar q tienen, no me gusta como trabajan, y no me gusta el fuerte olor q tienen en cuanto hacen un poco de ejercicio, no me gusta lo fiesteros q son y los guarrotes q son en el tema del sexo, porq si, lo son.. pero como ya he dicho, si, los respeto y para nada los critico ni me meto con ellos.
No me gusta salir de mi casa y q se me pegue cada dia un moro diferente intentando ligarme, diciendole de primeras, porq me lo preguntan, q tengo novio y no quiero tomar un cafe con ellos.
Ahora bien, la mayoria de estos de los que hablo, son totalemnte diferentes a los q te puedes encontrar en sus tierras, porq he estado en el libano y alli, viven al margen de sus creencias y se comportan como personas.
Yo hablo por mi experiencia propia, y es lo que hay. Tb tengo q decirlo, porq me parece sorprendente, q los asiaticos son los mejores currantes q he visto en mi vida, sin excepciones.
Y na, que si creeis q eso es ser racista, entonces lo soy. Pero yo, cuando alguien se me pone delante por primera vez, sea del color, forma, olor.. q sea, lo priemro q hago es sonreir y ser la persona mas educada del mundo. Luego le doy el trato q se merece.