Álvaro Carreño (IU): “vamos a montar barricadas y poner bombas a la ..

Kenderr

Es ver la palabra jamolware en el spy y saber que al entrar al hilo estará lleno de retardadas.

Manorothh

Hay que ser Mongolo a muchos niveles para decir eso con los tiempos que corren y más siendo político.

Meleagant

Creo que cualquiera que sepa lo que pasó la semana pasada en Venezuela entiende que es un comentario irónico. Vamos, es que no me cabe ninguna duda.

ErChuache

Joder, como han salido los cibervoluntarios a defenderlo, cuando hasta en su propio partido han preferido guardar silencio XD

Lo triste no es que sea un bait (que si es una broma para mi no tiene ni puta gracia y como crítica me parece mínimo desafortunada) sino que dado el nivel de retraso que gastan algunos en IU, podría haberlo dicho hasta en serio.

1 respuesta
mrphy

Lo de irónico no lo entiendo, si como izquierdista que es apoya a Maduro, porque iba a lanzar un mensaje reconociendo el genocidio que sucede en Venezuela por parte del Gobierno...

B

#20 sí, pero sé respetar la ley. Sé que es demasiado complejo para vosotros.

Meleagant

#34 Hace algo más de una semana hubo unas elecciones constituyentes en Venezuela, a las cuales el MUD de la oposición dijo que no se presentaría por considerarla fraudulenta. Durante el día de las elecciones la oposición organizó múltiples protestas con barricadas y enfrentamientos las fuerzas de seguridad, que incluyeron lanzamiento de artefactos explosivos a la policía.

No se trata de ser de izquierdas o de derechas, se trata de ser objetivo. Y objetivamente es un comentario irónico sobre cómo se aplauden actitudes en Venezuela que en España no se tolerarían jamás.

1 respuesta
B

#37 aquí el final del 15m fue similar.

1 respuesta
obsscure

iu siendo iu nada nuevo, tienen que cumplir la cuota diaria de ridiculos publicos xdd

Meleagant

#38 Yo no entro a discutir si está bien o mal. A mi lo que más me gusta de Venezuela es ver a la derecha española apoyando actos violentos radicales y de desobediencia civil y a la izquierda española apoyando actos represivos del gobierno. Todos retratados por su sectarismo.

Pero el caso es que interpretar ese tweet de forma literal sólo se puede hacer de forma interesada. No seamos sectarios, no es un tweet llamando a la violencia.

1 respuesta
GoFoward

Se ha equivocado de pais para decir gilipolleces. Este mismo tweet desde Venezuela y los mismos que piden su ingreso en prision estarian haciendole la ola.

B

#40 sabes que vivimos en la sociedad de lo políticamente correcto, precisamente por partidos como IU. Así que, que pague por ello.

1 comentario moderado
Chewirl

Ni bait, ni pollas, lo que se escribe en las redes trae consecuencias y las espero ver, aquí paz y después Gloria, que rápido os ponéis de su parte y os bajáis los pantalones los simpatizantes, ahora se pueden hacer baits de este tamaño pero vete a decir "deberíamos de hacer jabones con los de Podemos, así se duchan de paso" o "la izquierda cada vez mas desatada en este país, a ver si ponemos una solución final" (son ironías hombre, no os lo toméis en serio es para que veáis como en España hay democracia y en otras épocas fue diferente) eso lo dice alguien de un partido de derechas y aquí hay hilo que llega a las 240 páginas.

1 respuesta
nizku

#44 Es que en ninguno de los dos casos deberían tener consecuencias legales, lo cual es completamente distinto a la opinion publica que pueda suscitar.
Lo que no puede ser es que un mensaje con una ironía en tomo de humor se trate como una amenaza a las instituciones publicas, y diría exactamente lo mismo si fuera del otro lado.

1 respuesta
Chewirl

#45 ojala y fuera así, pero se quienes son los que más se esfuerzan en condenar comentarios con su famoso "son los políticamente incorrectos, ahora se llaman así" y en montar cruzadas cada vez que un comentario se sale del tiesto...

1 respuesta
Fyn4r

El tío es un puto inútil sea ironía o no, sea sobre Venezuela (sigh) o no, lo que querais.

B

Los defensores de lo politicamente incorrecto intentando condenar a un chaval por una estupidez de comentario que podria hacer cualquiera. La coherencia.

intelntl

Que le pongan una multa a ver si se le quitan las ganas de decir tonterías y pa casa

nizku

#46 No me vas a convencer de que hay gente parcial por estos lares, porque ya lo sé.
Pero ese no es el tema, el tema es que el estado no debería coartar la libertad de expresión usando excusas políticas, y es algo que tristemente cada vez se ve más a menudo y no solo en espanya.
Y sí, hacer una broma por muy de mal gusto que sea, es libertad de expresión.

Meleagant

A algunos de los que estáis aquí metiendo mierda os he visto en otros hilos quejándoos, con razón, de que ciertos comentarios se malinterpretaban intencionadamente para poder atacarlos por ideología.

No seáis ahora esas personas.

AG

Si La Pasionaria levantara la cabeza...

Aguiluxo

Si la policía es de Maduro esta bien.

Lova

Llego tarde pero joder el tweet es un bait, solo los limitados no entendieron la ironía

1 respuesta
J

#54 El problema no es tanto que sea bait como la necesidad que tienen ciertos miembros de algunos partidos de montar un circo.

DonDemencia

Sea irónico o no, un representante de un ayuntamiento no puede andar haciendo este tipo de comentarios, que ni ayuda ni beneficia a nadie. Si quiere hacer este tipo de chascarrillos que los haga con su círculo cercano, no es las redes sociales donde la imagen que das queda en entredicho.

Una buena multa y que decida gente capacitada si algo más, ya está bien con las tonterías en todos los partidos.

1 respuesta
tholdrak
#56DonDemencia:

Una buena multa y que decida gente capacitada si algo más,

Paredón.

jonhy_walker

Gente que se ofende por palabras en twitter (encima sin pillar la ironía, es el nivel) pero que ni le molesta que los "buenos gestores" les roben en la puta cara a manos llenas durante años y años. Ésta es la sociedad que nos toca vivir.

benitoll

#6 /thread

Darle más vueltas, indignarse cayendo o no en el bait e incluso exponerlo, no es más que darle voz a su narrativa mentirosa y satisfacer su narcicismo mezquino. Que les den, la historia les recordará como la escoria mentirosa y corrupta que son (y no hablo de partidos ni de ideologías).

Von_Valiar

#5 No es subnormal, es culpa de los recortes del PP, por su culpa le robaron la bicicleta y las neuronas