No todo es blanco o negro. Hay grises. Lo que hicieron las mujeres que atacaron a Álvaro no está "bien", porque se pasaron de la linea. El problema es que Álvaro se pasa mucho esa linea también por el forro de los cojones.
Yo lo he visto con mis propios ojos, y no solo una o dos veces... Al final, Madrid es un pañuelo, y el centro mas. De hecho, una vez acabó el tío siguiendome por sol porque me acerqué a hablar con una chica que se había quedado llorando después de que el intentase "seducirla". Todo esto hace mucho tiempo ya.
El mundo de la seducción es amplio y ambiguo. Hay comportamientos grises, mas claros u oscuros que funcionan muy bien. Pero tanto como para conseguir a una mujer, como para convencer a tu jefe o manipular a tu familia.
Mqs allá del sexo o la seducción. La gente es débil en general, y esto es una realidad. Si tu postura es lo suficientemente fuerte, puedes conseguir que mucha gente haga cosas "contra" su voluntad creyendo que está haciendo lo que quiere.
Luego esa persona se arrepentira, pues ha sido la principal culpable de que eso pase, pero no quita culpa a que la otra persona sea quien haya querido llevarle en contra de su opinión. Y esto se puede hacer de manera física o psicológica, pero parece que solamente la otra persona tiene la culpa cuando es la primera y no la segunda.
Conclusión, el mundo es totalmente subjetivo, la seducción es algo bueno o malo dependiendo de que persona sea y de la moral de cada uno.por ejemplo un amigo judío me acusaba de "mentalidad cristiana" por no ponerle los cuernos a mi ex cuando ella no se enteraria, porque estaba reprimiendo mis verdaderos sentimientos, y que era un hipócrita. Y el carbón lo decía totalmente en serio.