Álvaro Reyes y el acoso: piden el cierre de su canal

gloin666

#60 No, es una agresión sexual. Si le parten la boca le estará bien empleado.

1 respuesta
1mP

#61 Por supuesto. Pero sigue sin ser acoso!

1 1 respuesta
W

#14 Sí, sí eres un adonis. Por qué mientes Charles :<

B

Que le cierren el canal y le abran el culo.

choper

#62 Hombre no sé qué entiendes tú por acoso, pero según me han dicho ese mierdecilla iba por el metro rebozando cebolleta a tías mientras las trallaba durante el tiempo que fuese..

Si éso no es acosar apaga y lets go..

2 respuestas
1mP

#65 Para mi es acoso cuando insistes en ese tipo de conductas con alguien, osea...que por tocarle el coño una vez no es acoso, es una agresión sexual, pero si a parte de tocar el coño, la sigues, le tocas el culo e intentas besarla eso para mi ya es acoso.

La gente hoy en día llama al hecho aislado acoso, cuándo considero que no.

B

#65 Tranqui, que para el sigue sin ser acoso, pero si el tio fuera un notas de 55 años, gordete, cara de salido y eso, seguro que si diría que es acoso y que lo quemen.

1 respuesta
1mP

#67 Seguiría diciendo que por tocarle el coño a una pava así de primeras no es acoso, es una agresión sexual xD. Si insistes en seguir tocandole el coño ya es acoso.

zazgan

Da bastante asco el personaje este.

Creo que llegué una vez a su canal desde el tío este feo que tiene no se que enfermedad y flipe con los vídeos.

B

Lo cierto es que en algunas de las cosas que dice tiene razon pero lo lleva todo demasiado lejos y saca conclusiones que no deberia por creerse un dios que puede hacer lo que quiera. Eso y que usa el sensacionalismo barato para hacerse famoso.

#MarcaEspaña totalmente este hombre.

Carcinoma

Menuda hostia tiene. Se expresa como alguien que no ha leído un libro en su vida y tiene la misma capacidad de transmitir sus ideas que un bogavante.

Como siempre en estos casos, lo que molesta es que al final por curiosidad tienes que darle al enlace y regalarle una visita a tan infame personaje.

Cualquier persona con un bagaje sexual decente a sus espaldas sabe que en lo de conquistar a una mujer solo hay una regla universal que se aplica siempre: si la mujer te quiere follar, te acabará follando. Toda esa sarta de estrategias ridículas no son más que las ilusiones de fracasados.

2
Nott

#1 Es repulsivo que llames feminazis a mujeres que buscan el cierre del canal cuando está clarísimo que es un acosador de mierda.

11 1 respuesta
luciacoptero

Yo entiendo que las feminazis estén tirando bilis con esto, seguramente hay hombres en la cárcel o que han ido a juicio (en la cárcel quizás he exagerado) por mucho menos, no entiendo como no han metido mano con esto antes la verdad, esta peña que hace las mierdas de vídeos estos chorras por youtube tiene algún tipo de inmunidad diplomática o que.

charlesmarri

#72

La verdad es que lo había puesto por hacer la broma, al crear el contraste entre el machismo de Álvaro Reyes y el feminismo de la demanda. Broma no acertada, por lo que veo.

1 respuesta
Nott

#74 Ese tipo de bromas en Mediavida no hacen más que reafirmar las ideas misóginas que muchos tienen aquí. El contexto es muy importante a la hora de hacer una broma.

9 1 respuesta
charlesmarri

#75

Tampoco te flipes, que no es para tanto. Es una palabra, sin más, la importancia se la estás dando tú, no yo cuando la escribí. Cuando alguna amiga mía me dice alguna tontería graciosa, puedo soltarle "anda y no me seas feminazi" y ella me suelta "y tú un cabrón", ambos nos reímos y continuamos con nuestras vidas.

7 3 respuestas
Nott

#76 Claro, se llama contexto. No vas a llamar feminazi a cualquier tía por la calle porque te mandará a la mierda, pero sí a tu amiga porque está consensuado y todo eso. Pues esto es igual. Y no, no me flipo. Si no quieres verlo, es tu problema.

2 1 respuesta
wiFlY

Menos mal que entro en MV, si no me perderia cosas como esta :psyduck:

PD.: lo gracioso de las mujeres es que no son tan simples como los hombres y siempre te pueden sorprender. Los hombres solo necesitamos una mujer de buen ver o unas cuantas copas.

Quebrant

DEP.

Un feminista de los que ya no quedan.

gunloK

#76 Lo tipico de: libertad de expresion para todo, excepto para lo que a mi me ofende xD

1 1 respuesta
LaChilvy

Firmadito, por flipao.

pike_97

#76 Yo con mis amigas también hago coñas de "feminazis" y cosas así, pero joder, MV es una comunidad ya bastante dividida por ese tema como para ir echando más leña al fuego.

1 respuesta
Antares09

Todo ese mamoneo para conseguir el wassap el cual seguramente te han dado por cansino y te bloquearan a los 5 minutos de que la pierdas de vista, seduccion 2016.

Fox-ES

#82 A mi la palabra feminazi me da puto asco.

1 2 respuestas
pike_97

#84 Y a mi, pero oye, existe. Mientras tengas claras tus ideas no veo nada malo en satirizar con ella en ciertos contextos

Fox-ES

#80 Ofende a la inteligencia humana la creación y popularización de esa palabra. Que no niego el derecho de nadie a parecer absolutamente retrasado usándolo pero quienes la usan lo parecen así que no se quejen si alguien se lo hace saber.

1
covaga

es como rauldg, le dan su numero teléfono por pesado

HeXaN

Pues me ha dado por firmar. A ver si le quitan el chiringuito al subser este.

C

#84 a mi la palabra machirulo; feminazi!

Toros no, Viva podemos, No he probado la mc rib, me quedo con la Colt; pocketaces no es bajito

1 respuesta
h4rdstyle

que alguien pase el link de change.org para firmar y hacer presion para que le cierren el canal al hijo de puta este