Tras ver unos cuantos videos para opinar mejor, diria que acepto muchos calificativos que se le puedan poner, pero no me parece acoso ni de coña. O al menos yo debo entender por acoso otra cosa. Aqui veo que a este tio se le puede cortar en medio segundo (lo hacen varias), la que no lo haga o se deje insistir alla ella.
No he visto todos los videos y posiblemente cruce la linea (o este cerca) de vez en cuando, pero creo que es el mismo limite que muchos tios rozan al ir a hablar con tias por ejemplo en ambiente de fiesta. Los hay que van a hablar con la mayor educacion del mundo y los hay con mas cara, pero al final depende de la tia pegar el corte rapido o no.
A mi me tiene pasado liarme con una tia sin hablar con ella, y me tiene pasado llevarme el corte mas seco y borde de una tia por hacerle cualquier comentario random surgido en el momento y sin intencion de nada mas.
Yo creo que la critica deberia ir mas por el cauce que ya ha marcado alguno en el hilo, y es que el tio casi resume la felicidad y la autoestima en base a ser capaz de hacer payasadas y que te acepten por hacerlas, en ese sentido lo enfoca muy mal todo y a sus "clientes" si que les puede crear un buen agujero en su seguridad.
He escrito todo esto rapido y sin pensar y al final llego a la conclusion de que si analizamos las personas afectadas en su totalidad, el interior de estas personas y su porvenir social a corto-medio plazo, este personaje hace mas daño a los tios que a las tias.
Saludos y perdonad la falta de tildes, se me ha rallao el teclao.