Alvise acosado por La Sexta

Culebrazo

#174 se puede ir a parler como los trumpeteros

https://www.nytimes.com/2020/11/11/technology/parler-rumble-newsmax.html

RocKO

Como siempre la hipocresia fluye en su máxima explendorosidad. El alpiste este es un manipulador, pero es gracioso que algunos de los que se alegran vienen a MV a inundarnos con tweets de varios manipuladores de primer nivel, ya sea el facuo, el lacambra y demas carroña.
En resumen, lo único que os alegra es que se hayan cargado a un manipulador que no es de vuestra sintonía, lo cual ya dice mucho de algunos.

2
Armisael

Creo que sea lo que sea que diga un matao ya sea por twitter o en la barra de un bar no deberia ser objeto de censura. Si la gente es subnormal y se creen lo que dice la peña en rrss es problema de cada uno a nivel individual.
Cosa muy diferente si es alguien perteneciente a los medios de comunicación o de las esferas de poder. A esa gente si habria que descubrirlas, exponerlas y, si se llega al caso, censurarlas si hay reiteración.

E
1 4 respuestas
Dieter

#179 es como heroína, cuando empiezas investigar quien es quien de donde vienen, y como han acabado donde han acabado, empiezas a ver el mundo de otra forma.

#184 HHAHAHAHAHA

Aguiluxo

#184 jajajaja, vaya personaje

Culebrazo

#184 - imposible dar mas pena que giuliani

  • Alvise: aguantame el pacharan
1
MaPaCHe

#184 Deja de poner eso que vas a enfadar a T-1000

1
belegar

Si es que es un paria tio, cada vez que entro a twitter me parto los cojones XDDD

T

Lamentable, Alvise es muy tonto, pero ver como se juntan las aves de rapiña que hacen lo mismo como Fonsi Loaiza, Antonio Maestre con su padre pluriempleado y lo de Miguel Lacambra, o al tullido de Echenique; resulta repulsivo.

Pero lo peor es cuando Twitter censura a gente como Bou, que no suelta bulos ni falta al respeto a otras personas, únicamente por no seguir la corriente ideológica establecida.

1
Soy_ZdRaVo

Imagino que a Fonsi Lolaiza le pasará lo mismo en breve. Seguro seguro

#126 te vendo un mapa mundi por 25€

2 respuestas
B

Mucho ha durado.

Culebrazo

#191 he tenido que buscar quien es el tipo ese

Yo creo que vuestra salud mental agradecería bastante que dejarais de frecuentar esos sitios en los que hay un 83% de drones repartiendo propaganda nonstop y para encontrar algo de informacion fiable hay que dar unas volteretas que ni nadia comaneci

Yo twitter no lo cerraba por kilgore, el resto no vale ni para irse a tomar por culo

kayzel

#191

Me bloqueó por llamarle vendemapas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#194 a mi por corregirle un error aritmético

Dieter

A mí por llevar lazo amarillo. Así es la vida de infiltrado, tambien fue un error de calculo porque andaba finiquitando twitter.

B

Los que celebran que se le cierre la cuenta a un usuario con 220.000 seguidores por ir en contra del gobierno actual, exactamente a qué lado del muro caerían en Berlín?

2 respuestas
G

#197 Del lado de las empresas privadas y sus políticas.

1 respuesta
B

#198 Entonces si mañana IBERIA no te deja volar porque te ha buscado en instagram o twitter y ha visto que eres progre, entenderías la discriminación y la no prestación del servicio sólo por tu ideología señalando que "es una empresa privada y son sus políticas"?

Las empresas privadas pueden discriminar por razón de ideología? Pregunto, que yo de esto no sé

4 respuestas
G

#199 Me quedaría sin volar y les denunciaría en un juzgado.

Que haga lo mismo.

1 1 respuesta
B

#200 Creo que es exactamente lo que va a hacer. Y por lo que veo tampoco te parece bien, si no, no irías al juzgado. Pues entonces el Alpiste, tú y yo estamos de acuerdo. Creo que es la primera vez que pasa en MV

1 respuesta
Dieter

#199 mas o menos así anda cierta izquierda con lo de la cancelación, el problema es que antes o despues la derecha coge estas cosas para sí.

1 respuesta
B

#202

#202Dieter:

el problema es que antes o despues la derecha coge estas cosas para sí.

A ver si lo he entendido: ¿El problema de que la izquierda discrimine es que lo pueda hacer también la derecha? Si la izquierda discrimina y la derecha nunca pudiera discriminar, entonces estaría bien.

G

#201 Pues tiene trabajo por delante

Demostrar que ha sido por persecución ideológica y demostrar que el gobierno controla Twitter.

Pero bueno, como se sabe es un genio, seguro que puede.
Con el tiempo harán hasta películas sobre el, no me cabe duda.

1 1 respuesta
B

#204 Hombre yo no creo que nadie que critique la censura en twitter piense que el gobierno controla twitter. Bueno eso creo yo. Que lo mismo hay algún tarado que sí...

B

#199 no le han discriminado por ideología.

Culebrazo

#199 si yo llamo a esradio a decir que stalin y el comunismo son lo mejor que ha pasado en la historia no tardan ni 2 segundos en cortar la llamada y mandar a luis del pino a partirme las rodillas

1
B

#197 No lo cierran por ir contra el gobierno, hay miles y miles de cuentas contra el gobierno, muchas con mas seguidores. Le cierran por que tiende a inventarse información, no como un caso aislado, si no como forma de usar las redes sociales intoxicando y haciendo daño por sistema, algo que incumple sus reglas.

Si le han cerrado la cuenta por sus opiniones políticas, que vaya a un juzgado y lo demuestre. Mientras tanto, a llorar a la lloreria.

B

Ana Pastor le ha demandado para meter una medida cautelar y que no pueda publicar datos de sus sociedades y de Ferreras. Seguro que es porque es todo mentira.

Ponemos un twitt de "jajaj quién es Alvise?" Y luego le demando por detrás. No sé rick.

El apliste incumple las reglas de twitter y Ayuso falsea los datos de la CAM. Al final todos los hilos llevan al mismo sitio ¬¬

1 respuesta
kayzel
1 3 respuestas