Alvise la lía en Valencia #FuegoALaMediaLuna

1 comentario moderado
sephirox

#91 Islamo-gauchismo.

doogie780

#90

NSFW
2
Leoshito

Joder ojalá los musulmanes fueran una quinta parte de malos de los que se venden.

Eso los convertiría en un enemigo de verdad, de los peligrosos y de los que hay que confrontar, y tendría sentido algo de lo que dicen los que no tienen problemas en dar dinero a violadores de niños pero ojo cuidao que un moro se queja porque le quemen el simbolo sagrao y alguien dice "pues es verdad tampoco hace falta".

Pero de mientras sólo sirven para desviar la atención de problemas de verdad, y funciona de maravilla.

3 respuestas
H

#94 Llega un punto en que no se si estas troleando o lo dices de verdad.

22
1 comentario moderado
sephirox
#94Leoshito:

pero ojo cuidao que un moro se queja porque le quemen el simbolo sagrao y alguien dice "pues es verdad tampoco hace falta".

Macho, vaya cinismo os gastáis xdddd.

Tenéis tanta cara, que negáis el miedo que genera el islamismo como factor determinante en su retirada, para sesgar la realidad y decir que la gente se inventa cosas, que esto ha sido una simple petición que unos falleros comprensivos han aceptado. Porque claro, todos sabemos que ese "diálogo" se ha dado entre partes iguales xddd.

Menuda jeta.

Pero lo peor es que "los musulmanes no son tan malos", porque claro, todos sabemos que para vosotros la otredad con cuernos son los católicos. Pero son los católicos porque os conviene políticamente, mientras acusáis al resto de usar a los musulmanes para precisamente eso que hacéis vosotros.

2 1 respuesta
gogogo

#97 Con el nivel argumental que te caracteriza no necesito palabras para desmontar tu discurso:

Empezamos la semana con un hilo propagando fake news para intentar vincular islamistas radicales con agresiones a falleros.

Encaramos el finde con un hilo propagando fake news para seguir intentando generar alarmismo cuando hoy lo único que ha pasado es que un chalado (Alvise) ha quemado una medialuna en un bancal.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
gogogo

#99 Si no quieres que te cite, puedes dejar de citarme tú primero. Porque, efectivamente, me citas, aunque no uses las herramientas del foro. Pero constantemente me tiras pullas. Como ya te dije en otro hilo (otra vez que me citaste): hazte un favor y supérame. Yo no te digo nada cuando sueltas alguna de tus perlas.

4
Ronjoujoujou

Eutanasia procesal a la falla.

#99sephirox:

Un saludo y no me vuelvas a citar, que me da asco.

Vaya nivel maribel.

7
B
#99sephirox:

Tengo la costumbre de no citarte a ti y a algún ser más que por aquí repta

Presente!

Edit: Ah, espera, que cuento 5 citas tuyas del miércoles y 3 del jueves... mmm, igual no soy yo, o igual sigues en Narnia inventándote tu propia realidad.

3
1 comentario moderado
B

#103 Para eso tendría que salir a la calle.

2
B

#94 *islamistas

Me sorprende que con esto se diga lo de "no todos los musulmanes" después de todas las risas que ha habido con el "not all men".

G

El problema es que esto lo tenga que hacer el folla ardillas.

Cuando debería ser una cuestión de libertad de expresión y de ir contra las religiones.

yooyoyo

#103 ¿Para agachar la cabeza como llevarás toda tu vida haciendo?

22 1 respuesta
B
Y

Ya vienen sus amigos a defenderle

bicho0

Hasta los cojones de la religión y de los " moros " , que si Charlie hebdo no puede hacer humor , que si no se pueden quemar fallas , y así para todo , que mierda se creen esta gente coño.
Bueno y de todas las religiones por su puesto , pero en fanatismo esta es el top de tocacojones

9
B

Entonces al final se quemó y no pasa nada? Menudo drama para todo la verdad.

G4tts

Luego queman banderas, muñecos de políticos o mierdas que representan a gente y ni 1 solo agente. Queman 1 puta mierda de los musulmanes y se les va el melón.

2 respuestas
Kernel0Panic

Yo que vosotros por si acaso, no cogería el metro / tren en Valencia una temporada. O no iría a una calle con mucha gente y sin bolardos. O miraría si alguno anda como muy recto como si ocultarse un cuchillo de carnicero. O si llevan un chaleco que no parece de Armani. O no me iría de concierto...

Gente de paz puede estar acechando.

Dredston

#89 Imagina que en vez de una luna se les hubiera ocurrido representar a Mahoma y prenderle fuego.

La que se hubiera liado y con atentados en Valencia incluidos.

En fin...sigamos pasando por el aro del Islam

3
B

#112 no que va. Quemas una foto del rey y acabas en la cárcel.

3 respuestas
G4tts

#115 no, eso es si cantas canciones.

2 1 respuesta
MartiONE

#70 Porque es un tarado exactamente?

No es el que esta sacando trapos sucios de todos los chanchullos de los partidos que nos gobiernan? Eso es lo que le hace ser un tarado? O es lo que te molesta.

1 respuesta
B

¿Le han pegado fuego a la falla en un bancal random? Pero qué clase de retard hace eso xD le podría haber pegado fuego a todo.

Sinceramente pienso que no se tendría que pasar por el aro de ninguna religión, al que no le gusten estas cosas que le den morcilla. Si tienen algún problema, hay otros países donde sus religiones están más protegidas, son bienvenidos allí.

Huk

En la plaza del patriarca vive gente que con un botón le cierra el Twitter y con dos lo tira de España. No da una el bobo XD.

A

#73 hahahahahah. Si por que George Bush y sus soldados ametrallan con rosarios colgados del cuello mientras gritan "Viva Cristo Rey"

2 1 respuesta