#468 Pues yo me mudo a Andorra en cuanto pueda hacer los trámites y es imposible que digas que por ejemplo allí voy a pagar más que aquí.
Más que nada porque allí voy a pagar el 10%, máximo. Mientras que si me quedo aquí y sigo haciendo crecer mi negocio, me van a desangrar como un gorrino, como me vienen haciendo ya 5 años de los que llevo como autónomo.
Y te digo más, si hubiese nacido en Andorra probablemente ahora estaría ya en el margen de 250-500k anuales, pero no lo estoy, porque emprender en un país como España te amarga, te pone en una situación mental de "Joder, de verdad quiero seguir creciendo? Si voy a tener que pagar mucho más cada declaración trimestral.."
Te pongo el ejemplo de este año apocalíptico, en el que he ingresado 40k en medio año, pero ya se me han quitado las ganas de estar activo y me di de baja como autónomo justo el mes pasado, cuando con menos impuestos, no habría tenido problemas en llegar a los 80k, porque no me habría importado pagar menos impuestos. Pero cuando me están quitando una media de 4000€ cada 3 meses, pues como que se me quitan las ganas, teniendo un "sueldo" average de 6000€
Osea que en cuanto me mude a Andorra y vea lo que es pagar entre un 5-10% de impuestos, en un país que no me lastre, verás como POR FIN consigo pegar el bombazo y poder permitirme abrir la Empresa con la que siempre soñé, y emplear a entre 3 y 5 personas, como siempre soñé. Empleos de los que España no se va a beneficiar jamás, porque ya me habré ido.
#480 Ni te molestes, la realidad es que ya ha demostrado no tener ni puta idea. Él es el típico pobre sin ambición, el que ha aceptado la derrota ante la vida y el que ha empezado a odiar al capitalismo y a los que consiguen capitalizarse. Por eso nunca entenderá lo que es pagar más de un 30% de IRPF