Vaya par de jacas ! se saca las fotos con 17 a;os xq con mas de 20 va a tener problemas de espalda y sale cambada en la foto xDDDDDDDD
yo creo ke la camiseta lo dice todo, unas buenas tetas llaman la vista, pero un buen ojete... es un mundo de tentaciones xD
Mmm me ha venido esto a la cabeza.. me lo parece a mi o igual la pava es bollera? Porque hay cada foto..
la verdad es que la piba tiene unos pechos como que inconmensurables,pero es que hay fotos y fotos... en algunas sale totalmente horrible,con un culo kilométrico y un barrigón digno de camionero y en otras sale para follársela 34562670278629 veces.... aún así, se ve que es mujer,así que yo me la follaba...
Me importa NADA lo que diga, no es que me haya parado a leer, su vida no me interesa, y a insultar a tus cercanos familiares que yo a ti no te he faltado al respeto.
esas tetas son definitivamente incomodas -.- las tetas cuando mas grandes peor pa nosotras :S yo cn las mias voi ke xuto i la verdad eske ya aveces son incomodas :S muxas veces sinceramente
No me gustan tan grandes ya son antiesteticas... aparte de cara es mas fea que la muerte, me sigo kedando cn mi novia no lo abeis conseguio
mucho blá blá pero a estas horas algun lefazo que otro le habrá caido a vuestro monitor con las fotos de Amanda. ^^
A mi personalmente no me gusta, es del monton.
Edited: E visto mas fotos y ahora me parece mas fea aun. Pobrecilla, cuando la dejen embrazada le van a tener que operar de los pechos y no es coña, embraza = tetas x2.