Amanda Wenk - omg

ManOwaR

#89 y d q vale fijarse en la cara con las tetas q tiene? O.o

B

Good good x)

BeSaiD

buscar katie price en google y abandonar a esa niñata... xD

aNuBiS

#90 Solo he tenido que mirar hasta el #6 para ver esa imagen.

¿mas?

Starwin

#27 Esa pava tiene un pandero como el de un hipopotamo transgenico

B

Dios, estais enfermos, joder...

Que fea es xDDDDDDDD

pOOper

yo solo se que si se os abre de patas en vuestro jeto , no dudais 1 segundo en meterle todo lo gordo.

OvErAkTiVe

#97 y? somos tios, yo personalmente, se la meteria hasta a una oveja.

pOOper

#98 , ahi estamos , pero lo digo por gente como #94.
----------------
"Patetico.

A) Vosotros salis poco de casa

B) En la foto que sale desnuda sale terriblemente asquerosa de cuerpo, y ni comentemos de cara.

C) Esto en general, España da asco, solo hay que mirar los comentarios, como no follan deben de autoerotizarse con sus palabras, digo yo.

Un saludo "con amor".


vamos venga.. acuestate 1 mes

OvErAkTiVe

No creas, anubis es de la otra acera, no creo ke aceptase eso, yo lo he hablado amenudo con el.

Un polvo no es eterno es el disfrute del momento y la memoria es selectiva, si tienes ke olvidar la cara de una tia la olvidas easy,no pasa na...ke eso es el último impedimento para follarte a una tia.

PD: tanta teta es askerosa, nose ke obsesión hay...pero or experiencia propia, es askeroso, parece mas ke stas jodiendo con una vaca lechera.

B

ajajajajaja me parto con los mensajes de http://www.flickr.com/photos/17299621@N00/sets/1332108/comments/

edit.: todas juntas parecen un guión de pajares y esteso.
edit.2.: "... taparte el agujero con gotelé" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

G-sux

a mi me preocupa mas este individuo:
http://www.flickr.com/photos/pedruskywalker/

APOCa

yo las veo normales

X

jajaja vaya comentarios que hay:
Belmar1 says:
Hello amanda you do me a mamanda. ..ohh forgives, I mean a cubana
Una mamanda xDDDDDDDD

DeFiNiTioN

La de bombones ke salen en el post.

Thanat0s

¿No es Amanda Wank?

Yo conozco a una piba con una 110 lo menos y la veo to los días en mi curro... a ver si pa la cena de navidad se pone un escote como es debido ñam ñam ^^

Krakken

Sacado de Yonkis:

"Sólo quiero llamaros la atención de que desconfieis de cualquier chica que esté buena y se llame "Amanda", especialmente si su apellido es "Wenk" :-) Amanda Wenk se pronuncia igual que "A man that wank" o [en mal inglés] "Un hombre que se hace pajas".

Una broma muy tipica con Amanda, incluso usada en los Simpsons en las bromas telefónicas de Bart a Moe, es "Amanda Hugnkis" (que sería un nombre escocés bastante normal), o "A man that hug and kiss" que, en mal inglés de nuevo (faltaría la 's' de los verbos, en ambos casos), sería: "Un hombre que abraza y besa" (aunque eso en castellano suena ridiculo, vendría a decir: un bujarrilla). Pues eso!"

P.D.: buscaros otra mejor para hacerlos las pajas

pOOper

#107 , y que pollas tiene que ver que se llame asi o no ? los melones ahi siguen.

Islander

#108 tiene toda la razon...

x cierto sus amigas dben tener 1 complejitu...

B

Me imagino la tia con 11 años con esos melones, y sus amigas ahi :(!

Entrando a las discotecas sin enseñar DNI xDDDDDDDDDD

aNuBiS

p00per, Si eres un crio con las hormonas revolucionadas que suele masturbase con el melon familiar mientras ve a su madre cambiarse de ropa, no es mi problema.

Si esa tia, u otra similar se me tira al cuello diciendo follame la daria 5€ y la mandaria a su casa antes de que la violen,...bueno, mentira, posiblemente la torturaria, pero ¿Tirarmela? Ni de coña.

Si piensas que todos son iguales a ti, vas listo, no, lo que haces no es normal.

B

#111
Que te gusten las tias peroleras (me), no significa que te pajees con lo primero que pilles U_U.

Y no, a esta no me la follaria, porque tiene 11 años O_O!

aNuBiS

Pero me caguen Dios!!! Iba para ti el mensaje ufodelamorhermoso? NO! Entonces?! XDDDD

B

Pero yo defiendo a la comunidad pajillera :S

aNuBiS

Yo hablo de su caso,..

En fin, menos pajear y mas follar o buscar follar.

Fhana

yo me operaria..

evening0

No se no la veo tan mal a la chavala.... si no estuviese comprometido y me tirase los tejos te aseguro que para pasar el rato no esta mal :).

pOOper

Anubis , que duro y maloteH estas echo , eres el tipico que va diciendo : dios sin feto , dios sin gorda , dios sin adefesio , y luego eres el primero que agujero que ve , agujero que tapa, conclusion : no te engañes , aparte de que por alli arriba ya me han comentado que eres trucho , no la metes ni queriendo.

suerte en tu vida.

P

Yo le comia los pechos como si fuera una ventosa

Zendel

Pues a mi me parece fea y hortera.

Dentro de unos añitos le llegaran por los tobillos.

Usuarios habituales