#17 Gentuza por cosas como esta:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/paquete-misterioso-amazon-577204
Me quedé bastante alucinado ese día xDD
#17 Gentuza por cosas como esta:
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/paquete-misterioso-amazon-577204
Me quedé bastante alucinado ese día xDD
Lo mio con amazon va mas alla.
Compre una Xiami Yi 4k II con la funda original de resistencia al agua.
La meti el dia 1 que me llega en la piscina de casa, le entra agua y se moja la camara y se rompe.
Hablo con amazon me dicen que ellos no tienen culpa y que no me lo cubre la garantia. Y resulta que la funda acuatica venia rota por una de las visagras que por ahi entro el agua.
Resolución: Tuve que contratar un abogado (ya que consumo paso de mi cara) Y al final amazon me reembolso el importe de la camara +2% por mes de retraso para los honorarios del abogado.
Eres lo peor @Amazon.
Yo por ahora 0 problemas. Si me llega algo que no me cuadra lo devolvería. No es que sea como ebay, eso sí que es un nido de estafas.
Pues desde que Amazon me hizo eso, ya le he estafado 350k de puntos de amazon coin, y seguire haciendolo, por cabrones. Estuve 9 meses sin camara y sin mi dinero 400 jureles.
#25 Joder XDDDDDD
Esque de hecho, almenos Amazon.de te devuelve la pasta en el momento en que dejas el paquete en Correos.
Pensé que eso era muy raro pero se ve que es así...
#25sPoiLeR:En España se hace poco porque la gente no lo hace, pero en USA hay foros especializados solo de devoluciones de Amazon xd
En España te puedo confirmar que hay un montón de chanchullos con el tema de las reviews. Contactas con el vendedor de un objeto sin reviews y le dices descaradamente si quiere un review, compras el objeto, publicas review, le vuelves a contactar y te devuelven la pasta xd
Lo que te interesa te lo quedas y la morralla la vendes de segunda mano y te sacas unos leuros xd
#37 Amazon siempre da la razón al cliente. Ahora en USA han extendido la garantía A-Z también a los vendedores del marketplace....imagina la fiesta xD
Con ventas internacionales es aun mejor, ya que el cliente recibe el reembolso aun sin enviar el paquete (hay gente que ni se digna a devolver la caja con unas piedras).
#39 Si, conozco a gente que hace eso, pero son reviews "compradas" a cambio de un producto. Es otro tema diferente pero si, pasa en todos los sitios, también los influencers reciben cosas gratis diciendo que son la ostia porque les regalan cosas.
NO me creo que no le salga rentable, tener un equipo de gente que mire los paquetes para pillar defraudadores. Porque de todos los que pillan... es pasta que no se de debería devolver. Cuanto podría costar un equipo de gente que verifique la devolución al año? 1M? Tienen pasta de sobra para invertir en eso. Otra cosa es que se la sude porque el sistema funciona y el pato lo pagan otros.
Yo siempre intento devolver las cosas con un mínimo de criterio. Pero cuando la peña hace cambiazos... es para matarlos.
#25 por eso en USA abrieron oficina de antifraude xD en amazon , para rastrear a todos los que les hicieran eso.
#41 Si en Europa también está la A a la Z para los marketplace, almenos en .de
Tan tocha es esa garantía? Es como si fuese Amazon mismo?
Yo por ejemplo tengo que devolver una chaqueta a una tienda del marketplace y me cobran los putos 7€ de gastos de envió de devolución...
#44 Creo que la garantía tocha, solo esta puesta en USA, y ya hay ostias xdd
Os dejo un link para que veáis lo que se gesta en los propios foros de Amazon, un tema que viene al dedillo de lo que estamos hablando
Amazon de culo y cuesta abajo no solo en esto sino en TODOS sus servicios. El que no lo quiera ver que salga del fanatismo y eche un ojo a otras cadenas de venta online.
#15 Pero al menos en una tienda física puedes comprobar que el embalaje esté precintado y sin golpes antes de llevártelo...
#47 Si claro ...
http://mediamarktcajavacia.blogspot.de/2015/12/como-media-mark-me-vendio-una-caja.html
El problema es el mismo, muchas tiendas fisicas tampoco comprueban algunas devoluciones.
#46 Es que el mercado se mueve y Amazon NO gana dinero.
Google se quiera aliar con muchas empresas para reventar a Amazon.
PCcomponente va a abrir su propio marketplace.
Mercadona va a sacar una web donde ha fichado a gente de google, apple...etc
El que veo fuera y podría ganar mucho es ECI, mas que nada porque sus centros podrían dar mucha potencia.
A finales de 2016 compramos la mierda ésta de pista de patinaje de barriguitas para la niña.
https://static.carrefour.es/hd_510x_/crs/cdn_static/catalog/hd/933681_00_1.jpg
La bola esa de la derecha lleva como unos leds que parpadean o se mueven o algo, la verdad es que es bastante llamativa.
Para sujetarla a la pista de patinaje en si, la pista tiene un pivote de 10mm de alto y 4mm de diámetro que se inserta en este agujerito, sin entrar apretado ni nada, la bola se mueve perfectamente aún metida en el pivote, vamos, que es facilísimo que si coges la pista con las manos para llevarla a otra habitación o bajarla de la mesa o algo si no tienes cuidad es facilísimo que la bola se caiga.
Según desembalamos todo (regalo de reyes para mi hija), veo la bola como sucia y algo abollada, me da mala espina y efectivamente no funciona. Le echamos la culpa al camello y fuera. Me pongo en contacto con amazon, me piden disculpas y blablabla y pido que me envíen otra bola, ni siquiera todo el juguete solo la bola. Me envían otra pista completa. Abro la segunda pista de patinaje y no me hace fala ni sacar la bola porque está exáctamente en las mismas condiciones que la primera. No funciona. Repito contacto, repito conversación y me envían una tercera pista de patinaje. La abrimos y no está tan sucia como las anteriores pero presenta varias abolladuras pequeñas, como las anteriores. Evidentemente no funciona.
Me pongo en contacto con Famosa contándoles lo sucedido para preguntar si tenían repuesto de la bola en stock para comprar otra y pedir el dinero a amazon . Me piden la factura de amazon y me dice una chica que va a consultar con el almacen si hay stock para pasarme presupuesto por mail; pasan unos días y yo cagándome en la chica esta porque estaba pasando de mi y de repente nos llega una caja de famosa con una pista completa nuevecita a estrenar , la bola que traía es la que habéis visto en el vídeo.
12/10 Famosa.
Amazon está perdiendo calidad a pasos agigantados, su mejor virtud que era la espectacular atención al cliente se está convirtiendo en su peor defecto porque no ponen ningún filtro a las devoluciones y los españoles, como no podía ser de otra forma, nos estamos aprovechando hasta el infinito. Imagino que ya su posición de mercado es inamovible y nadie puede competir con ellos.
pd: olvidé decir que este regalo de reyes acabó recibiendose a finales de marzo xdd
#48 Joder, pues tan complicado como poner uno en Europa.
Creo que la ciudadanía teniendo denuncias por eso, hará que baje el ratio de devoluciones falsas.
#52 Oye, ¿la pista esa de patinaje se mueven los muñecos como con imanes y dos palos? Es que a mi hija mayor le regalamos eso y también vino usado y no funcionaba.
Vamos, es que si es la misma seguro que nos las mandaron a los dos xD, que cojones, ay que me lol
#37, yo no quiero que me den la razón. Quiero mi producto nuevo al día siguiente, no entrar en un peloteo constante de envíos hasta que me toque el producto nuevo y que acabe con mi paciencia y mi tiempo.
#51 Pues ahora que lo dices, he comprado varias cosas por ECI y todo bien. Compré esta vez por Amazon por la variedad de linternas que hay y por el feedback de los users. Pero la próxima vez que compre algo que esté en ECI, le doy prioridad. Es más, el anterior HD de 2Tb lo compre en una ofertón que hubo en ECI hace dos años.
#54 Si exáctamente esa xd Las muñecas llevan unas botas imantadas que se las puedes poner a otras muñecas.
Si lo llego a saber meto un aviso en papel o algo xdd Qué cojones, a partir de ahora cada vez que devuelva algo voy a hacerlo.
yo compre un teclado "como nuevo" y me vino sin caja(en una bolsa transparente que no lo cubria entero, serigrafiada con el logo de amazon), y con el cable cortado con tijetas... amazon ya no es lo que era.
[media]n[/media]En #3 tenéis la respuesta, a partir de ahí podéis cerrar el hilo.
Si el producto llega en mal estado pides que te lo cambien. Si la caja llega con algún desperfecto pero el producto está OK no veo el problema.
#51 eci ya le da caña a la web aunque podría darle más. Cuenta con la baza de tener las tiendas a modo de showroom y la verdad es que está funcionando bastante bien en cuanto a ventas aunque al tener tantos departamentos algunas cosas Dan problemas.
#52Sinso:Amazon está perdiendo calidad a pasos agigantados, su mejor virtud que era la espectacular atención al cliente se está convirtiendo en su peor defecto porque no ponen ningún filtro a las devoluciones y los españoles, como no podía ser de otra forma, nos estamos aprovechando hasta el infinito. Imagino que ya su posición de mercado es inamovible y nadie puede competir con ellos.
Toda la razón a que está perdiendo calidad y este hilo es prueba de ello. Sin embargo, no estoy de acuerdo en que su posición en el mercado es inamovible. En absoluto. Torres más grandes han caído y, en Internet, de un día para otro. Con el tiempo y el dinero de los users no se juega. Y acabarán pagándolo caro. Basta que caigan sus ventas para que la desconfianza se propague como un incendio y esa frase que ya se empieza a leer en foros de "Amazon no es lo que era" sea su tumba.
#53 en europa no existia por que en numero de malas practicas respecto a america es anecdotico.
Y no solo eso sino que alli tenian mas problemas como que desaparezcan productos en aduanas y similar.