El razer deathadder chroma ponia que la oferta salia a las 12:40 pero ahora no lo encuentro por ningun lado que diga que saldrá la oferta ni nada, lo han quitado?
edi: vale nada, ha vuelto a aparecer
El razer deathadder chroma ponia que la oferta salia a las 12:40 pero ahora no lo encuentro por ningun lado que diga que saldrá la oferta ni nada, lo han quitado?
edi: vale nada, ha vuelto a aparecer
Me tienta bastante el Polar M400 que van a poner en oferta en 15 minutos. La putada es que es la versión que viene con pulsómetro que es más cara (y ahora mismo no tenía pensado pillarme pulsómetro). A ver a que precio la dejan.
#62 http://www.amazon.es/gp/product/B00MXV1Q4I?redirect=true&ref_=gb1h_img_m-8_0567_aaf71f90
está en Próximas Ofertas
La ostia puta, ni 2 minutos ha durado el polar m400
Si me pongo en la lista de espera, donde se supone que veo en que posición estoy?
No se supone que por meterla al carro ya tienes durante 15 minutos la oferta "reservada"?
Si no, para qué te dan 15 minutos?
#74 Yo lo entiendo así, tienes reservado el producto durante el tiempo que te indica, y de ahí lo de la lista de espera.
Y otro que ha caido con el SSD de Samsung de 500gb, teniendo en cuenta que estoy montandome un pc nuevo, a ese precio era muy dificil dejarlo pasar
#75 Pues cuando aun me quedaban unos 12 minutos de "reserva" el pedido estaba "sin stock"
no entiendo nada
#71 se, las cosas como ratones,teclado,etc buenos suelen durar cosa de 1 minuto o menos
pd: en 23 minutos sale http://www.amazon.es/gp/product/B00IGS9LU8?redirect=true&ref_=gb1h_img_m-8_0567_acab496a otro buen raton, por si le interesa a alguien.
Veo el motorola moto g 2 4g por 139 clico en el producto y me sale a 209 + envio teniendo el premiun comprado.
En las ofertas de Austria, esta la PS4 "refurbished" a 260 euros. Te dan garantia de Sony de 12 meses, y pone que el mando es nuevo. Envían a España.
Sí, yo también venía preguntando lo mismo, me acabo de hacer premium, porque no se aplica el descuento que aparece debajo de los productos? al menos en la cesta no aparece
#83 Entiendo que Amazon tiene "x" productos en oferta si por ejemplo tienen 500 moto g en oferta cuando llegan a los 500 vendidos quitan la oferta
Auqneu te puedes poner a la cola por si alguno de esos lo cancela cosa que yo he hecho con el pack de alien y me ha llegado la notificacion que podia comprarlo por que alguien dijo alfinal que no lo queria
Vale creo que lo entendí, aunque me parece o timada o es que no estoy viendo los productos rebajados por ser premium
#83 Me uno a la pregunta, en la información de la cola veo que pone que puedes ver la posición en la que vas y el porcentaje de reservas, y no veo ni una cosa ni la otra xD