Me gustaría conocer vuestras experiencias con devoluciones en Amazon de productos caros ?
Vereis, compre un movil s21 fe por 580€ . Vendido por Amazon y gestionado por ellos.
Fue para un regalo, cuando me llega, la caja me llega sin plastificar, la parte brillante de s21 en la caja tiene un rallon bastante profundo de 3 cm( no llega a traspasar el carton pero se ve)
Pero lo mas preocupante que encima de las pegatinas de seguridad hay otras y descuadradas . Que vamos que han abierto la caja.
Yo directamente ni abro la caja de teléfono y lo devuelvo. Amazon me dice que el dia 10 los de Caleritas se pasaran a recoger el movil.
El dia 10 pasan y lo recogen y dejan un resguardó.
Pues bien 18 de enero y aun no les ha llegado a Amazon.
Se ve que la empresa final que lo recogio fue Acuddo expres que tiene un 1'5 /5 de puntuacion en Google.
Leyendo los comentarios son unos inutiles que o pierden los paquetes, o roban o tardan demasiado.
Mañana llamare pero me gustaria conocer vuestras experiencias.
Comentarios serios porfa.