Tíos estoy flipando con estos ladrones de mierda. Hoy a las 4 de la tarde veo que me han hecho un cobro de 49.99 €. Concepto: "TJ-AMAZON PRIME". En mi puta vida contraté Amazon prime, apenas compro en Amazon (la última compra en diciembre de 2019). Así por las buenas. He ido a mi cuenta de amazon y echado un ojo a los movimientos, sesiones abiertas o conexiones que haya tenido y nada raro. Quiero decir: no he sido juankeado. Simplemente a alguien de amazon le habrá parecido gracioso empaquetarme el prime "a ver si no me doy cuenta" o algo así porque no me entra en la cabeza.
He cancelado la suscripción y me devolverán los 49.99 en 5-7 días. Luego he llamado a atención al cliente de Amazon y me ha atendido un chaval bastante majo, no me ha confirmado pero parecía bastante acostumbrado a este tipo de llamadas. Y nada, me dice que el 19 de diciembre contraté amazon prime, cosa que es una absoluta y rotunda mentira jaja ni hice ningún pedido ni NADA DE NADA con amazon. (No compré ningún regalo ni hostias, NO he usado ni me he logeado en amazon desde el 2019). Lo grasioso es que obviamente me han cobrado 4.99 € de Diciembre, que se me pasó o yo que sé qué pasó porque ando siempre mirando los movimientos y no me di puta cuenta en su momento y me han jodido la tarde estos usureros saqueadores mangantes de mercadillo. El caso es que tengo a amazon en la carpeta de spam porque me daba mucho la chapa con las ofertas. Igualmente no tengo ningún email de ellos, a partir del 19 de Dic, dándome la bienvenida a prime ni nada por el estilo, solo sugerencias de mierdas que venden estos manilargos.
Sospecho que han leído lo que opino de su serie de mierda de los anillos de mierder y se han chinao y me han querido joder xd
RPV: Como me encuentre al Bezos por la calle que se prepare, menuda banda de bandidos hijos de puta. Echad un ojo en vuestros movimientos que es a partir del día 20 de Enero los cobros de estos cuatreros mafiosos prime.