Amazon Prime sube a 36 euros

Xustis

Yo acumularé cosas que quiera y cuando vea que ya necesito comprar lo volveré a pagar. No caro no es, pero no vengais de hay que ser rata para no pagarlo, porque igual es que no todos estamos tan mal del tarro como para comprar sin parar en amazon ni en cualquier otro sitio vamos.

Shikoku

Por cierto, me toca renovar el 11 de septiembre y me van a cobrar 19.95

Así que hasta septiembre del año que viene ni me entero xD

B

Estaba claro que lo iban a subir tras todos los productos metidos, estos eran como un tanteo para que la gente viera todo lo que tiene que ofrecer y así aceptar la subida. De todas formas, 36 euros al AÑO (que no al mes) sigue estando bien para la música, tele twitch, kindle...

benjajim

Quitan los 2€ en la reserva de juegos, los envíos en un día no existen, los embalajes son dignos de una república bananera y suben el prime , olé sus huevos

2 respuestas
sPoiLeR

#30 Proporcionalmente igual a la obsesión por explotar al proveedor y al vendedor, sin duda. Hay compradores por cierto, que aun haciendo uso del desestimiento, le han clavado un baneo de cuenta. Si mirais en algun foro famoso de coches, veréis que ha habido premios hasta por devolver cosas defectuosas, el algoritmo no perdona.

Mas vale que inviertan en revisar las opiniones, que el 90% son falsas y están compradas.

2 respuestas
MaTrIx

#34 y la gente dice oh gracias Amazon

Te quitan los 2 euros y encima vino digo, les han subido de precio en 2 años entre 8 y 10 euros xD que como decía, hace esos años yo pagaba en Amazon entre 55 y 57 euros por juego, ahora ya son 65 y dentro de poco como sigan la inercia, te los ponen a 69.99 como en game

2 respuestas
Sefirot3689

#36 Los 65 son los place holder, por norma general suelen bajar de los 60€ de salida.

1 respuesta
Khaleck

Dais mucho asco los que decís que canceláis por que lo suben a 36, en fin. El españolito que si no es gratis es una puta mierda.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

Con lo que uso amazon me sale a cuenta pagar hasta 50 ñapos.

Shikoku

#34 wat?

Últimos 3 envíos (q son los que recuerdo) entregados en un día

El embalaje sigue siendo el de siempre

Y lo de los juegos no lo sabía pq hace tiempo q no compro ninguno xD

2 respuestas
MaTrIx

#37 spiderman ps4, sale en 1 semana clavada y vale 64.95 xD no es un plaholder y no va a bajar en 1 semana.

#38 ni que la gente no pudiera decidir hasta donde está dispuesto a gastarse en un servicio xD es el mercado amigo, suben el precio, no me interesa y digo que les den.

1 3 respuestas
Kenderr

Era lógico, esperaba más y la fecha es perfecta xD hasta agosto del año que viene no pago.

Yahia

#41 Y aún así te ahorras 5€ del precio de salida oficial que son 69.99€

1 respuesta
sPoiLeR

#41 En worten esta a 54,99 con envio gratis, no se si es el mismo. A poco que busques hay alternativas mas económicas, pero Amazon es lo cómodo..y en eso es donde ganan dinero.

1 respuesta
JMorell

#6

1 respuesta
MaTrIx

#43 https://www.xtralife.es/playstation-4/spider-man/21578

Por ejemplo. No es mucho más barato la verdad pero cumplen en el envío mucho mejor que Amazon hasta el punto de que a veces los juegos te llegan uno dos días antes y siempre te dan un regalo y puntos de descuento acumulables para usar en otros pedidos.

Mediamarkt

Así que no, lo siento pero solo con los 15 euros de diferencia entre el precio de mediamarkt y el de Amazon ya he pagado el prime de este año.

#44 habrá que dejar la comodidad a un lado para que no te la claven mientras dices gracias Amazon por clavarmela.

Incluso te diría que últimamente no es comodo. En los 2 últimos años he comprado bastantes cosas para cada (plancha, ollas, sarténes....) y la mitad las he devuelto por que estaban usadas, me acuerdo de una plancha e cocina que tenía hasta restos de grasa y aceite.una plancha con restos de agua en el depósito.... El servicio a empeorado mucho con esas mierdas.

2 1 respuesta
benjajim

#36 No se arrodillan ante Bezos porque no pueden.

Es increible el subidón que han pegado. Menos mal que en otras tiendas entre pitos y flautas sí que están esos 12€ más baratos.

#40 Suerte tienes, en las prereservas te pueden retrasar el envío una semana o incluso dos meses como me hicieron con la guía del DKs Remastered.

El embalaje era basura y sigue siendo basura.

2 respuestas
Yahia

#46 Pero si el cambiazo es dando otro juego a cambio, puedes venderlo más caro en wallapop...

1 respuesta
Khaleck

#41 Es que esos 20 era un regalo, yo estoy en un empresa y los envíos que hacen o nos hacen lo mínimo que nos cobran de portes son 7 u 8 €. Es lo que tiene la ignorancia, lo mejor es que no tardaréis en renovar o que coño como hace mucha gente, crearse cuentas de correo falsas para recibir el mes gratis.

Eso está mejor verdad?, y la gente se lo puede permitir. Que vergüenza macho...

1 respuesta
sephirox

La gente alegrándose de que le suban el precio y de que la empresa millonaria se lleve más. "Es que en UK y Francia se haceeeee", como si aquí nos llevásemos los mismos jornales que esta peña.

Suscripción cancelada.

4 1 respuesta
Shikoku

#47 pero solo hablas de juegos? xD

Yo compro de todo e insisto, el embalaje es igual que siempre y no tengo ninguna queja. No me ha llegado nunca nada roto ni dañado

Me imagino que la tuya es que te embalen un juego como si fuese un libro? En el carton del tamaño del juego?

1 respuesta
benjajim

#51 Hablo de juegos , de libros (que siempre vienen con golpes o taras) de películas o de cualquier cosa que no sea el supermercado de mierda chinaca en el que se ha convertido que eso es otro tema.

1 respuesta
B

En mi caso me sigue saliendo a cuenta. Eso sí, espero que esto de subir el precio no se repita.

MaTrIx

#48 jajajaja no te lo piden y a las malas vas al cex compras un juego de 50 céntimos y profit.

#49 no te preocupes, nunca he hecho eso ni lo voy a hacer. Como te digo, antes lo que te costaba Amazon prime, como daba el servicio y con los precios que tenía, era perfecto incluso no me importaría pagar los 36 euros de ahora, pero han empeorado mucho en todas las facetas y a mi no me interesa ni la televisión ni twitch.

A parte de que Amazon tenía envíos tan baratos por que estrujaban a lsd empresas de mensajería y por el nivel de negocio que les dan. Dudo que tu empresa tenga tal volumen de negocio como para llegar a acuerdos así con las empresas de mensajería.

Yahia

También que en mi caso, solo del gusto de hacer la compra desde el sofá y no volver a cargar una bolsa me renta pagarlo para tener prime now, es una maravilla.

1 respuesta
Shikoku

#52 pues por mi parte nunca me ha llegado nada marcado xD

Tendrás un transportista HDP (como si me pasa comprando en otra web y cada vez que me envían con SEUR)

iT

#50 Que pobre hay que ser.

1 respuesta
MaTrIx

#55 hay más páginas webs como el corte inglés, mediamarkt, worten y unas cuantas más que te permiten hacer lo mismo.

1 respuesta
sPoiLeR

#47 Coño pues PCccomponentes ahora tiene tarifa de 15 pavos y envíos gratis en algunos artículos. Parece que el resto esta espabilando.

Shikoku

#57 luego estoy seguro que no la mitad de estos cancelan nada xD