#112 Pero si Amazon monta hasta peonadas con coches particulares, si esto no es precario.....xD
#73 El primenow a mi me envia a Barcelona con +25€
Los que se quejan de que Amazon no piensa en los clientes
Se pueden criticar muchas cosas, incluso la 'explotacion' que reciben 'sus' empleados, pero el cliente nanai.
Nadie duda que ha bajado y no compensa tanto, pero es que antes era ridiculo. 20€ y solo que comrpases 10 videojeugos (eran siempre mas baratos, mas comodo recibirlo que ir a buscar), ya eran 20€, pero te dan el Twitch prime (que yo no uso twitch, pero dan juegos gratis y cosas, las cajas se vendian caras, sit e suscribes a tu propio canal ya ganabaas dinero), primevideo y mil cosas mas...
Yo voy a renovar encantado, me jode que suban pero hago muchos pedidos y mi hermana tambien lo usa. Ademas parece que se van a poner las pilas con el primevideo asi que.
#117 Es que aunque te interese. El otro día intenté ver Watchmen en Amazon Prime y los subtítulos iban desincronizados.
Y la última vez que usé Prime Music en mi android, no iba especialmente bien por decirlo finamente.
36€ no es caro para lo que ofrece, y además podéis compartirlo minimo con otra persona, y yo diria que con 2 más casi seguro, así que cuéntame tú el problema...
#119 lee https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-05-22/amazon-flex-autonomos-precariedad-repartidores_1565771/
Ahí tienes el por qué Amazon es responsable de que los envíos hayan empeorado.
#121 joder..... Eso si que no lo sabía. Con cada noticia soy más reticente a usar Amazon.
#122 Pero es que habemos muchos a los que el Amazon Prime Video y demás mierdas de esas nos la pela tres pueblos.
Lo suyo es que pusieran un par de opciones, una con solo envío gratis y otra con todo el pack por ese precio. Pero claro, saben perfectamente que si hacen eso, el pack completo no se los va a pillar ni el tato, por lo que te lo meten con calzador ahí te guste o no, y después te justifican el precio con "es que tienes también esto, esto y esto!".
#45 Eso está mal porque sí tenemos la biblioteca kindle, lo que no tenemos es kindle unlimited. Pero tenemos kindle prime que te permite coger hasta 10 libros prestados a la vez.
#128 Entonces pues normal, quizas no es un servicio a vuestro target. Pero que por el dinero que ofrecen no compensa y de sobras es indiscutible (eso sin tener en cuenta la mitad de los servicios).
#38 jajaja ahora no podré cancelar el prime porque me sale de las pelotas.
Tenemos que rendir pleitesia a Amazon, y si lo suben a 36 nosotros tenemos que darles 40 y que se queden con el cambio. No te jode xdd.
Justo.
Próximo pago:
El 21 de septiembre de 2018 se te cobrarán EUR 19,95 y el 21 de septiembre de 2019 se te cobrarán EUR 36,00.
Yo es que he hecho mis cuentas, y mis pedidos en 2017 sin contar familiares y amigos que usan mi prime son 7 pedidos. A 4€ el envío son 28€, no veo el ahorro por ningún lado.
Y eso que encima he comprado cosas más caras en Amazón por pereza y tener los gastos de envío gratuitos. Pero nope, se acabó.
Pago 7X en .de y es totalmente worth, a pedido/s por semana...
En España era insostenible ese precio, a pagar ratas.
#139 De momento serán 36€ en España, que si haces muchos pedidos es irrisorio... Pero claro, para 7 pedidos como has dicho, obviamente no renta.
Y tampoco si no te aprovechas de las ofertas del Prime Day, o las flash con prioridad por ser Prime y otras muchas ventajas que ofrece.
Una "putada" la subida porque no uso ningún servicio extra. Ojalá una suscripción Prime sólo con envíos.
A mi se me renueva el 20 de Enero.. pero bueno, me sigue rentando mucho por el partido que le saco a Prime Video, Twtich, compras en Amazon.. etc.
Lo podian dejar como estaba y si quieres las pijadas de prime video, music, twitch etc pues si me parece normal subir la cuota.
Vamos dar a elegir lo que quieras
#79 Cuando pides un mes gratuito en Netflix, al igual que en HBO, te piden poner un número de tarjeta de débito/crédito, no te cobran nada ese primer mes, y si te das de baja antes de que te cobren el mes se queda así, pero si luego quieres volver a crearte una cuenta nueva y volver a poner ese número de tarjeta te dirá que ése número ya está siendo usado por otra cuenta y te pedirá renovar la suscripción, ahora sí, de pago, lo mismo sucede con Spotify.
Mmm yo me hice Prime este pasado Julio y tendré que estudiar cuantos pedidos hago al año para ver si me sale a cuenta. También quería comenzar a utilizar el Prime Video.
De todos modos 36 € anuales son 3€ mensuales, te los gastas en cualquier otra mierda.
Y no estáis teniendo en cuenta que la garantía que ofrece Amazon no la ofrece nadie
Al final es que solo veis lo del envío gratuito cuando son muchas más cosas xD
#147Shikoku:Y no estáis teniendo en cuenta que la garantía que ofrece Amazon no la ofrece nadie
En cualquier tienda de España puedes devolver cualquier producto en 15 días. Y a parte, tienes una garantía de 2 años.
¿En qué mejora Amazon al resto?