Amazon Prime sube a 36 euros

sPoiLeR

#112 Pero si Amazon monta hasta peonadas con coches particulares, si esto no es precario.....xD

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-05-22/amazon-flex-autonomos-precariedad-repartidores_1565771/

1 respuesta
tDarka

#73 El primenow a mi me envia a Barcelona con +25€

Los que se quejan de que Amazon no piensa en los clientes :rofl: :rofl:
Se pueden criticar muchas cosas, incluso la 'explotacion' que reciben 'sus' empleados, pero el cliente nanai.

Nadie duda que ha bajado y no compensa tanto, pero es que antes era ridiculo. 20€ y solo que comrpases 10 videojeugos (eran siempre mas baratos, mas comodo recibirlo que ir a buscar), ya eran 20€, pero te dan el Twitch prime (que yo no uso twitch, pero dan juegos gratis y cosas, las cajas se vendian caras, sit e suscribes a tu propio canal ya ganabaas dinero), primevideo y mil cosas mas...

Yo voy a renovar encantado, me jode que suban pero hago muchos pedidos y mi hermana tambien lo usa. Ademas parece que se van a poner las pilas con el primevideo asi que.

1 respuesta
KaeliS

#117 Es que aunque te interese. El otro día intenté ver Watchmen en Amazon Prime y los subtítulos iban desincronizados.

Y la última vez que usé Prime Music en mi android, no iba especialmente bien por decirlo finamente.

NiBeLHe1M

Me sigue pareciendo barato.

totespare

36€ no es caro para lo que ofrece, y además podéis compartirlo minimo con otra persona, y yo diria que con 2 más casi seguro, así que cuéntame tú el problema...

kingsora

Pensé que avisarían con mas tiempo, que me queria suscribir :(

MaTrIx

#119 lee https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2018-05-22/amazon-flex-autonomos-precariedad-repartidores_1565771/

Ahí tienes el por qué Amazon es responsable de que los envíos hayan empeorado.

#121 joder..... Eso si que no lo sabía. Con cada noticia soy más reticente a usar Amazon.

ArcheR

#122 Pero es que habemos muchos a los que el Amazon Prime Video y demás mierdas de esas nos la pela tres pueblos.

Lo suyo es que pusieran un par de opciones, una con solo envío gratis y otra con todo el pack por ese precio. Pero claro, saben perfectamente que si hacen eso, el pack completo no se los va a pillar ni el tato, por lo que te lo meten con calzador ahí te guste o no, y después te justifican el precio con "es que tienes también esto, esto y esto!".

1 respuesta
Curius

#45 Eso está mal porque sí tenemos la biblioteca kindle, lo que no tenemos es kindle unlimited. Pero tenemos kindle prime que te permite coger hasta 10 libros prestados a la vez.

1 respuesta
tDarka

#128 Entonces pues normal, quizas no es un servicio a vuestro target. Pero que por el dinero que ofrecen no compensa y de sobras es indiscutible (eso sin tener en cuenta la mitad de los servicios).

2 respuestas
Woh

#38 jajaja ahora no podré cancelar el prime porque me sale de las pelotas.

Tenemos que rendir pleitesia a Amazon, y si lo suben a 36 nosotros tenemos que darles 40 y que se queden con el cambio. No te jode xdd.

ArcheR

#130 El servicio principal de Amazon es el envío gratis, el resto son los añadidos.

sPoiLeR

#130 Correcto, es como Movistar. Solo quieres el futbol y al final te llevas todo el pack si o si, asi pueden justificar los precios. Aumentos de precios vía "mejora" de servicios.

1
Heer

Justo.
Próximo pago:
El 21 de septiembre de 2018 se te cobrarán EUR 19,95 y el 21 de septiembre de 2019 se te cobrarán EUR 36,00.

Hipnos

Yo es que he hecho mis cuentas, y mis pedidos en 2017 sin contar familiares y amigos que usan mi prime son 7 pedidos. A 4€ el envío son 28€, no veo el ahorro por ningún lado.

Y eso que encima he comprado cosas más caras en Amazón por pereza y tener los gastos de envío gratuitos. Pero nope, se acabó.

1 1 respuesta
Nurbag

Y seguirá el mes de prueba? o quitan esa opción para ponerlo a 4.99 el mes?

kainlucifer

#135 Hombre si haces 7 pedidos.... xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
ArThoiD

Pago 7X en .de y es totalmente worth, a pedido/s por semana...

En España era insostenible ese precio, a pagar ratas.

1 respuesta
Hipnos

#137 Hago más para amigos y familiares, pero como no contribuyen a la cuota yo miro por mí.

#138 Yo si quieres te pago la cuota de 7x del prime en Alemania pero me cambias tu sueldo por el mío de España.

1 respuesta
ArThoiD

#139 De momento serán 36€ en España, que si haces muchos pedidos es irrisorio... Pero claro, para 7 pedidos como has dicho, obviamente no renta.

Y tampoco si no te aprovechas de las ofertas del Prime Day, o las flash con prioridad por ser Prime y otras muchas ventajas que ofrece.

HeXaN

Una "putada" la subida porque no uso ningún servicio extra. Ojalá una suscripción Prime sólo con envíos.

Sentry

A mi se me renueva el 20 de Enero.. pero bueno, me sigue rentando mucho por el partido que le saco a Prime Video, Twtich, compras en Amazon.. etc.

kun294

Lo podian dejar como estaba y si quieres las pijadas de prime video, music, twitch etc pues si me parece normal subir la cuota.

Vamos dar a elegir lo que quieras

actionchip

Los pago encantado.

Sombrita

#79 Cuando pides un mes gratuito en Netflix, al igual que en HBO, te piden poner un número de tarjeta de débito/crédito, no te cobran nada ese primer mes, y si te das de baja antes de que te cobren el mes se queda así, pero si luego quieres volver a crearte una cuenta nueva y volver a poner ese número de tarjeta te dirá que ése número ya está siendo usado por otra cuenta y te pedirá renovar la suscripción, ahora sí, de pago, lo mismo sucede con Spotify.

#80 #86 ¿?

1 respuesta
JMBaDBoY

Mmm yo me hice Prime este pasado Julio y tendré que estudiar cuantos pedidos hago al año para ver si me sale a cuenta. También quería comenzar a utilizar el Prime Video.

De todos modos 36 € anuales son 3€ mensuales, te los gastas en cualquier otra mierda.

Shikoku

Y no estáis teniendo en cuenta que la garantía que ofrece Amazon no la ofrece nadie

Al final es que solo veis lo del envío gratuito cuando son muchas más cosas xD

2 respuestas
Hipnos
#147Shikoku:

Y no estáis teniendo en cuenta que la garantía que ofrece Amazon no la ofrece nadie

En cualquier tienda de España puedes devolver cualquier producto en 15 días. Y a parte, tienes una garantía de 2 años.

¿En qué mejora Amazon al resto?

4 respuestas
spiller

#147 La "garantía" la tienes con o sin prime

B

Pues nada. Cancelado.