Yo he de decir que esta navidad todos los paquetes que he comprado en Amazon, todos absolutamente todos han requerido de firma (Correos Express, Tourline y ASM).
A mi en Valencia no paran de dejarme los paquetes o en casa de un vecino que no conozco de nada o en una zapatería que hay en el bajo de mi edificio. Estoy hasta los huevos de que hagan esto. Mi vecino hasta los cojones de que le dejen cosas mias, yo hasta los cojones de que se las dejen sin mi consentimiento y lo de la zapatería ya es pa flipar, no se molestan ni en llamar a mi casa, directamente dejan cosas allí porque es más rapido. Luego una llamadita diciendo que como no estaba a tal hora lo dejaban en la zapatería y resulta que a esa hora si estaba. Y todo, todo lo hace el mismo repartidor que ya me conozco.
Os digo la verdad, después de haber avisado al repartidor en persona dos veces, de haber mandado correos a amazon explicando mi preocupación y de que hayan pasado de mi y sigan haciendo lo mismo, si tuviera la oportunidad de hacerlo los jodería bien.
Otra cosa es que sin precedentes ni motivos aparentes hagas algo así.
#330 se de un grupo de USA que se dedican a hacer pedidos de PS4 y cosas así de 400$ pidiendo con diferentes cuentas y métodos de pago para luego pedir el reembolso porque no han llegado. En los chalets de allí los suelen dejar delante de la puerta o así.
#332 estoy exactamente igual, HASTA LOS COJONES. En la zona de Barcelona en mi caso.
Mensajes por escrito, llamadas de teléfono, nada sirve, me cuentan una milonga de que van a hacer algo y el siguiente paquete vuelta a lo mismo. En mi caso, dejárselo a vecinos y una de las veces, delante de la puerta de mi casa (en el suelo, en el rellano).
Yo ya he tomado la decisión de no renovar el prime el próximo año y desde ya no comprarles a ellos en la medida de lo que pueda. Hasta las narices de que suden de mi privacidad y molesten a otras personas (y a mí mismo)
Ojala te pudras, si la gente fuera honrada no como tu el mundo seria un lugar mejor, sin firmas ni ostias.
Menudo fake. Lo primero que hace amazon es decirte que esperes a que acabe el dia para que la empresa de reparto compruebe si ha sido un fallo de logística o se ha extraviado.
Lo que hace la gente por tener un minuto de gloria.
#340 el post es como de las 9 de la noche de ayer. Cuando das tu por terminada la jornada de reparto? A las 4 de la mañana?
#341 amazon no se precipita en estas decisiones. Si el envió la reclamación en horario comercial, le responderán que espere. Si ha sido mas tarde amazon esperará al dia siguiente a comprobar todo con la empresa de reparto.
Nunca había visto una guía de como estafar a Amazon, y tirar piedras contra tu tejado en el mismo hilo.
el #2 debería ser el number 1
"Que buena idea! Ya me estoy pidiendo una Switch para que me salga gratis, vamos a hacerlo todos!"
Año 2022, Amazon deja de operar en España porque le sale menos rentable que en otros países.
Hay que ser basurilla...
A mi me pasó lo siguiente. Pedí un teléfono Motorola en Amazon. Después de 2 semanas sin que llegara el envío, hice una reclamación y me dijeron que me enviaban otro. Al llegar ese otro, el repartidor me dio dos paquetes, el que no había llegado y el nuevo.
En este caso... Que haríais?
#334 No es un secreto a voces que Amazon no mira las devoluciones, porque ellos no las gestionan, se las encasquetan al proveedor de turno.
En foros americanos hay secciones exclusivamente de productos de devoluciones cobradas a Amazon para su reventa, no descubris nada nuevo. Vamos, que lo de comprar un micro de 1200€ y devolverlo en la caja con un pentium 4, es algo muy habitual incluso en España. Amazon le da igual que les devuelvas mientras no te pases en numero porque ellos no gestionan la devolución...tienen hasta algoritmos para eso.
A final de año les devuelve al proveedor que toca palets y palets con productos devueltos que estos se zampan (por contrato ademas). Y encima, como el proveedor no tiene visibilidad de los datos porque Amazon no le va a proporcionar esos datos lógicamente, pues se los comen y ahi es quien pierde pasta...no saben si no funcionan, si les han timado, si esta roto, si al tío no le apetecía quedarse el producto.....¿Acaso creeis que Amazon va a ponerlas? Aqui en España pasa igual que en otros países, lo que ocurre es que hay gente decente y otros que se aprovechan del sistema....
#326 Sistema benevolo de Amazon....
Hermanitas de la caridad que son. Haber si te crees que ellos no se lo cobran de alguna parte
Apretando a todo el mundo hasta sacarles la vida. Luego eso si nos parece fatal la lo que pasa en China, India y esos lugares.
#353 Yo no digo que ellos apreten por otro lado, sólo digo que en comparación con casi cualquier otra empresa de venta su sistema es TOP para el comprador final. El cliente siempre tiene la razón en su caso.
También decir que si las empresas tragan con eso es porque les renta, si perdiesen dinero no venderían por Amazon. Cosa que no quita que sea algo muy sucio, más que nada porque le puedes costar el trabajo a alguien.
#335 Pero si puedes poner "punto de recogida"
A mi todos los paquetes procuro que me los dejen en la oficina de Correos de mi barrio, y ya iré a por ellos. Sin tener que estar pendiente en casa, o que te llamen etc etc
PD: Si puedes.. ve a la hora de la comida para evitar las colas de los viejos y las de por la tarde
#350 coger los dos y contactar con amazon para que vengan a llevarse el que sobra y si suena la flauta y se olvidan del tema pues móvil gratis. si encima les mete prisa con que te cambias de casa o te vas a otro país posiblemente pasen de ti y ni pregunten porque todo lo que sale de los almacenes queda automáticamente revisado y contabilizado por lo que es muy posible que en su sistema esos 2 teléfonos figuren como pagados y el error se asuma en otro porcentaje de concepto anual de perdidas.
hay formas y cosas que si se pueden hacer y sería de tontos no aprovecharse porque ni se va a hundir amazon ni vas a joder a nadie.