Amazon Win

Agrael120

Me ha llamado despota :psyduck:

McDyron

PUAJ! BAN YA!

31
bonilleta

Que no decaiga el 2018 , mas hilos como este porfavor, MV eres mi dia a dia

1
B

Este año puede ser grande en MV. Sigamos.

1
MaPaCHe

Yo lo he tenido que bloquear, sus md no tienen desperdicio llenos de amenazas e insultos. En fin.

1 respuesta
B

#485 tambien es cierto, que tu en concreto...

4 1 respuesta
NgNvNn

.

TheBrotha

Me dicen los de amazon que ya se esta tramitando la denuncia:

NSFW
6
VaLi

Soy el unico que ha caido en la cuenta , aparte de que 1 sea como sea.
Que el unico que y gana con esto es Amazon ?
Al repartidor lo despediran igual .

MaPaCHe

#486 yo en concreto?

Chewirl

#431 Y aquí sigue, MV en estado puro.

1
L

vaya troll más malo macho xd

1
B

Edu ya tienes los pañales ultra absorción para la diarrea?

EiNoLII

menudo hdp...

miLo_

#1 ojala te caigas con todo el equipo, por listo, por aprovechados como tu es por lo que al final pagan justos por pecadores

B

Es cierto eso de que te insulta por Privado jajajaja

2 respuestas
MaPaCHe

#496 Y por lo visto a todo el mundo le dice eso de "merecería la pena ir a la cárcel por pegarte" o algo así

sacnoth

#496 Lo que quiere decir que está constantemente vigilando el hilo. Típico de alguien que estaba trolleando y no tiene preocupaciones xD

1 1 respuesta
tDarka

#498 Poca broma. Qué yo al principio cuando leí el hilo pnse que hijoputa. A medida que avanzaba el hilo iba pensando que era un troleito y hasta le pillé cariño cómo creo que dijo @mecmec

Así que llegue a pensar que era trola, quizás he de repetir primero de Internet.

1 respuesta
squa1o

#431 Como mod debería darte vergüenza postear eso. Ni eso.

1 1 respuesta
B

A mí me dijo:

edUmanda 20/01 19:43
gracias por comertela. sois casi 600

No hagas creer a la gente que era un troleo, te has comido una buena denuncia y estas acojonado.

1 respuesta
RandomZ

#500 ¿Perdón?

Nilmet

espectacular

Camp1

#499 No es una broma, aunque luego cancelase la devolución de la pasta casi seguro. Simplemente es gilipollas.

1 respuesta
tDarka

#504 Creo en el comentario que citas queda bastante claro que me encuentro en ese punto, pero muchísimas gracias por aclarármelo igualmente. Si alguna vez participo en 50 por 15 ten presente que lo mas probable es que use el de la llamada contigo.

ludo90

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/scamer-me-ha-robado-ak-fire-serpent-601292/2#57

Apuntaba maneras

Mnotauro

Teniendo en cuenta que seguramente la responsabilidad caiga en quien te entrego el paquete y no le firmaste me parece sucio suico.

B

#501 Claro, ahora todo es troleito, que triste. xD

Agrael120

Lleva dias vigilando el hilo donde se invento su hazaña de malote e insultando por MP, es bastante lamentable pero buenas risas han caido a su costa.

Sentry

#480 Criticando el racismo con un comentario machista. Premio The Best 2018.

Tema cerrado