Está bastante claro que es un troll. Baneadlo y no le deis más atención
#140Gargolia:la mujer es puta mora que va de ciega porque cobra paguita. REAL y sus hijos están incivilizados
JAJAJAJAJAJA
sería de justicia divina que haya algún trabajador de amazon aquí, y que por algún...a interfaz de visual basic, te acaben haciendo pagar o denunciar por fraude
el otro dia el kolega me staba comentado la vaina loca yo no podria creerlo pero el fumadon empezo a subir la ostia cuando quise darme cuenta un genio dracula estaba en mi cama lamiendome la oreja no podia creerlo mi madre se habia ido a acer la compra y cada vez el sol estaba mas abajo cuando por fin desperte de la pesadilla mi amigo se habia esfumado y el raton cayo sobre mi pecho anonadado quise ir a comprar tabaco pero encontre una tienda que no habia cerrado en todo el dia y sin quererlo todos mis deseos de hacer la cama desaparecieron al instante buenos momentos pase aquel verano del 82 cuando sin mas dilacion pase a contarle que la habia liado en el trabajo y que su madre me preparo unas lentejas de puta madre pero al dia siguiente cada vez que queria acordarme de aquel suceso mi prima juana quiso comprarme un regalo pero yo desisti no merecio la pena ir a ese evento de sillas de ruedas ni a la feria en la que aquel gitano me robo los condones pero la boda salio perfecta nadie quiso darme un caramelo y yo segui mi camino intentando buscar la loteria que se me habia caido en aquel viaje a new york city que cada vez que me acuerdo de mi padre soy feliz cantando una saeta
#146 hoy mismo ha llegado un paquete para mi compi de piso y me ha dicho "jennifer?" le he dicho "si, vive aqui" y me ha dado el paquete sin mas.
Eres de Malaga y eres del sevilla
Tienes o tenias un mini
Haces muai thay
este es un tattoo tuyo
Y lo mejor enganchado al LOL
Si es que te la van a liar colega
#160 Se te va a caer el pelo xaval.
Tu en la carcel eres un caramelito. Se te van a pasar como un porro.
Te daran tan por culo que vas a cagar pepsicola toda tu vida
Yo sé cosas de ti:
Eres un humano
Eres hombre
Te llamas Edu
Mides 1 con algo
Tienes 2 ojos
Vives por España
Y no sigo porque te pillan
Joder, es verdad que se ha pasado un poco pero vaya tela. A mediavida le gusta mas un linchamiento público que un caramelo.