De ser verdad toda esta mierda, tardas en poner fotos.
Hola buenas noches, verán sufro un problema grave porque cuando mi novia y yo discutimos por algo yo me cabreo demasiado y a veces la pego fuerte (un bofetón en la cara o una patada en el muslo) porque no puedo contenerme, no puedo evitar esta reacción, y después me arrepiento, pero creo que va a abandonarme si vuelve a suceder, ¿algún consejo?
#30 Si te pide 1000 euros es que no tiene ni un parte ni nada xD
Le están intentando tongar, se ve a la legua.
#41 Si te deja pagarla por adelantado no te podría denunciar por violación, solo por ser cliente de una prostituta.
Y si la denuncias tú a ella por extorsión?
Que cojones es eso de "dame 1.000 € y te perdono"? Menuda gitana te has follado xDDD
#41 no es una violación, eso es de lo que me acusan, no es verdad, una violación para mi sería si la hubiera forzado mientras ella oponía resistencia.
A) Consigue un abogado.
Vuelve a establecer contacto con ellos y logra grabar o conseguir algún mensaje suyo a modo de prueba en el que te requieran esos 1000€ para que "aquí no haya pasado na", aunque tengas que sacar tu el tema en plan "y los 1000€ que me comentaste la otra vez..." con que ellos sigan la bola vale.
C) Con todo esto, antes de que te denuncien ellos, les pones una denuncia por extorsión.
#49 si no tienes pruebas y ella tampoco. Los juicios terminan en tablas.
Yo soy tu y la invito a denunciarme. Piensa q tiene q pagar a un abogado y procurador y la denuncia jojojo. Fijo q te esta tongando
Pero dejemos la parte intranscendental y centremonos en lo verdaderamente importante.
La chupa bien?
A ver.. según el INE hay 23 millones de españolas entre los 18 y 30 años
¿hacemos crowdfounding a ver hasta cuánto llegamos para sembrar el caos en España?
#49 Ya volveran a llamar.
Instalate un programa de grabacion en el movil y espera.
Si no te llaman y dejan pasar el tema, perfecto. Y si llaman pues les grabas.
#52 Si solo le pide 1000 euros es que no están muy bien de dinero, no creo ni que tenga dinero para denunciar.