Mira por mí se pueden matar todos entre ellos, eso sí que no toquen ningún edificio/elemento urbano y se vayan al campo a hacerlo.
#59 Que casualidad para irse a su "País" si vale, pero para todo lo demás son españoles no?? jajajajaj como oléis a perro mojado algunos.
#36 Pues vota a partidos que le quiten la patria potestad a padres "manchados" o españoles de hasta tercera y cuarta generación para poder educarlos en los valores de Una, Grande y Libre en centros especializados (y preferiblemente llevados por curas y monjas, he oído que tienen buena mano con los niños).
España necesita mano de obra barata y abundante para que los Grandes de España puedan seguir disfrutando de su nivel de vida. No van a dejarla ir por cuatro desquiciados.
#69Leoshito:para poder educarlos en los valores de Una, Grande y Libre
¿Qué pinta aquí Franco? Hasta en la sopa.
Es más simple que eso, se les trata como banda terrorista que es lo que son, pero como a ellos no les afecta en sus barrios, pues les da igual. Mirad como con ETA si actuaban, esto es más simple de lo que parece, se mandan a la otra punta del país cuando se les pille y las condenas como tal, se les quitarían las tonterías
#55klawi:Lo mejor es que se maten entre ellos y regeneren nuevos integrantes como en el Darkest Dungeon.
Misdieses
Por favor que les construyan un coliseo para que se maten a machetazos entre todos ellos en la arena y salimos ganando todos.
#79 No se atreverian. Ahi irian 1vs1, 3vs3, etc... todos igualmente armados.
Su estilo es mas 20vs1 armados vs unarmed.
No les podemos dejar un descampado y que se maten unos a otros? Ya luego pasamos con la barredora y listo
Lo que nos faltaba, España convertida en país de chanclas para todos
Chavales dándose machetazos por la capital...vaya ruina de país
Érase una vez un viejo campesino al que cada noche la zorra le entraba en el gallinero y le mataba una gallina. Harto de esta situación, el campesino decidío hacer guardia durante toda la noche sentado delante de la puerta del gallinero. La zorra, al verlo allí, ya no volvío a entrar. Así, estuvo durante varios días, hasta que la fatiga hizo mella y el viejo se fue a su casa a dormir. A los pocos días, la zorra volvió a entrar y mató otra gallina. Desesperado, el campesino acudió a su vecino para pedirle consejo. El vecino se acercó a la noche siguiente para estudiar el problema. Después de mirar el gallinero, reflexionó y le dijo: "Ya tengo la solución. ¿Por qué no pruebas a dejar la puerta cerrada?".