Amenazas a Del Olmo y Olga Sanchez

ISAILOVIC

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/a_nacional_11-m_1119755.htm

Resumiendo: el juez Del Olmo ha recibido amenazas de muerte

http://actualidad.terra.es/nacional/articulo/11-m_juez_investiga_amenazas_fiscal_1121579.htm

Resumiendo: las cartas de amenazas recibidas por Del Olmo contienen frases como "Esto es lo que te va a pasar por el 11-M si ganan los amigos de ZP" adjuntando fotos de jueces fusilados en la Guerra Civil. Otras cartas adjuntaban fotos de Del Olmo y Olga Sanchez colgadas de un arbol dibujadas en el folio

JaVi_TuNeR

no rebientan tos

tadex

Y el problema...es?

2 amenazas frente a 192 MUERTOS, no es tanto... no?

Sin tener en cuenta el asesinato de la mujer de lavandera, su intento de homicidio, y bla bla bla...

Pobre Olguita...

respuesta politicamente mas correcta: Extremistas hay en todos los lados

artuditu

También es casualidad q los propios amenazadores se auto-asocien con la guerra civil, franco, blabla... así encaja muy bien con la renacida bandera de los fantasmas de la "extrema derecha" q nos acechan.

#6 veo q no has pillado la palabra clave de mi post... auto-asociarse, subrayo de lo de "auto" ahora, pues no la veo en ningún sitio de tu comparación, por lo tanto no es una comparación equivalente como pretendías, lo siento.

tadex

#4

ISAILOVIC

#4 O que al 11M se le quiera asociar con ETA, asi se le puede asociar con los nacionalismos

EDIT: asi encaja muy bien con esos fantasmas de los nacionalismos que quieren destrozar España

EDIT: y tu que la palabra clave del mio es SE LE QUIERE

Z

El problema amigo tadex, es que los que supuestamente defendeis la democracia argumentando que hubo juego sucio en las elecciones, ahora ponen en duda a instituciones tan importantes como el tribunal supremo. Yo como estudiante de derecho y que bueno pues algo de instituciones ya se, me pregunto, si no aceptas unas elecciones y no aceptas el dictamen de juez, de la audiencia superior. De verdad eres democrata? La unica respuesta posible es no.

El problema es que estan acusando al mismo juez que ha hecho cosas tan importantes como meter a la carcel a augusto pinochet, de delitos. Y no se si sabes que acusar a alguien sin pruebas es delito, y acusar a alguien con pruebas falsas ( el mundo ya lo ha hecho ) es mucho mas delito.

Solo decir que el mundo y muchos circulos cercanos estan jugando con fuego, porque poner en duda el dictamen del tribunal supremo es una falta de respeto hacia la democracia española, la que supuestamente defienden.

Y espero como defensor a ultranza de la democracia que se tomen medidas legales con los que estan promoviendo esto, ya que os aseguro que si yo digo ke JJ es gay publicamente ire a la carcel. El llama asesinos a muchas personas y puede salir impune?

Dod-Evers

zdravo, una cosa es defender y estar a favor de la democracia, y otra creerse a pies juntillas lo que diga un juez porque lo diga ese juez, o de un político lo que diga un político.

Ahora podemos pasarnos a cosas como ¿Estás de acuerdo con la sentencia a farruquito?, la sentencia la puso un juez, que son los que las ponen, y aceptarla la aceptamos todos, menos el fiscal y su abogado defensor, y eso sigue siendo democracia...

Si hay democracia, con una constitución y dice que somos iwales ante la ley, pues entonces no estamos siendo demócratas, empezando por los jueces, si o no?

Sobre lo del topic, pues no es nada nuevo las amenazas a jueces y juezas. Antes amenazaba ETA, incluso a Garzón, y ia ves lo que pasó...

MTX_Anubis

#8 No sé que derecho has dado tú, pero decir que por no creerse lo que diga/decida un juez o por desconfiar de un resultado electoral no se cree en la democracia es irse a otro plano.

Yo no me he fiado de muchas elecciones, resultados, decisiones judiciales, sentencias y aquí estoy, sigo teniendo fe en la democracia, pero no en la justicia.

Adolf_Stalin

LO QUE ESTALLÓ EN LOS TRENES FUE GOMA-2 Y PUNTO, VALE YA - Olga Sánchez dixit

Z

#10 pues perdona que te diga que si no confias en unas elecciones puede pasar 2 cosas

a) que no seas democrata

b) que vivas en un pais no democratico

Ahora analice si nuestro pais forma parte de la union europea o no, y decida que es lo que falla.

Yo no me creo al pie de la letra lo que dice un juez. Pero poner en duda y acusar de mentiroso a un juez como Baltasar Garzon...

Usuarios habituales

  • ZdRaVo
  • Adolf_Stalin
  • Dod-Evers
  • ISAILOVIC
  • tadex
  • artuditu
  • JaVi_TuNeR