#688 Tampoco vale decir "busque usted si Podemos denunció eso". Y también si Podemos dijo que era fake o no.
En 2007 ni existia Podemos, que fue cuando lo de Rivera, pero bueno ahí lo meten por si acaso.
#688 Tampoco vale decir "busque usted si Podemos denunció eso". Y también si Podemos dijo que era fake o no.
En 2007 ni existia Podemos, que fue cuando lo de Rivera, pero bueno ahí lo meten por si acaso.
#690 Cierre al salir señoría.
Una pena que esta vez la moderadora fuese Barseló, Patxi no le habría cogido de la manita.
Iglesias no es, ni muchísimo menos, santo de mi devoción; pero ello no excusa el desfile de charlatanerías tan obvias que sólo puede creérselas o bien alguien muy mezquino, o bien alguien muy estúpido, o ambas. Normal que vivamos inmersos en pura oclocracia, si los ciudadanos supuestamente responsables aplauden auténticas atrascanadas argumentativas.
#689 Lo de C's es mucho más complejo que lo que aparenta a simple vista. C's surge antes que podemos (aunque muchos ni lo recuerden) y su principal baza es la oposición al nacionalismo catalán. ¿Que ocurre? Que si entras en el juego del nacionalismo catalán, oponerse a ellos es de fachas, automáticamente. Y encima se juntaron con Libertas, que....bueno, eran polémicos, hay de todo dentro. Si a este poso le sumamos que oponerse a Podemos es...alaaaaa, de fachas, pues ahí tienes.
Y eso solo desde fuera, luego sus cagadas internas y la gestión del oledor de cachorros ya da para más debate.
#694 Hay cosas peores que aplaudir atrascanadas (???), que son permitir a ciertos personajes tocar política. De todas formas tu primer error es considerar a los ciudadanos entes responsables, cuando la inmensa mayoría de nosotros somos unos idiotas.
Efectivamente, y Monasterio está entre esos personajes que no deberían tocar la política ni con un palo. Claro que si nos pusiéramos a hacer limpia caería una buena parte de estos payasos de la dialéctica barata que no saben más que manipular al pueblo con truquitos de primero de falacia.
#693 Pero Maestre no va porque pueda ser falso sino por la parte de que toda fuerza de seguridad es facha peligrosa y cómplice de eso, hasta los de los controles del ministerio.
#690 El nivel de patetismo es el de algunos que están muy ofendidos por Vox pero cuando otros lo hacían, no les molestaba tanto. Y al final, a cada acción hay una reacción.
Que Iglesias ya empezó todo esto cuando le hicieron escrache a Rosa Diaz.
#706 No, no te equivoques. Ha estado contra jefes designados por el gobierno que no le gustaban y altos mandos.
Sí, lástima que eso no tenga absolutamente nada que ver conmigo porque desconoces cuánto me molestaba o dejaba de molestar. Con este nivel de razonamiento no me extraña que las payasadas dialécticas estén a la orden del día en el panorama político español: el problema llega a la ciudadanía misma, parece ser.
#709 No sé tu caso pero me basta para ver que el trato y la repercusión es muy desigual cuando la chabacanería es esgrimida por unos frente a otros. Que si quieres algo más reciente, todo eran risas y memes cuando Espinosa de los Monterios se fue cuando Iglesias le acusó de querer dar un golpe de estado, y su famoso "cierre al salir".
Y desde luego, llamar de todo a Monasterio por lo que le ha dicho a Iglesias es como solidarizarse con el matón del insti al que le han calentado los morros.
#712 impresionante, una palabra que nadie puede saber mas que un policía.
Comprobado que buscas "jerga policial" en google y es uno de los ejemplos que sale xd
#693 Nah, qué le va a oler feo. La insinuación que hace con lo de la jerga policial y que trasciende una amenaza, va en consonancia con lo de resaltar que la munición es de un fusil CETME.
#716 es necesario para generar relato frente a los cuerpos de seguridad (y habiendo recibido una correcion de margarita)
esperemos que no haya tonterias