Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Meleagant

#780 Me refiero a círculos como entorno, no literalmente a los Círculos de Podemos xD

1 respuesta
nizku

#777 Pero si la practica totalidad de los medios son afines a la izquierda y a sus postulados ultraestatistas, bueno no perdon, les queda intereconomia y la santa cope :')

Si de verdad me estas intentando argumentar que en la vida publica se usa lo mismo ultraizquierda/ comunismo que fascismo / ultraderecha, para atacar a adversarios, incluso en el segundo caso a ligeramente adversarios o simplemente de forma banal, no tenemos mucho mas que discutir.

1 respuesta
Don_Verde

#781 A bueno, si, eso si. Mira al perla que he sacado esta tarde, que te vas a reir.

#782 Tu problema es asimilar estatismo con izquierda y no entender que los medios no son afines a tal o cual ideología, solo a sus propietarios y patrocinadores. De nada, bienvenido al mundo real Neo.

Y si, la polarización fascista/comunista es el orden del día. Me ciño a la campaña de Madrid, pero lo puedo extender.

1 respuesta
varuk

#763

Ahí lo explica.

5 respuestas
nizku

#783 Te equivocas los medios por lo general buscan un nicho de mercado y lo explotan, su interés es ganar beneficios, por eso mismo, mismos grupos editoriales muchas veces tienen varias marcas dirigidas a distintos mercados.

La cuestión es que tipo de mercado es el Español, y todos los estudios nos indican que de los mas estatistas de europa. Repito, de Europa, que ya de por si es poner el listón bastante alto.

1 respuesta
Don_Verde

#784 Honestamente, creo que no hace falta repetir mucho más la asquerosidad de Lacambra. Estoy por ponerlo en NMS del puto asco que me da cada vez que lo leo. Vaya aspirante a comisario político de tercera.

#785 Exacto, por eso A3Media tiene su franquicia "de izquierdas" y su franquicia "de derechas", veo que lo vas entendiendo. Lo que no entiendo es como eso deriva a que los medios son de izquierda. Los medios son de su mercado, de sus dueños y de sus patrocinadores, fin. En España no hay un Pravda, al menos no relevante.

Lo segundo, sigues sin entender que asimilar estatismo con izquierda es una falsa dicotomía. Ahora es cuanto te digo que soy anti-estatista y probablemente más de izquierda que cualquiera que esté en Podemos y volvemos a empezar.

S

#784 Ahí explica que cree que la gente tiene responsabilidad grupal y no invidual.

Y los que le reís la gracia no entendéis bien la barbaridad que es eso y por qué hace siglos que los defensores de la democracia rechazan esta visión.

2 respuestas
varuk

#787 yo he dicho que ahí lo explica. ¿No querían la explicación? Pues ahí lo explica. Tus referencias a la segunda persona del plural están de más, que tienes esa costumbre.

2 respuestas
Agrael120

#784 Vaya cerdo Memestre.

S

#788 No explica nada. Solo aprovecha para decir que su hermano nosequé pero no explica qué tiene ese mensaje de ultraderechista y antidemocrata.

Yo tengo esa costumbre y otros tenéis la costumbre de blanquear comportamientos que dan miedo

1 respuesta
R

#784 que puta guarrada de persona. Si hay algo mas ruin que un politico son sus periodistas palmeros. El asco que me da este tio, en fin no lo digo porque me llevo permaban.

#788 si si, ahora recoge el cable que no es la primera vez que pones tweets de ese tio.

Ya me diras tu que objetivo tiene ese tweet y que culpa tiene ella que el hermano sea un pieza.

1 respuesta
Lupio

al final klk han pillao ya al mensajero de la munición o k e? yo nosio

varuk

#790 Dice claramente que se creía que condenaba esa actitudes y que ahora ve, a su entender, que no lo hace.

Podemos estar de acuerdo o no, pero lo explica. Y lo he puesto.

¿Poner una intervención es blanquear? Blanquear es hacer memes y darle un tono "divertido" a ciertos hilos y cosas que todos sabemos.

#791 ¿Y he dicho yo que comparta su opinión? He contestado a un usuario que decía que no sabía por qué el periodista se ponía así y me he puesto la explicación que el periodista da.

No sé, creo que no es difícil de entender.

1 respuesta
S

#793 Y donde no lo hace en ese tuit?

Creo que no ha entendido el tuit. Todos sabemos que no es que sea un prodigio intelectual

1 respuesta
varuk

#794 pues eso tendrás que preguntarle a él. Yo solo he puesto la explicación que él ha dado.

Lupio

Shandalar

Creías que el periodismo no podía caer más bajo, y entonces ves el Twitter de Antonio Maestre y te das cuenta de que siempre se puede ir a peor.

1 respuesta
varuk

#797 centrándome en el tweet de Villacis, exclusivamente, ¿A qué se refiere con una "lista cargada de violentos"?

2 respuestas
Unrack

#798 Supongo que a este de sus colegas de Madrid hehe

1 respuesta
Don_Verde

#799 Siempre que lo veo en fotos parece que se acaba de papotear para ser inimputable.

Shandalar

#798 la verdad que no lo sé exactamente, ha querido ser equidistante pero sin meterse mucho con Podemos porque ya sabes, después de que "les hayan enviado balas" eso está muy mal y en vez de decir que son amigos de la ETA, justifican tirar piedras o todo eso se ha inventado esa gilipollez. La magia del centro.

1 respuesta
varuk

#801 bueno, si cree que la lista de Podemos está llena de violentos que de los nombres.

1 respuesta
Mendiola
marmmmalade

Cada vez que se le da crédito a Miguel Lacambra en cualquier noticia o comentario que suelta, muere un gatito.

E

#787 En cambio un partido político con millones de votos sí que puede pedir públicamente quitar la nacionalidad a alguien por ser negro, utilizar carteles propagandísticos de un estudiante de Bangladesh que no ha pisado España en su vida simplemente por no ser blanco, criminalizar a los menores inmigrantes día sí y día también, etc etc.

Ahí la "derecha moderada" española no se escandaliza ni pide que se hable de responsabilidad individual y no grupal. Se callan como putas y a otra cosa.

Eso sí, si Maestre juega duro y más o menos a lo mismo, las manos a la cabeza. El buen cinismo xdd.

2 respuestas
Andre333

#757 no hace falta matar, con que se piren ya es suficiente. Y bueno todos los que han robado a la carcel

klero

No se ha puesto la foto q rula por wasap de la munición que han enviado especialmente a mArlaska? Una pena xq son risas

Pelunarez

#784 En vez de contestar con tus palabras me respondes poniendo el tuit de Maestre del cual digo no comprender el razonamiento que hace, y del que parte mi propia cuestión.

No entiendo muy bien tu planteamiento, la verdad.

1 respuesta
Evilblade

Hay gente tontísima con lo del Telegram de los cojones. No hace falta Telegram para que todo el mundo reaccione igual con lo de este señor, porque hay siglos de refranero español que vale para algo.

Quien siembra vientos, recoge tempestades.
Donde las dan, las toman.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar.
Donde dije digo digo Diego.
Haz lo que yo digo y no lo que yo hago.
La cruz en el pecho y el diablo en los hechos.
No quiero no quiero, pero échame en el sombrero.
No es lo mismo predicar que dar trigo.

Y bastantes más. Se lo ha pasado en modo hardcore. No descarto que Podemos sea un sueño de Resines y estén realizando ellos mismos un estudio sociológico desde la universidad para ver como de grande la gente puede vender hasta su alma por creer en un Dios.

varuk

#808 ah pues creía que no habías encontrado su respuesta.

Antonio Maestre le dice que hace unos años decía que ella siempre condenaba la violencia de la extrema derecha, pero que con el tiempo vio que lo decía para que él no sacara una información del hermano, y no por otra cosa. Y dice que se dio cuenta de eso porque ahora, en vez de condenar rotundamente que la extrema derecha (Vox) insinúe que lo de la carta es un fake, lo que hace es recurrir a la equidistancia y hablar de que si Podemos lleva una lista electoral llena de violentos (sin dar nombres) y meter eso mezclado con lo de Vox. Porque cuando hay un caso concreto se debe condenar eso y no recurrir a lo general o meter otras cosas con calzador, porque eso es una forma de difuminar el caso concreto.

Y eso es lo que se entiende de su crítica, en mi opinión.