Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

varuk

#1479 ¿Cómo me va a parecer bien eso? No tiene nada que ver con lo que has dicho. Y si fuera mentira me gustaría que se supiera, lógicamente. Pero te repito lo que te he dicho.

#1477 Pues no me leiste entonces. Porque nunca lo defendí.

1 respuesta
danao

#1500 el que han puesto a dedo? pero si acaba de llegar! la culpa es de las subcontratas!

GrimMcSlam

#1496 porque no aporta nada.

Hay mil maneras de seguir con el juego sucio, si es que es verdad que lo están haciendo.

1 respuesta
PaPa

#1501 Lo que no me parece bien es que se juegue con esto, simplemente eso, y es lo que estan haciendo, victimizarse despues de darle de ostias al avispero, como nunca pasa nada... pues hasta el dia que pase y nos lamentemos, te puedo decir mi opinion, dudo que 4 paquetes de correos como esta la cosa, lleguen a las manos de cargos altos publicos, ellos que deben tener mas seguridad que nadie en este pais.

#1503 Grim, si lo utilizan es que esta calando entre la gente no hay mas, el problema es que lo mismo apretan tanto con estas cosas que un dia les descubren y se les jode el chiringuito, es politica, no me extraña en absoluto.

1 respuesta
Nerviosillo

Película de Thriller/terror "El cartero" para cuando?

"Nunca sabrás cuando tu fin... Llegará a tu puerta...".

Soy_ZdRaVo
#1494GrimMcSlam:

yo he trabajado en oficinas en Madrid con este tipo de sistemas y la vigilancia que se hace es bastante pobre pero bueno, no se cómo será en un ministerio del Interior.

Hombre, teniendo en cuenta de que hasta hace poco los intentaban matar habitualmente y teniendo en cuenta que el terrorismo islámico también ha querido matarlos alguna vez... imagina cómo es. Como para que se cuele material explosivo como si nada

1 respuesta
B

Un poco preocupante que estén llegando estas cartas tan lejos ¿no?

La seguridad un poquito regular nada más, desde luego si es tan sumamente fácil cualquier día nos encontraremos que a alguien le han mandado un petardo.

ExtrmeEx

#1497 Sinceramente, lo único remótamente posible para que esto ocurra, es que el que ha mandado los sobres trabaje en correos o tenga un amigo o amigos que han hecho la vista gordísisisisima para que pasen los sobres.

De todas formas, navaja de Ockham. ¿Qué es más probable?:

  • Se lo "han mandado" a ellos mismos.
  • Hay uno o más compinchados en correos y la empresa de seguridad relacionada que han conseguido enviar cuatro sobres con material peligroso/prohibido a través de varios sistemas de seguridad y procesos de descarte.
1 respuesta
Contractor

#1500 y toda la cúpula de interior, por los desastrosos fallos de seguridad.

Nerviosillo

#1508 Y también tienen infiltrados dentro del ministerio del interior, ojo.
Que esa seguridad también se la saltaron.

1 respuesta
UnleasheD

Bueno a ver, que no son cartas bomba, que las balas no se disparan solas ni em cuchillo ensangrentado va a buscar más sangre por su cuenta xD.

Que a alguno os leo y parece que ya se los han cargado.

Además es muy probable que detrás de todo esto haya alguna explicación política.

Contractor

#1510 la SER ataca de nuevo... ojo al dato 🤣🤣🤣

5 respuestas
UnleasheD

#1512 Joder, ella esperando el nuevo disco de taburete y se lleva esa sorpresa.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1504 #1506 digo yo que todo lo que se escanee tiene que estar guardada en algún repositorio de datos.

Para confirmar su autenticidad valdría con consultar esta fuente y cotejar la fecha y la hora cuando se entregó.

No entiendo que no publiquen esa información para dar veracidad a la amenaza. Quizás si no la publican es porque es falso como decís vosotros.

2 respuestas
Netzach

#1514 Se entiende, si la amenaza no es veraz. Ya lo dijo alguien hace muchas páginas: la navaja de Occam

Soy_ZdRaVo

#1512 los CDs impiden que los rayos X hagan su trabajo.

Ciencia ciéntifica!

1 respuesta
PaPa

#1512 Ufff... se viene la historia que emociono a Spielberg.

Contractor

#1513 era uno de Thalía y otro de Alejandro Sanz... imposible que nadie vigile y se fije en eso. Jugada maestra 🤣

Evilblade

¿Os imagináis de que estarían hablando si no fuera de los sobres y de las amenazas? ¿A que no? Pues ya está la cuenta echada.

Es una campaña sostenida en que "alguien" ha mandado cosas por correo. No sabemos quien. No habrá sido la primera vez. Se ha publicitado posiblemente antes de iniciar la investigación. Y no pasa una vez, sino dos. Ni se sabrá nada antes del 4 de mayo. ¿Se sabrá algo después del 4 de mayo? Por supuesto que no.

Es de ser puto imbécil comprar esta mierda a la hora de echar el voto. Y va a seguir pasando, porque llevan 3 años con la alerta antifascista y cada vez tendrán que ir arreando a la población más fuerte, cual mula con callos en el lomo.

1 respuesta
Nerviosillo

#1512 Hostia
Oye, oye, los CDs te protegen de rayos X? xDDDD

Y también reducen el peso del paquete? xDDDD
Joder, que fácil va a ser fabricar paquetes bomba a partir de ahora.
Metes el explosivo en una tarrina de Verbatim, y palante xDDDD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1519 os acordáis de la granada al centro de Menas?

#1514 siempre pueden publicar una imagen como hizo La SER del escanner con fallos que parecen indicar que ha sido manipulado el texto xd

1 respuesta
GrimMcSlam

#1516 pues no me extrañaría nada de que fuera así. Más que nada por el material con el que están hechos los CDs.

#1521 pero esa imagen es una random?? O las ha dado el ministerio del interior??

#1520 has visto alguna vez un CD en una máquina de ese tipo??

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1522 no te dejarían llevar CDs en los aviones.

Dieter

vengaaaa la apisonadora a todo trapo!

Nerviosillo

Tío, si le mandamos a Pablo Iglesias una caja con los BlueRays de juego de tronos pícara el anzuelo?

1 respuesta
perche

los cds reflejan los rayos x.
Estoy seguro que esto es un aviso para bajar el iva cultural, que interroguen a Marisa paredes.

R

#1522 tú crees que si los CDs fuesen realmente algo que permitiera esconder objetos no te abrirían la maleta cada vez que detectan uno en los controles de aduanas?

Dios que pereza de todo...

Contractor

#1520 depende. Imagínate que el CD es de Grandes éxitos de Kiko Rivera. Eso no lo toca ni perry. El plan perfecto.

Dios mío 🤣🤣🤣

Lo siguiente va a ser un puño americano en un bocata de chorizo!!!

Lexor

los cds son antifascistad, por.eso no se notaban

1 respuesta
Misantropia

#1417 Sí, y todos nos llevaremos la mano a la cabeza y nos preguntaremos cómo diablos habrá sido posible después de habernos pasado meses con teorías de la conspiración absurdas y riéndonos de quién nos advertía del peligro.

Pero a quién le importa, luego la mayoría se quitará la careta y pasará a justificarlo directamente.

2 respuestas