Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

GrimMcSlam

#1588 supongo que alguien hará la prueba en las próximas horas.

Yo la haría XD

AkA7

#1488 #1478

No os puedo decir nada concreto de los ministerios, pero en el caso del CGPJ es al estilo aeropuerto. Escáner detector de metales para la gente y máquina de rayos X para cualquier tipo de equipaje que lleves. Revisado por dos policías nacionales.

Entiendo que en un ministerio deberá ser como poco del estilo, pero ni idea.

1 respuesta
A

#1570 Seguro que es "ketchup"

GrimMcSlam

#1592 yo lo que digo de esas oficinas es que los guardias sudan mucho del escaner.

Yo he pasado mil veces mi cartera y móvil y no había ni Dios mirando la imagen del escaner. También es que a mi me conocían y probablemente habrán pasado por eso.

3 respuestas
zazgan

Llevan 2 años en el gobierno y uno llevando la pandemia como el culo / riéndose de nosotros con el estado de alarma y demás movidas.

Ahora justamente a 2 semanas de las elecciones madrileñas reciben sobres con balas y una cuchilla con sangre.

Seems legit.

1 respuesta
M0E

#1595 Es que es eso, cuando sacaron a Franco no, pero ahora que van mal en las encuestas electorales sí. ¡Venga ya!

1 respuesta
R77

#1594 me está dando hasta pena ver cómo haces el pino con las orejas para defender que esto no es un puto montaje.

Casualmente la foto que te han pasado de un scanner hace un par de páginas, con un disco en donde se aprecia perfectamente lo que hay debajo ni te has molestado en contestarla.

Con este nivel como cojones no vamos a tener a esta clase de políticos?

1 respuesta
Nerviosillo

#1594 Pues yo una vez me metí en el Prado con un paquete de destornilladores de PC (iban en la bolsa del portátil que llevaba) y se lió un poco.

Preguntándome bastante nerviosos que es lo que había en la mochila al ver las varillas de hierro.

Que tu experiencia y la mía serán distintas, pero en mis casos siempre han estado pendientes hasta para cosas tontas como un museo.

3 respuestas
Mendiola

#1562 Estos se envían ellos mismos las amenazas para ir de víctimas, así le dan la vuelta a la tortilla y le quitan a Vox lo de ser mártires por lo de las pedradas de Vallecas.

Lo peor, que aún quedan 8 días para más invents y tropelías para rascarle votos a Ayuso.

R

#1583

1 respuesta
Contractor

Basta MV! Basta! Malditos fascistas!

1 respuesta
Nerviosillo

#1600 Calla, calla, que ese mismo me ha mencionado a mí y no se ni quién es ni siquiera si me sigue xDDDD

yukymura

Imagen ampliada del sobre donde venía la navaja.

AkA7

#1594 Yo también me fijé en ese detalle, que cuando conocían a la persona no prestaban tanta atención. Pero si puedo asegurar, porque lo vi varias veces, que allí al de correos le hacían pasar las cartas por el escáner aunque se conocían de todos los días.

1 respuesta
M0E

#1601 ¿Pero quién es Reyes Maroto?

1 respuesta
Nerviosillo

#1605 Una que va a empezar a hacerse famosa desde hoy por ser la tipa del cuchillo xD

Unrack

#1598 A mí me quitaron la mochila en el prado porque llevaba restos de un KFC xD.

1 respuesta
Nerviosillo

#1607 Es que tenías que ver la cara del guardia macho.

Rollo "pero que llevas ahí!?" Como si fueran detonadores o yo que se xDDDDDDDDDD

A lo mejor se pensaban que quería rajar un cuadro o algo, ni idea.

1 respuesta
ErChuache
  • Oye, nene, que los de las cartas con balas está haciendo backfire y no lo vamos a poder utilizar políticamente, ¿Cambiamos de estrategia?
  • No, envía una navaja con sangre a la Ministra de Industria.
1 respuesta
Nerviosillo

#1609 Si solo con la que les ha liado hoy Ana Rosa Quintana, están bastante acabados estA campaña.

Ha llamado fascista a Pablo en directo, ha sido una maravilla.

1 respuesta
B

#1562 A ver si te crees que se envían a sí mismos cartas porque sí, el objetivo es llamar la atención porque saben que van a hacer el ridiculazo padre en Madrid xd

BuLLeT_AZ

#1598
Yo tengo una buena: Navaja suiza de casi un palmo en avión, la tenía en el fondo de la mochila y ni me acordé que estaba ahí. Cuando la ví al llegar a destino mi cara era de lol.

A veces hay errores humanos por mucho que haya máquinas por el medio que en teoría son infalibles.

4 respuestas
Unrack

#1608 Si por ahí van los tiros. En mi caso podría tirarle un poco de grasa a las Meninas.

Nerviosillo

#1612 Joder, pues buenos guardas esos, lol
Joder, que bestia que la colaras.

1 respuesta
yukymura

#1612 Es una carta dirigida a una Ministra a pocos días de que reciban en el ministerio sobres con balas. Joder, hay que ser patán para que vuelvan a caer en el mismo error xD

2 respuestas
A

Que sera lo siguiente? Estallar un tren a dos dias de las elecciones? Oh wait

BuLLeT_AZ

#1614
Y gracias que conocía a alguien que volvía en tren para llevarla de vuelta, que era un regalo de la yaya :_) Fue en el Aeropuerto de Santiago a Valencia, un vuelo con bastante lupa por motivos que supones xD

#1615
Ojo, que mi opinión es que si es cierto que las enviaron las pararon en el filtro y las han sacado después. Simplemente quería dejar constancia que a veces hay errores hasta donde no debería.

Nerviosillo

#1615 Por ahora llevan un 4hit combo que da gusto verlo xD

Misantropia

#1590 Lo que parece que pocos asimiláis es que en la fábula no era el lobo el que determinaba si Pedro mentía.

2 respuestas
Zelmete

#1612 pero es absurdo que 4 paquetes pasen todos los filtros y más viendo el destino. no hay por donde cogerlo.