Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

personaje

Preparad el culo todos los madrileños xq vais camino de Barcelona 2.0 en cuanto los seres de luz toquen poder.

A
disfrutar
lo
votado

1 respuesta
KusZ

Quien coño es Reyes Maroto?

AikonCWD

Ostras la Yoli, yo creo que la cara de angustias es porque no sabe qué ministerio lleva esa tal Reyes y anda preocupada por si le preguntan

B

Es que ahora vienen los llantos. Se han llevado insultando e enalteciendo el odio al enemigo media vida y lo primero que se les ocurre ahora es que pueda ser un montaje. Hiriéndose más así mismo si es que aun pueden. Joder, si solo te tienes que dar una vuelta por el foro para ver 7 o 8 colgaos con la cruz de borgoña pidiendo la muerte a los rojos. Era cuestión de tiempo que este mensaje le llegara a cualquier desequilibrado y haga lo que ha hecho. Es más, estoy seguro que este tipo de cosas pasan casi a diario. Solo que esta vez los progres han sido más listos y le han sacado provecho.

B

#1711 Que derrotismo, yo que tu iria haciendo las maletas por si acaso, no queda otra que exiliarse frente al comunismo xdd

1 respuesta
actionchip

#1700 Y anuncian (porque no se sabía de antes) lo de la navaja en un mitin del PSOE xddd

OLE, OLE!!

1 respuesta
K

Ronjoujoujou

Y si fuese verdad las amenazas no sería un problema?.

4 respuestas
personaje

#1715 Ya lo estoy disfrutando en Barcelona jajaja

Nerviosillo

#1716 En el PSOE Direct, soltando bombazos, ya sabes xDD

R

#1718 Mientras las amenazas sean a políticos y no a ciudadanos de a pie, no. Por qué iba a serlo?

2 respuestas
E

#1718

A estos les da igual que sea cierto. Lo aplaudirian y luego crearían partida.

#1721

¿Ves?

2 respuestas
Nerviosillo

#1718 Claro que lo sería.
Muy grave.

No tanto como el ir al mitin de un partido a apedrear asistentes, pero si muy grave.

1 respuesta
R

#1722 No si te parece nos vamos a preocuparnos por la vida de esta gentuza cuando ellos no se preocupan por las nuestras.

¿Ves?

Explícame porque me tiene que importar por lo que pueda pasarle a alguien que cobra un pastizal por esquilmar el país y destruirlo poco a poco.

Ronjoujoujou

#1721 Por el razonamiento de la polarización, si se toma falso ahora, pasará igual, y con más peso al revés. Y vueeelta a empezar.

#1722 Eso lo tengo claro, aquí ha venido a ver al equipo de futbol contrario perder como buenos monos. a por ellos oee.

#1723 A que mitin te refieres. Aquel que el lider de ese partido fomentaba que fuesen a por ellos?.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1718 Son delitos que por desgracia son muy habituales.

Lo que no es habitual es montar un circo mediático por recibir amenazas. Lo normal es denunciarlo a la Policía y que se investigue, no que las pruebas las tenga La SER xddddd

1 respuesta
R

#1725

Por el razonamiento de la polarización, si se toma falso ahora, pasará igual, y con más peso al revés. Y vueeelta a empezar.

A mi la polarización me preocupa entre la gente de a pie, no entre esta calaña. Yo no disfruto viendo como la gente en los barrios se pelea por esta gentuza. Así que por mi como si se matan entre ellos. Repito, no entiendo por que debería preocuparme su vida, si van con miedo o si están amenazados cuando ellos no se preocupan por la mía.

El vasallismo de algunos es curioso. Sustituir el "Que no le hagan daño a mi rey" por "Ay que no le hagan daño a mi político". Eso sí, mientras como un gilipollas o cobrando una mierda mientras ellos viven a cuerpo de rey por ir destruyendo poco a poco lo que queda de país.

1 respuesta
Mendiola

#1696 Podría ser la perfecta reconstrucción de lo que ha empezado a pasar sólo a dos semanas de las elecciones.

A

#1709 Lol

Dieter

Bueno, entonces la campaña de la izquierda en madrid se reduce a esto? nada del curro, los impuestos y la sanidad? .

1 respuesta
Contractor

Pero no veis el puto circo mediático y lacrimógeno que están haciendo?

Pero que dan la información en un mitin! 🤣🤣🤣

Y de esta qué me dices!

10 respuestas
Czhincksx

#1731 Brutal XD

Netzach

#1731 Con todas esas mierdas y todavía hay quién duda que esto sea una farsa.

R

#1731 Veis. SI es que son como la aristocracia del sXXI. Piensan que el mundo debe girar entorno a ellos.

A

Ronjoujoujou

#1726 POr eso invito a pensar en que pudiera ser. A mi me huele mal tb.

#1727 La polarización se está dando entre la sociedad, y más si se da entre politicos de medio pelo.

1 respuesta
ErChuache

¿Pe... pe... pero porqué la gente no nos cree lo que decimos como si fuese palabrita del niño Jesús? ¿Por qué dudan de nosotros? :'(

#1730 Parar a la ultramegaturbo derecha >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Lo demás.

Mucho más fácil y más cómodo inventarse problemas imaginarios que encontrar soluciones reales a problemas reales.

ArcheR

#1731 No me jodas, eso tiene que ser coña xDDDD

Nerviosillo

#1725 Ese, ese
A ti no te parece grave que unos ciudadanos lanzarán objetos a otros que simplemente estaban reivindicando sus ideas políticas?

Y mucho ojito, porque te pones así y quizás Pablo Iglesias si que ha provocado lo suficiente como para recibir amenazas.
Hay que condenar la violencia siempre son justificarla.

1 respuesta
R

#1736 Esa polarización la crean ellos.Y la sociedad debe ser lo suficientemente inteligente como para no caer en su trampa y que se la sude que a un político, sea del color que sea, le puedan amenazar o pasar algo.

A mi el otro día en el curro me preguntaron si condeno los ataques y la respuesta fue clara: No. Pero ni a PI ni a cualquier político. Me la suda, como si veo a dos proxenetas peleándose en la calle, como si se matan entre ellos. Su vida no vale nada.