Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

BuLLeT_AZ

Confirma el parentesco para luego negarlo. Si ya sospechábamos que Iván no era la luz más brillante de su partido esto es la guinda xd

1 respuesta
E

#1944

Imagino que ya habrá salido, lol.

1 respuesta
Nerviosillo

#2220 Una Renault Kangoo, y las elecciones en su mano.

DunedainBF

Con menos saltos genealógicos relacionas a Pedro Sánchez con Sauron.

1 respuesta
Dieter

#2224 ya le gustaría.

1 respuesta
Contractor
#2225Dieter:

ya le gustaría.

ser Sauron.

PaPa

Lo siento, tenia que ponerlo.

2 respuestas
Word-isBond

Yo estoy emparentado con Martin Luther King, ambos descendemos de una mujer africana.

#2227 Joder qué feels, y vaya vozarrón, ahora esa canción la cantaría el ex de Chavelita con autotune y habría cuatro culonas en la intro.

1 respuesta
bATUSORZ

3 lineas de parentesco

Nerviosillo

#2228 Nompuedo evitar pensar en Looter King cada vez que leo su nombre ahora, joder xDDD

perche

al mismo nivel

M

#2222 si ya digo yo que la endogamia voxera provoca eskizofrenia entre otras enfermedades.....XD

choper

#2227 Valla feels hijoeputa...

Seriaza.

LoTioN

Que mal debe de ver la izquierda los sondeos internos para andar con todo esto.

Chanrul

#2197 Yo no se como siguen dejando tweetear a Echenique, hasta en Podemos deberían darse cuenta de lo bocachancla que es.

Dieter

Estas cosas se acabarían si hubiese un programa dedicado a estas cosas. Nada como un escarnio publico.

1 respuesta
Xoid

Noooo jajajajaja no se puede ser tam subnormal jajajaja vaya nivel, y echenique twiteando.

Cada dia se superan y suben su nivel de imbecilidad un poquito mas.

E

No se podía saber que era un fundamentalista de derechas, qué va. Menuda sorpresa xdd.

Pero eh, toca decir que tiene problemas mentales, que hay que integrarlo en la sociedad y que tiene que recibir más paguitas.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#2236
Igual es una romantizacion, pero cuando existían los guiñoles, el informal y resto de programas que no se cortaban en reírse de los políticos hacían menos el mongolo.

2 respuestas
Xoid

Antonio Maestre y Maldita como fuentes.

Ok

Si una hija de puta mata a sus hijos: pobrecita era esquizofrenica.
Si un pirado envia una navaja por carta: nos la suda su esquizofrenia, es de ultraderecha.

Nerviosillo

#2239 Tenemos El Intermedio, hombre :^)

Y el programa de Risto Mejide, en Cuatro, donde dos tontos con barba hacen chistes de un nivel bajísimo rozando la vergüenza ajena.

Unrack

No se a quién extraña que pudiera tener vínculos político/emocionales con VOX. Lo verdaderamente interesante es que la esquizofrenia puede derivar de la tradición endogámica de condados y ducados xDD

Dieter

#2239

Simplemente magnifico.

1 respuesta
PaPa

#2243 Ostia jajajajaja que recuerdos, para lo unico que valio el Flo.

B

¿Creéis que se respetaran los resultados de la votación madrileña? Me da que se van a repetir unas cuantas veces...

ArcheR

Me imagino a los panfletos en plan:

Becario: El loco que envió la carta es esquizofrénico.
Jefe: Pero, ¿y eso qué tiene que ver con VOX o la derecha/ultraderecha/extremaderecha?
Becario: Pues nada...
Jefe: ¡¿Cómo?! Pon ahí que era seguidor de VOX, no me seas pasmado...
Becario: Vale...
Jefe: ...no, no, espera, espera, mejor que es familiar de alguien de VOX.
Becario: ¿Pero lejano?
Jefe: ¡¿Qué más da?! Eso no importa, si total, todos descendemos de los monos.
Becario: Pero es que no descendemos de los mo-
Jefe: ¿Has puesto ya lo de VOX o qué?

Shandalar

Creo que hacía mucho tiempo que no veía nada tan miserable como lo que está haciendo la izquierda en los medios y en este propio foro con lo de la navaja del loco. Me da ganas de vomitar.

No sé como no se os cae la cara de vergüenza ni como podéis miraros al espejo.

Y

#2221 Si lo dirás en serio y todo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#2248
¿Hay o no hay lazos familiares? Que no pasa nada, todos tenemos un familiar que nos abochorna en algún momento.

En el caso de este, se da la casualidad que es seguidor de su partido y no tiene todos los cables conectados correctamente. Pero no pasa nada.

1 respuesta
Y

#2249 Ya sabes por donde voy, es vomitivo esa noticia. Y todavía que intentes sacar la puntilla xd

1 respuesta