Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Kaiserlau

#2488 esta a nivel de Tucker Carlson

1 respuesta
Contractor

#2482 ya van por la tercera versión, aguanta hasta la octava.

Eso si, una reflexión. A que no has vuelto a oír nada de las cartas y de la investigación? 😉

1 respuesta
Nerviosillo

#2485 No se explica nada.
Se miente sobre mentira, enmarranandolo todo.

Es como lo de Delcy.
No se bajó, pero se bajó, pero no pisó el aeropuerto, pero si lo pisó y estuvo en la terminal, pero no dejó nada, pero sí que se metieron maletas...

Es igualito xD

#2492 Con el falso positivo de la navajita ya está demostrado que todas las cartas fueron reales.
Caso cerrado.

1 respuesta
M

Le han dado cuerda hoy o que?

Contractor

#2493 las balas pasaron y fueron detectadas, y a la vez no pasaron y no fueron detectadas.

Jugada maestra. Siguiente pregunta.

PaPa

#2488 Puedes aportarlo tu.

1 respuesta
kayzel

Ostia tu la isobaras haciendo bueno a urdazi

kAm1

El nuevo 11M de la izquierda

1 respuesta
E

Y allá vamos otra vez. Sentido del ridículo, no me esperes.

Meleagant

#2458 No lo veo parecido, ni con el rótulo tampoco. Pero en cualquier caso yo no digo que tenga que gustarte el cartel de Vox (a mí no me gusta) digo que no puede ser censurable.

M

#2496 pues hombre algo mejor que las mierdas de Toni cantó o girauta ya serían..... jajajajajajajajaja girauta y cantó...en fin

Meleagant

Perfil | Así es el autor de las amenazas a Maroto: llevaba décadas enviando cartas y se consideraba analista

Íñigo E. A., el hombre que supuestamente envió una carta con una navaja ensangrentada a la ministra de Industria, Reyes Maroto, lleva entre 20 y 30 años enviando misivas a diversas personalidades, no todas ellas amenazantes, y es una persona inofensiva, conocida en su domicilio y con problemas de salud mental.

Según han explicado fuentes jurídicas, este hombre, que puso su nombre y dirección en la carta acolchada que envió a Maroto, tiene 65 años, vive solo en El Escorial (Madrid) y ha remitido, entre otras, una carta a la Embajada de Turquía en Madrid, que ha sido interceptada en el Centro de Tratamiento Automatizado de Correos, a la atención del presidente de ese país, Recep Tayyip Erdogan.

Parece que cobra fuerza lo que decía en #1965. Que este tipo de cartas les llegan a los políticos como churros sin trascender a la prensa, pero a alguien se le ha ocurrido que podía hacerse un poco la víctima si filtraba alguna. Lo que pasa es que se les ha ido de las manos filtrando dos, y se huele el pastel.

5 respuestas
Nerviosillo

#2502 4.
Filtrando 4.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2502 esto pasa todas las semanas en el ministerio según me dijeron. Simplemente la Policía investiga y ya está.

Contractor
#2502Meleagant:

Lo que pasa es que se les ha ido de las manos filtrando dos, y se huele el pastel.

Touché.

Meleagant

#2503 Bueno, pero es creíble que metas 3 si son todas iguales y llegan a la vez. En cuanto sale justo otro que no tiene nada que ver empieza a parecer muy raro.

Pelunarez
#2488GrimMcSlam:

supongo q UP no tendrá presupuesto para permitirse un Contractor.

MAdre mía, he VIsto justificaciones raras en mi vida, pero ya hay que tener FE para decir eso.

M

Niños sacar las palomitas que la función acaba de empezar

Naith

#2502 unos dicen el nombre y otros los apellidos y la edad. Pero eh, no queremos revelar los datos de un enfermo mental.

Nerviosillo

#2488 Es lo que tiene no tener escaños.
No tienen dinero para un Contractor y se tienen que conformar con otros de peor calidad.

Don_Verde

Resulta gracioso cuando os acusáis mutuamente de CM's. Pero no me llenéis la cola de reportes, que no es gracioso cuando se tiran piedras y se esconde la mano.

Ya lo he dicho, no se que usuario es un CM, ser un CM no va contra las normas y es un trabajo. Otra cosa es que se abra un hilo y se menciones a fulanito o a menganito específicamente para llamarle CM. Eso se llama acoso...pero eso no ocurre en este hilo, porque llevamos 2500 mensajes de fango.

1 respuesta
E

Lo confieso yo soy CM de Rosa Diez.

Podéis comprar su libro en Amazon.

Es muy bueno, supongo.

Naith

#2482 #2464 entiendo que lo lógico es que cualquier paquete/carta que vaya a altos cargos pasen si o si un escáner y el resto sea aleatorio. Lo vería lógico.

Y si los detectaron la única respuesta lógica que veo es que pidiesen los paquetes a la policía (o a quien lo administre, no tengo ni idea) para poder hacer las fotos y hacer campaña.

1 respuesta
A

#2498 Un 11M de bolsillo, y sin muertos... ( de momento )

Nerviosillo

#2513 Lo vería completamente lógico y normal.
Pero si los pasaron (que lo hicieron, ya que hay fotos) estamos en las mismas.
¿El funcionario ignoró la máquina (pese a que supuestamente pita) 3 veces?

Que me dices que no hay protocolo claro, ve las balas y dice, "buah tío, que movida, paso", me lo creo la primera vez.
A la tercera cualquiera vería que hay algo muy raro.

Es que es difícil de creer (que todo es posible, pero me muestro escéptico).

1 respuesta
Naith

#2515 no no, yo lo que digo es: pasa por el scanner y se detecta (las fotos están ahí y la publicó la ser) se hace el protocolo correspondiente que supongo que será que lo analice la policía//guardia civil, la policía/gc avisa al ministerio y a los afectados. Y a partir de aquí se presentan varias posibilidades, pero ciñendonos a lo que se ha dicho: Una vez analizado y visto que no es un peligro en si los paquete lo envían al ministerio ya sea por petición de alguien o porque es lo que se hace. Como la entrega la hace la policía o quién corresponda ""pasa"" los filtros del ministerio.

2 respuestas
Nerviosillo

#2516 Posible es también, aunque requeriría la complicidad de la policía/guardia civil.

Veo eso un poco más difícil porque me cuesta ver a la GC y a la policía permitiendo esas mentiras sin que al menos alguno le chive algo a la prensa.

Culebrazo

#2491 tampoco nos emocionemos que ese es un nivel al que no llega ni inda (por ahora)

La fox gano un juicio por que sus abogados alegaron que ningun espectador en su sano juicio le hace caso a lo que dice xD

https://www.businessinsider.com/fox-news-karen-mcdougal-case-tucker-carlson-2020-9

2 respuestas
Kaiserlau

#2518 poco les falta

B

#2511 eso es lo que diría un CM 🌚