Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Nerviosillo

#2788 Que no?
Capaz es de hacerse un vídeo y usar las balas para cargar su pistola y hacer una demostración en una galería de tiro.

#2789 Mierda, soy lento.

Si, sería full basado. Vamos, es que el eco que le darían nuestros tontos de Twitter sería la hostia xDDD

2 respuestas
UnleasheD

#2751 Ayuso con libertad para sacar adelantes presupuestos y medidas si. Pero sabemos que sin Vox eso no va a poder ser.

La izquierda le tumbaría todo y Vox tendría resentimiento por no estar en la pomada.

Me temo que no le va a quedar más remedio porque sabemos de sobra que Ayuso sin absoluta y sin Vox no va a sacar nada de nada.

Que no digo tampoco que con Vox vaya a tener libertad absoluta, pero algo sacará.

AkA7

#2790 No te quito la razón, puedes llamarlo como quieras. Pero hoy en día sin hoolingas no se llega a ninguna parte.

#2791 No sería mala estrategia de cara a sus acólitos. Que coincidas con #2789 puede daros la razón xD.

2 respuestas
B

#2791 lento no, coodirector de campaña.

Nerviosillo

#2793 A la mínima que te pones a mirar cómo funcionan los twitteros de Vox, empiezas a entender que cosas funcionan y que no.

Son una jauría muy particular xDD

Don_Verde

#2793 Ese es el problema, que quienes votan, no lo hacen por lógica o razonamiento, lo hacen por FURBOOOOOOOOO. Es decir, emociones, sentimientos, zascas, para que no gane el otro, esas cosas.

Así tenemos lo que tenemos, por otra parte.

2 respuestas
UnleasheD

#2796 Pues yo muy pocas veces en mi vida he repetido voto. No se... Habrá de todo.

1 respuesta
AkA7

#2796 Ya ya, pero no cambies de idea eh? No me seas veleta...

1 respuesta
MoMiaKa

#2778 Yo esta como las primeras sigo pensando que o las han enviado ellos mismos o han dado bombo a una cosa que no le suelen dar bombo.
Y esta, al igual que la de Iglesias, apesta por el timing perfecto.

Don_Verde

#2798 Venga, a ver si adivina de que palo voy. Hoy me toca nazi, otros días me lloran por rojeras. Te doy una pista, mira en Google imagenes quien es el de mi avatar :new_moon_with_face:

#2797 Hay excepciones, pero a mi la lógica me lleva a no votar, por ejemplo. Es lo que tiene generalizar a chorrocientos millones de votantes, que conlleva error, obviamente. Pero no me dirás que no conoces a mucha gente a tu alrededor que vota por polarización o por cuestiones chorras.

2 respuestas
Nerviosillo

#2800 Comunoanarquista nazi.
Está bien claro.

1 respuesta
Drakea

El ridículo de esta campaña que un señor con una crisis de los 40 en fase terminal es el que trae cordura.

Don_Verde

#2801 Mierda, me han pillado :rolling_eyes:

No se, creo que he mantenido la coherencia en OT respecto a mi postura en política tantas veces ya que me sorprende y me cansa tener que repetirlo una y otra XD. A ver si me dan un CT de anarka o algo así y me ahorro explicaciones jajaja

2 respuestas
AkA7

#2800 Leo más de lo que comento y creo que eres mi grupo, los locos, los abstemios.

1 respuesta
Nerviosillo

#2803 Tu postura a los ojos del público cambia día a día en base a quien ocultas mensaje o no.
Ya sabes cómo va la cosa xDD

1 respuesta
Don_Verde

#2804 Pues no me acuses de asomar la pata, que yo no la asomo, la enseño entera y con gusto XD. Nunca he ocultado mi ideología y me han llovido palos de uno y otro lado del eje izquierda-derecha. Así que recuerde, nazi, liberal, podemita, comunista, sociata...

En general me gusta hacer sudar a los fanáticos, cybervoluntarios y CM's, que se ganen el sueldo un poco :D

#2805 Anarkonazi XD

1 respuesta
Manorothh

#2789 O las dispara o se las traga con un lingotazo de Brandy Soberano.
Un win win en cualquier caso.
Y de verdad que me extraña que alguien aunque sea del propio Vox no le haya enviado unas balas con lo que les beneficia, me parece más fácil que lo estén tapando desde los medios para no beneficiariles y seguir con lo que solo la extrema derecha envía amenazas jajaja

1 respuesta
AkA7

#2806 Pero cuando te he acusado melón, si #2798 era un comentario irónico de las acusaciones que te caen si a la gente le da por replantearse su voto.

1 respuesta
varuk

La encuesta de La Vanguardia da a Ayuso menos escaños y a Ciudadanos les mete en la Asamblea:

https://www.lavanguardia.com/politica/20210428/7379048/ayuso-continua-lejos-mayoria-absoluta-necesitara-vox-gobernar.html

1 respuesta
Don_Verde

#2808 Vaaaaale, nos abrazamos entonces. Peace & Love y unas birritas frescas mientras vemos el mundo arder :relaxed:

#2809 Vamos Ed!! El voto del caos y el voto lógico al mismo tiempo.

1 respuesta
B

#2807 Pero si es que da igual la afiliación política, es como entender que si josé Bretón era afiliado de X, ese partido X es fan de quemar a tus hijos.

Deslizar la idea de que los ehchos individuales se trasladan aun colectivo concreto, tiene tela.

#2807Manorothh:

O las dispara o se las traga con un lingotazo de Brandy Soberano.

Mayoría absoluta hasta en Rentería.

AkA7

#2810 :rofl: Desde luego las palomitas saben mucho mejor cuando estas al otro lado del espectáculo.

1 respuesta
zeN2k6

#2803 Anarka xdddd
Irónico que seas moderador.

1 respuesta
Don_Verde

#2812 Coño, y tanto, imagina si encima no es que no estés en Madrid y te la pele, es que ni estoy en España XD

Riquísimas, encima cuando me entra sed, me bebo unas lágrimas de acólito y te regenera por dentro.

#2813 ¿A si? Sorprendeme, ¿por qué tu dices que es irónico? Yo te lo puedo argumentar, pero prefiero ver como lo haces tu :relaxed:

2 respuestas
zeN2k6

#2814 No seré yo quien te explique las bases de la ideología a la que dices pertenecer.

1 respuesta
Nerviosillo

#2814 Uyuyuy

Que te van a hacer meterte en el barro! xDD

Don_Verde

#2815 Veeeenga, va, que nunca lo he explicado y entiendo la curiosidad, vamos por parte. Siento el desvío a los demás.

  • MediaVida no es una sociedad anarquista, MediaVida es una comunidad donde los usuarios al crear el usuario aceptan una serie de normas y al postear en X subforo, las aceptan también. Eres totalmente libre de postear en otros sitios.

  • MediaVida me ha dado horas y horas de diversión, entretenimiento, debates, aprendizaje y muchas cosas a lo largo de años. Me gusta su comunidad, especialmente OT (sic), así que siempre he sentido que tengo una deuda hacia la comunidad.

  • Navego con uBlock siempre, sin excepción, no me gusta la publicidad. Los sitios que me gustan, las comunidades o lo que sea, si me gustan, pago Patreon, me hago premium o lo que sea, pero aquí no tengo esa posibilidad. Así que hace un tiempo, abrieron un hilo diciendo que necesitaban ayuda para la moderación. Me ofrecí, como forma de saldar esa deuda moral mía y por eso sigo

1 respuesta
DunedainBF

¿Las balas de Ayuso también se las manda ella?

1 respuesta
R

#2766 #2786 Ya se van a encargar UP y VOX de arrastrarlos a sus respectivos extremos junto a usuarios como @varuk que les hacen la ola. El primero dirá que Tri-Fachito y bla bla bla, y el segundo que si la Veleta-Naranja.

3 respuestas
varuk

#2818 Pues según tú y otros serian falsas banderas. En mi opinión, no.

1 respuesta