Amenazas a políticos: ahora con un 200% más de balas

Contractor
#2880SasSeR_18:

pd. me hacen entre poca y 0 gracia las camisetas anyway xD

son patéticas. Si alguien de veras compra eso, es retrasado mental profundo.

1 respuesta
Pelunarez

#2881 hay una con el dibujo de Abascal levantando una pesa, que pone "hacer grande a España de nuevo"

Patéticas no, son un poco vomitivas. Y la verdad que no sé si podrían ser constitutivas de delito, al tener la cara de Iglesias con agujeros de bala, y eso.

1 respuesta
Belerum

#2724 Ya se ha descubierto que el tío del susodicho esta casado con una prima del padre de Espinosa de los Monteros. Asi que por tanto, hoy me voy a comer una tortilla de patatas... Y Espinosa pertenece al grupo de los que mandan cartas amenazantes a sus rivales.

Jaque Mate fachita.

PD: sabeis el tiempo que le van a dedicar los medios informativos a estas cartas a partir del 5 de mayo, ¿no?

perche
1 respuesta
Contractor

#2882 Qué clase de retraso severo hay que tener para ponerte una camiseta de semejante gañán levantando una pesa XD

O del rata chepuda con agujeros. En serio, no me cabe en la cabeza.

1 respuesta
UnleasheD

#2885 Alguno habrá, no te preocupes xD.

ErChuache

#2884

  • Mamaaaaaa, en el colegio me llaman rataaaaaaa.
  • No hagas ni caso hijo mío, tú estás hecho un LEÓN.

Que crybully es el cabrón XDDDD

2 respuestas
LadyTenTen

#2887 A mi me recuerda mas bien al chaval que lanza el primer insulto/puñetazo y cuando le responden se va llorando a la seño.

1 respuesta
actionchip

#2888 Efectivamente jajaja

B

Lo de olona está cogido con pinzas, pues enlaza con un vídeo donde le pregunta porque se da por aludido por la pintada En carretera a 30km de su lugar de veraneo.

Que lo vi el otro día y fue un WTF

Belerum

#2887 Va a rachas... A veces planta cara a los malvados fachas en la calle, y otras se hace el lastimado. Lo peor no es ya que no le este funcionando la estrategia, es que el PSOE la esta copiando a su manera (y a la ultima puesta en escena de Lastre es un ejemplo) con los mismos resultados para su representación en Madrid.

perche

menuda bala esquivada la de Errejon y Monica garcia al principio de la campaña, no recordais a pablo exigiendo ir juntos con el como cabeza XDDDD

1 respuesta
palote

A ver si se termina liando de una puta vez, ojala la gente se entere ya del circo en el cual vivimos.

LadyTenTen

#2892

menuda bala esquivada

Ba dum tsss

varuk
2 respuestas
AikonCWD

pobres políticos

Misantropia

¿Las balas de Ayuso las ha enviado Podemos también? ¿cómo va el montaje?

3 respuestas
PaPa

#2895 Y tanto que se nos va de las manos, como que ya es hora de cerrar el circo este de una vez.

MoMiaKa

#2864 No puedo poner la mano en el fuego pero creo que has dicho cosas parecidas de Ayuso.

choper

#2897 O podemos o el fascismo. Uno de los dos..

zeN2k6

Pablo está en un punto de desesparación que seguro que desearía que le pegasen de verdad un tiro si eso servía para darle un buen empujón a su campaña.

B

#2897 Las de ZP tambien

B

#2895 Como diría Almeida el carapolla "poco me parece". Se recoge lo que se siembra; Quizás si se hubiese mantenido en firme con lo que prometió al populacho, la gente le tendría respeto en lugar de odio extremo que lleva a enviar amenazas de muerte por correo.

Si menos mal que tiene guardaespaldas, que si no ya le habrían reventado a palos en cualquier lugar de España. Y lo mismo pasa con todos los políticos, en general.

Ojalá reviente ya la burbuja de la política y nos permita renovar el país como es debido.

1 respuesta
Dieter

de todas formas pablo es un winner va a vivir la vida facil siendo mega oposicion eterna en madrid. Lo que va a ser curioso es como se las apañará para erosionar a millhouse o quizas a millhouse le crezcan los cojones y se cargue a podemos en madrid xD.

1 respuesta
Contractor

#2897 Las balas las está enviando Edmundo Bal. Lo leísteis aquí primero.

1 respuesta
B
#2904Dieter:

o quizas a millhouse le crezcan los cojones y se cargue a podemos en madrid xD

Dios te oiga amigo Dieter

Guevara

#2903 ¿Y para qué iba a mantener ninguna promesa si el sueldo se lo pagan igual?
El sistema economico actual se trata de acumular capital a instancia del resto, ser honesto no suele ser rentable en el corto plazo. ¿Para qué va a serlo un politico?

1 respuesta
DunedainBF

El voto por correo nunca fue tan decisivo.

1 respuesta
PaPa

#2905 Lo dices por lo de Bal....

choper

#2908 La verdad es que no tiene pinta de que sea decisivo :/